¿El celular más pedorro pero...

Al que se le pueda sacar el mayor jugo posible?..

Opciones podrian ser el Nokia 1100. Alguna otra posibilidad?

Hace unos meses he sido víctima de la inseguridad de este país de mierda, así que me ahorro los insultos para los negros villeros hijos de recontramil contenedores de putas y espero buenas recomendaciones. Saludos.

Al que se le pueda sacar el mayor jugo posible?..

Opciones podrian ser el Nokia 1100. Alguna otra posibilidad?

Hace unos meses he sido víctima de la inseguridad de este país de mierda, así que me ahorro los insultos para los negros villeros hijos de recontramil contenedores de putas y espero buenas recomendaciones. Saludos.

El 1100 es el mejor lejos.

Alcatel OT557

siemens a 56

nokia 1100

A mi me gustaba el nokia 3220 , debe estar barato

en cuanto al q mas se la banca para mi es el 1100

El otro q es una bestia como ese en el nokia 1220 pero es mas aparatoso.

Nokia 1100 una masa!!

Motorola L6.
Celular basico, barato y que funciona bien en los aspectos claves. En el verano me robaron, entre eso me pidieron el celular y como es bien barato me lo devolvieron jaja.

salvando todo el tema del mp3 y la cam creo que el mejor cel sin dudas es el nokia 1100…

y hasta ahora el unico cel que vi con linterna je… alguno mas tiene linterna???

el 1100 es el que mas se la aguanta…

es mas a mi viejo se le rompio hace unos dias y salio a buscar uno y cotiza mas que uno con camara…

porque ya no hay muchos en el mecardo y es muy buscado…

yo creo que de los mas “viejos” otro que se la banca bastante es el v300…

Saludos

nokia 1208

EL 1100 :wink:

Yo lo tenía. Es una re verga, celular puto. Es más frágil…
Pero quizás se me haya roto porque se me cayó un par de veces jaja (20 más o menos).

Lo único que me andó de toda la vida son las lucecitas. Duran demasiado!

Los motorolas son muy fragiles…

ESTE CELULAR ESTA BUENISIMO

Si puede ser…un amigo hace un tiempo tenia un v300 y lo tenias que ver…estaba todo raspado/golpeado y andaba 10 p…yo en este momento estoy con un v380 y en funciones es una cagada…pero me cayo facil 50 veces…y sigue andando…

creo que hay que tener un poco de suerte tambien…depende mucho de como caen o golpean…

Sin dudas, yo tenia un Nokia 5200, de esos coloraditos que a todo el mundo les fallaba o se le cagaba el parlante, lo use un año y no tuve problemas, siempre anduvo joya.

1100, un CAÑO