El chat del foro

Aguante la cerveza helada, no te podès privar de eso, es inhumano…
Que dìa aburrido, nadaa que hacer.

Es tan lindo comer y tomar, no entiendo a esta gente jajaja.
Hoy cuando fui al super, me compré un gancia one, que es nuevo, riquísimo, asique después de comer posiblemente lo tome :stuck_out_tongue:

Si hay algo lindo que tienen estas fiestas es la comida y el alcohol, lo demás… :lol:

La perdemos a Sol en un rato…:drunken_smilie1::drunken_smilie1::drunken_smilie1:

Hablas de alcohol y hay una forista que se hace presente al toque… :lol::lol::lol:

Naaa che, es una botellita chiquita, no es nada.

Igual antes que eso tengo hambre, estoy esperando que mi mamá va a hacer pizza, le sale buenísima :stuck_out_tongue:

See, aparece al toque:lol:
En un rato tendremos a Sol hablando incoherencias:P

Lúcuma deja de difamarme, cualquiera creería que es verdad… :evil:

Tal cual… jajaj por algo se llevan bien estas dos :lol:

Esto me hace acordar a una forista en este momento… :twisted::twisted::twisted:

¿Estas?

Tenemos nombre, Baltazar.

Vos me trataste de que andaba besando camellos y nadie se lo creyo… bah, espero… :lol::lol::lol:

Buenas noches alcoholicos y no tanto :cool:

Cómo los trata el tiempo?

¬¬
A ver si te ubicas un poquito Alias, tenemos una imagen que cuidar nosotras (?)
Y no voy a andar diciendo ninguna incoherencia, tranquilos, una sola botellita de gancia que encima es chica me pega menos que una coca cola :lol:

Buenas noches :slight_smile:

Hola Obdulio, Hola Marce

Aca ando, luchando con dos personas con problemas etílicos… :lol:

[b]Una botellita a veces es suficiente, la cultura alcohòlica no discrimina:lol:

Cierto, que estarà haciendo Emi con los payasos?:twisted:
[/b]

Obdulio? :confused:
Hola Marce (:

Alias, acá el único que tiene problemas con nuestros gustos alimenticios incluidas bebidas sos vos, nosotras así somos felices :lol:

Alias besa camellos?

Si subo la foto que recrea lo que está en mi imaginación, me tengo que bannear a mi mismo… :twisted::twisted::twisted:

Hola Sol Hola Alias Obdulio Caro :wink: de que estan hablando hoy?

Si, se llama Obdulio, que problema hay? No todos tenemos nombres fashion como el tuyo…

Son los unicos seres vivos que me dan pelota Marce :frowning:

De la festichola que se esta haciendo Emi con 2 payasos, 3 enanos 1 domador de leones y 3 mimos