El chat del foro

:lol::lol::lol:
Cuando Emi lea esto…
Alguien sale hoy a hacer algo?:expressionless:

Yo no, a donde queres que vaya? A besar camellos al zoo? :lol::lol:

Yo no salgo hoy, sigo en pijama y comiendo helado viendo todas las pelis de mujercitas que tenia en el pc hace mucho no lo hacia.

Ya todo el mundo está acostumbrado a la imaginación de Alias creo, llegué hace unos días por estos lados pero ya lo asimilé jaja.
Y no, hoy no salgo, salí jueves, viernes y sábado, estoy muuuy cansada y mañana trabajo, asique a dormir como un angelito hoy (:

Marce, hablamos de que Alias nos discrimina a Caro y a mí, todavía no entiendo porqué.

Y por ahì te copàs, saltàs la reja y pasas la noche con los camellos:mrgreen:
Que problemàticos resultan los domingos a la noche cuando no hay fùtbol…no se sabe que hacer.

Alias nos discrimina a todos por que no somos “Isa”

Obdulio se sintió mal por el comentario de Sol y se fue…

Despues el que discrimina soy yo…:lol:

No me quiero imaginar a Marce en pijama lamiendo un cucurucho de crema, pero no puedo… :twisted::twisted:

Mejor que no te lo imagines ¬¬

jajajaja, pero no es asi, ya dije, hay alias para todas :lol::lol::lol:

Tarde :lol::lol::lol:

Marce acá está Alias con su mascota novia.

:lol::lol::lol:

[b]Como te trabaja el marote imaginàndote cosas Alias, eh:twisted:

[/b]

Me voy a “picar” algo gente.

:lol::lol::lol: No patea mucho la camello Alias???

¡Hola! estoy mal, y no aparece mi amiga psicologa, no se donde desahogarme ¬¬

Holaaaaaaaaaaaaaaa Volvió la alegría :roll::lol:

Maso, lo peor es que no se quiere cortar las uñas… y tiene un aliento que mata…

Hola! quien es tu amiga psicologica? Aca te vas a deprimir mas, pero contanos nomas que te anda pasando
Aparte tenes suerte, justo llegó Diana, la alegria hecha persona

Hola Dianita! :mrgreen:

tengo calorrr!

es que, llega el fin de año, y uno sin querer o queriendo hace el famoso “balance de fin de año” y hace rato que me viene dando saldo negativo, y como si fuera poco hoy 2 de mis amigos de la infancia, se pelearon, y uno me dio a entender, que “esta todo bien, pero cuando este fulanito yo me borro”, y onda queda todo partido, y no da elegir entre amigos, ajkfsjaskljf ademas, tengo un “Don” crear problemas de cualquier boludez…

Ya vi las nuevas fotos de Alias :lol:

Acá también hace calor Vir X(.

Suele pasar eso, que a fin de año uno se bajonee, pero siempre a uno le queda en la retina mas las cosas negativas que las positivas.
Objetivamente creo que este año no fue malo para mi comparados con otros, pero llega esta fecha y pienso nomas en lo negativo que me pasó…

Hola Viryis!

Hay que ser verde para meter taaaantas etiquetas :(?