El chat del foro

Y creo que se refiere a Emi

Hola, buenas noches, puedo pasar :lol:

Me sentía bien Solcito, era feliz hoy por la mañana… pero cierta tucumana, que anda abusando de personajes de circo, me mando todo al carajo…

Arpía!

:lol::lol::lol:

:surprised:

Falta un mes :stuck_out_tongue:

Emi debe andar de joda con los payasos, dejala tranquila jajaja.
Porqué? qué te hizo para tirar todo al carajo?

Diana veo que tiene nuevo apodo, cuanta crueldad Alias eh!

Comprate una parejita de canarios y la pones al lado de tu almohada, a ver si despiertas más seguido así. :lol:

Llegue Yo :cool:

:lol::lol::lol::mrgreen:.

Yo le dije que necesitaba una mascota para ocupar su mente en el algo.

Un dia me invita a Tucuman prometiendo diversion eterna, y cuando ya tenia la valija casi hecha, me dice que si voy le va a decir al viejo que me corra a garrotazos por todo Tucuman… :cry::cry:

No, ya me traen malos recuerdos

pd: Diana… Rata!

Hola Marce, como andas?

Lo que pasa que Alias quiere un camello, pero el espacio de su hogar no se lo permite. :lol:

Hola, Marce!

Bien recien llego de Cenar pero descubri que ese tipo de comida no es de mis preferidas :expressionless:

Hola Caro :slight_smile:

Que comidas Marce?

Pero que habrás dicho para que ella te diga eso, no sé hasta que no se presente Emi acá a dar su versión, yo la banco :stuck_out_tongue: jajaja

Buenas noches chicas (:

No mi signo zodiacal chino es Tigre no rata :roll::mrgreen:

Yo soy un cerdo, igual por eso debo ser buena para comer. :oops:

Vietnamita y cantonesa y esas cosas raras de por alla, aparte ando :frowning: no es justo que me arregle toooooda la tarde para que mi novio me vea bonita por que hoy era una fecha especial y el muy idiota ni siquiera tuvo la delicadeza de decirme que me veia bien ni un te amo ni nada :evil::evil::evil:

No me gustan los hombres poco detallistas.

No te recomiendo en una pelea, ponerte en contra de un verde… tomalo como un consejo nomas…
Te conté que a veces algunas cuentas aparecen banneadas misteriosamente? :twisted:

Lo unico que le dije a Emi es que la queria encerrar en mi :heart::cry::cry::cry:

Es verdad, Sol puedes creer que baneo a la fraterna… si si a la fraterna.

alias el mod vengativo!

gonza consiguió novia que lo felicitan y no apareció más?

Buenas noches, entré después de uffff, efectivamente no se metan con un verde…experiencia propia X(