El caso Mascherano

Esos comentarios lo hicieron en LPM? 8|8|8|8|

Son boludos en serio? no sabían que era un comercial (como un corto)?

Encima se creen lo de la cicatriz y también eso de que nunca se saca la remera…uy mamita querida…
Así que para el tal Mtii14, le cuento que ayer en el partido de Liverpool, cuando Masche estaba por ingresar, se estaba piendo la camiseta y el aparatito ese que le marca los kms que recorren, y nada, la panza blanca, sin marcas, sin nada…:tongue:

MAMITA mirá esos pibes!!
borren los posts originales por favor…

En YouTube me cagué de risa de mil comentarios, por ejemplo:

sí!!! y mi tio es un transformer!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué le ves de boludo? :roll: Dije que no entraba a ese foro porque no podía haber gente tan pelotuda…

El mensaje no era boludo, sino el que lo escribió. :stuck_out_tongue:
Jaja, joda galleguín, se te banca!

Yo también papá. Es que no entendía y aclaré, soquete. Quizás lo escribí un toque mala onda, pero no pasa nada, zapato.

8|8|8|8|

:mrgreen:

LPM se va a la mierda.


Esto no puede ser.

Leí todos los comentarios e instantáneamente se me vino a la cabeza la frase de un amigo: “Acá sobran boludos y faltan escopetas”

Ahh no, no no, no es posible…

Too much!!!

Además, yo creo que si hay algo que me generó idolatría por Mascherano fue que luego de ese patadón asesino el tipo… ¡siguiera jugando!. Aunque, pensándolo bien, ¿no habrá sido después de ese incidente con el Cebolla Giménez que le debieron implantar el motor? :lol:

todavia estoy explicandoles a mi hermano y a mis primos q es una publicidad , los boludos se la creyeron:lol::lol:

jaja q HDP los comentarios de los de LPM :lol::lol:

Era una propaganda nada más?
La concha bien puta de la lora loco

Diganle a ese muchacho que se quede tranquilo, que en el partido del domingo se lo vió a Masche sin remera, y no tenía ninguna cicatriz. :lol:

ANANANANANANANA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol::lol:

sí!!! y mi tio es un transformer!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8|

Increible los comentarios.

[b]1. Me hiciste gritar en serio al ver el bichito que tenes aca jajajajaja, pense que tenia un bicho en m habitacion y mas aun porque al momento de ver esto, esoy en el laptop encima de mi cama y pensaba que en cualquier momento esa cosa me iba a saltar.

  1. Esos videos se pueden poner sin lo que diga que es comercial y si nosotros caimos, ole cae redondito y lo poublican jajajaj
    [/b]

Yo ni vi la propaganda . Ahora no tengo tiempo son muchas partes. Depues la miro.
Pero va habia visto publividades de fiat con el caso macherrano asi que me imagine que se trataba de eso.

Vi la propaganda del Auto ya. El Fiat Punto, MJET (Multi-JET, no Mascherano-JET) :roll:

“Es la propaganda de fiat…pero nunca en el final dice fiat ni nada…tengo un cagaso”

“no puede pasar la prueba medica si fuera verdad…”

“Para los pachorra les resumo lo que este pseudoperiodista dice: a Macherano le pusieron un motor mjet de fiat en el cuerpo
Jajaja es un alto pj este chabon, como me hizo cagar de risa el flaco. Me suena a tremenda pelotudez todo esto, además de poco seria la investigación y presentación del caso, pero bue, el propio masche tendra que salir a desmentirlo.”


Al menos estos tipos pueden trabajar en Olé en un futuro, cuando crezcan, y hacer notas sobre banderas imaginarias, y motores en cuerpos de futbolistas,y hasta también que Messi es el jugador que es porque cuando era chico hubo un accidente con la electricidad y le cayeron chispas azules que lo volvieron mucho mas talentoso (aparentemente Zidane también estaría implicado en todo esto).

Daaale! Realmente va a tener un motor ¡Fiat! ? Me morfé media hora al dope… Además, para un periodista independiente se mandó la re producción… La gente “actuando” de civil haciendo la re sequencia, cualquiera… Que ganas de ensuciar a Masche.