¿El celular más pedorro pero...

hay un motorola que no se el numero,es con tapita,la linterna seria la pantalla en blanco(una cagada)

1100

Tengo el Samsung gris, con tapita ( no se cual es el modelo realmente )

Lo que si se, es que es viejito… y que es de cromo… el año pasado se me cayo por el hueco de la escalera del laburo, mas exactamente, 8 pisos… baje, y estaba prendido, y abierto, sin ningun rasguñon. Una fiera como Masche ejejej

el 1100…lo tengo aca al lado mio jeje…lo mejoor!!

El 1100, un caño. De los más viejos para mi es el mejor, los motorola son realmente una cagada. Asique para mí si tenés que elegir uno, elegí el 1100.

Ví en un informe, que salió como el celular mas vendido de la historia, ya que era uno de los pocos celulares que aguantaban mucho el polvo entonces era usado muchísimo en países de esas carácterísticas, que era un celular muy práctico, y que era sencillo, pero funcionaba perfecto, de echo no es mi caso, pero conosco personas que todavía lo tiene.

El 1100!!! Es una masa!!! Se te puede caer 100 veces y sigue andando

yo estoy enamorado del 6131, el dia q pueda me lo voy a comprar aunke sea el mas choto de la epoca

El mejor celular Amigo Vázquez es el 1100. Te cuento que yo hace un buen tiempo lo tuve y se me cayo un par de veces al suelo de golpe y porrazo, una vez se le dió vuelta encima una copa de vino y para colmo se enterro en la arena en una fogata nocturna y estuvo extraviado por un par de horas, y así todo siguió como nuevo. Después me dió por innovar, pero la verdad lo recomiendo totalmente, es un sobreviviente jaja.

SE K310

El 6131 es un caño, para mi en relacion precio/prestaciones es uno de los mejores, hay muchos que por el mismo precio no traen ni la mitad.

coincido…
mi hermana lo cambio por uno lg todo careta y era una verga comparado con el 6131…seria por el unico celular q cambiaria mi 1100

es verdad, y este año bajo mucho de precio, el año pasado por may por ahi sali a ver precios y lo mas brato q lo conseguia era a 500 con factura y 700 con tarjeta

el otro dia lo vo a 350 con tarjeta :expressionless:

Nokia 1100

el otro dia un conocido compro un 1100 a $2 , jaja

mi w380

( harta verga ):(:frowning:

el 1100 lo tuve y hasta una vez lo use como piedra para pegarle a un pàjaro y siguio andando!!:smiley:

Aguante la viborita del 1100.Me quedaron los ojos chiquitos de tanto jugar.

vazquez de una te recomiendo el w200