Siiii hace un par de noches que no me conectaba mi novio entrega ya su tesis el miercoles asi que estaba ayudandolo con algunas simulaciones y cosas como tablas de contenido y esas cosas que lleva el documento, pero hoy entre y mira con lo que me encontre …
De verdad??? Mañana corro a comprármelo. Mi pelo es semiondulado pero me cuesta manejarlo, durante años lo tuve largo y lo dejaba ser, todo revuelto a lo Sonia Braga, Pero un día se me dio la loca y me lo corté a la mierda, me hice ese corte melena despareja, ese que tenés más largo adelante que atrás, no sé el nombre del corte. El tema es que ese corte se luce lacio y hasta la toca me hago.
Me estás dando excelente noticias
Yo deberia estar haciendo lo mismo pero estoy tan cansada que lo dejo para mañana, yo tambien estoy feliz por un producto de pantene que usas en la noche y recupera el daño del pelo es buenisssssssimooooooo tambien tenia k decirlo
ami me cayó re bien… y mi pelo nunca lo pude manejar, además no tengo paciencia para el brushing, planchita y todo eso. ando siempre con el pelo atado y listo. ahora como este shampoo le quitó bastante el volumen me lo suelto y todo!!! y sin peinarlo! (me compré todo, el shampoo, la crema y la de peinar…)
Si me imagino a Falcao recomendandole productos a Augusto, y Abelairas jugando a ser peluquero y como siempre sale con cortes horribles a la cancha … Me pregunto si tambien compran tacos altos y botas…
aunque los chicos deben hablar en la concentracion mas bizarradas que nosotras juntas
en cuanto a shampo me está dando excelentes resultados el sedal para lisos lo mismo que la linea completa de sedal para crecimiento fortalecido ademas huelenn delicioso:mrgreen:
ya que hablamos de cabellos, le cuento que me decidí y me compre la tintura…
Voy a terminar de sacarme el colorado en el momento que me decida a usarla 8|