8|8|8|8|Embarazada??? como asi a que te referis, soy muy tonta pero nunca entiendo esos comentarios con carga ironica o sarcastica jejejeje, como asi por pensar en un shampoo???:oops: me explicas javi?
Yo creo q Falcao le recomienda la biblia a los demas y Rosales le recomienda los productos para el pelo a Augusto :lol::lol::lol:
El pitu se pelea con el peine siempre jajaja
yo tampoco me toque el pelo…
use unos shampoo iluminadores algo así una vez y se me puso más naranja jajaja!!
no me animé al negro, me compré color chocolate
a mi tambien me da miedo, pero una vez marce quede de presentadora para un programa que nunca salio al aire jejeje pero grabamos el primer capitulo y consistia en que yo fuera a una asesoria de imagen a hacerme un cambio jejeje, fui donde una asesora profesional, segun mis facciones, mi color etc, me recomendo todo y me hizo el cambio, me hizo unas mechitas beige, y otras medio amarillitas, y un corte divino, a todos les encanto el cambio y yo quede dichosaaaaa, ve donde una si queires quedar bien.
Yo por el laburo debo estar en constante cambio, y la verdad me gusta innovar en ese aspecto. Creo que un cambio nunca está demás. Claro que hay que tener en cuenta los masajes y cremas capilares, así el pelo no se maltrata. Ahora llevo un tiempo con el cabello color chocolate.
En mi caso pasé por todos los colores menos el verde o el azul 8|. Mucho tpo estuve rubia pero después me pasé al morocho, mi color actual, ahora me cuesta dominarlo porque lo corté
Es todo un tema el cabello, cuando la mujer está en una etapa de crisis o deseos de cambio acude a la peluquería necesitando un cambio externo que impulse el interno, y funciona
yo no me lo plancho salvo excepciones, ni tengo paciencia para le brushing… en ese sentido me lo cuido mucho, me pongo la gorrita térmica de vez en cuando…
[b]ah bueno javito ya medio comprendi jejeje… lo de ser presentadora, fue que una vez presente un casting para ser presentadora de un programa juvenil, y quede elegida, grabamos el primer capitulo o lo que se llama un piloto… para mostrarlo al canal y que los directivos lo aprovaran, eso se hace con todos los programas y les hacen un estudio de costos etc etc, para ver si sale al aire, pero no salio, por un problema de derechos de autor, porque la idea original era de una gente que no era del canal…
El caso es que ya no sere presentadora, solo aca en el foro, me presento yo jejejej:mrgreen::mrgreen:
[/b]
lo mejor para las epocas de crisis son los cambios, un corte nuevo, o ir a arregalrte las uñas pero lo mas top de todo es salir de compras, y comprar ropa!!! encontras una que te haga ver preciosa y ahi si salis de la crisis jejeje