Aguante la cerveza helada, no te podès privar de eso, es inhumano…
Que dìa aburrido, nadaa que hacer.
Es tan lindo comer y tomar, no entiendo a esta gente jajaja.
Hoy cuando fui al super, me compré un gancia one, que es nuevo, riquísimo, asique después de comer posiblemente lo tome
Si hay algo lindo que tienen estas fiestas es la comida y el alcohol, lo demás… :lol:
La perdemos a Sol en un rato…:drunken_smilie1::drunken_smilie1::drunken_smilie1:
Hablas de alcohol y hay una forista que se hace presente al toque… :lol::lol::lol:
Naaa che, es una botellita chiquita, no es nada.
Igual antes que eso tengo hambre, estoy esperando que mi mamá va a hacer pizza, le sale buenísima
See, aparece al toque:lol:
En un rato tendremos a Sol hablando incoherencias:P
Lúcuma deja de difamarme, cualquiera creería que es verdad… :evil:
Tal cual… jajaj por algo se llevan bien estas dos :lol:
Esto me hace acordar a una forista en este momento… :twisted::twisted::twisted:
¿Estas?
Tenemos nombre, Baltazar.
Vos me trataste de que andaba besando camellos y nadie se lo creyo… bah, espero… :lol::lol::lol:
Buenas noches alcoholicos y no tanto
Cómo los trata el tiempo?
¬¬
A ver si te ubicas un poquito Alias, tenemos una imagen que cuidar nosotras (?)
Y no voy a andar diciendo ninguna incoherencia, tranquilos, una sola botellita de gancia que encima es chica me pega menos que una coca cola :lol:
Buenas noches
Hola Obdulio, Hola Marce
Aca ando, luchando con dos personas con problemas etílicos… :lol:
[b]Una botellita a veces es suficiente, la cultura alcohòlica no discrimina:lol:
Cierto, que estarà haciendo Emi con los payasos?:twisted:
[/b]
Obdulio?
Hola Marce (:
Alias, acá el único que tiene problemas con nuestros gustos alimenticios incluidas bebidas sos vos, nosotras así somos felices :lol:
Alias besa camellos?
Si subo la foto que recrea lo que está en mi imaginación, me tengo que bannear a mi mismo… :twisted::twisted::twisted:
Hola Sol Hola Alias Obdulio Caro de que estan hablando hoy?
Si, se llama Obdulio, que problema hay? No todos tenemos nombres fashion como el tuyo…
Son los unicos seres vivos que me dan pelota Marce
De la festichola que se esta haciendo Emi con 2 payasos, 3 enanos 1 domador de leones y 3 mimos