Ya todo el mundo está acostumbrado a la imaginación de Alias creo, llegué hace unos días por estos lados pero ya lo asimilé jaja.
Y no, hoy no salgo, salí jueves, viernes y sábado, estoy muuuy cansada y mañana trabajo, asique a dormir como un angelito hoy (:
Marce, hablamos de que Alias nos discrimina a Caro y a mí, todavía no entiendo porqué.
Y por ahì te copàs, saltàs la reja y pasas la noche con los camellos:mrgreen:
Que problemàticos resultan los domingos a la noche cuando no hay fùtbol…no se sabe que hacer.
Maso, lo peor es que no se quiere cortar las uñas… y tiene un aliento que mata…
Hola! quien es tu amiga psicologica? Aca te vas a deprimir mas, pero contanos nomas que te anda pasando
Aparte tenes suerte, justo llegó Diana, la alegria hecha persona
es que, llega el fin de año, y uno sin querer o queriendo hace el famoso “balance de fin de año” y hace rato que me viene dando saldo negativo, y como si fuera poco hoy 2 de mis amigos de la infancia, se pelearon, y uno me dio a entender, que “esta todo bien, pero cuando este fulanito yo me borro”, y onda queda todo partido, y no da elegir entre amigos, ajkfsjaskljf ademas, tengo un “Don” crear problemas de cualquier boludez…
Suele pasar eso, que a fin de año uno se bajonee, pero siempre a uno le queda en la retina mas las cosas negativas que las positivas.
Objetivamente creo que este año no fue malo para mi comparados con otros, pero llega esta fecha y pienso nomas en lo negativo que me pasó…