El caso Mascherano

y petinatto dijo que era una acusacion muy seria8|

ajaja,espero que haya sido en joda

Si, en todos los programas dicen que es una acusacion seria y dicen la pagina para que entre la gente…

che gente esta bueno…les juro q no entiendo las criticas…

Esta excelente la Propaganda no esntiendo porque las criticas, el nuevo motor de ultiam tecnologia de Fiat el M-JET aun muy sumerior al Common Rail, es verdad es un poco larga pero me parece original las siglas del nuevo motor son M- JET, hacen ver que experimentaron primero con una persona y como esa persona fue Mascherano le pusieron M-JET a la nueva tecnologia jajaja, a mi me gusto, es un motor de la puta madre y no es de un determinado auto el punto, el panda el que sea es el nuevo y mas acltualizado motos Diesel que rinde mucha mas que cualquier otro motor con menos consumo y mas potencia jajaja algo similar si comparamos a Macherano con el resto de los jugadores jajaa esta buena

Recién en Canal 13, 70.20.10, el chabón aseguró que es verdad. :confused:


Eso mismo dicen todos los periodistas. Buscan fama?

posta piensa q los periodistan o conductores piensan q es verdad??

es una forma de hacer propaganda… fiat paga ese espacio para q digan eso…y se metan en la pagina y vean el corto (q por cierto me encanto)

Esta bien echo pero la verdad es un poco denso el corto.

Ma’ che Fiat!!

=

[FLASH]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=791948&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1[/FLASH]

:wink:

si,eso estaba pensando anoche,que fiat paga la publicidad de esa forma…

Causa intriga porque parece que se la creen:lol::lol::lol:

los invito a que vean los comentarios en el foro de lpm, son desopilantes jeje…

Ya con leer los de YouTube me bastó, pero me imagino lo que será ahí :lol: copiate algunos :lol:

copia y pega…no entro mas alla:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

diooos…!! q gente tarada…!!

me mata cuando bardean a los conductores q hacen la publicidad en la tele…“ahh mira el mogolico de fantino se lo creyo”

lo peor q gente en este foro tambien hizo comentarios parecidoos!! por suerte no tanto…

Algunos comentarios boludos:

"YO TAMBIEN LO AGARRE EN EL FINAL

PERO ME DA LA SENSACION DE QUE ES DE BOCA EL FORRO CARA DE PIJA ESE

PORQUE SABE QUE GAGO SE LA COME DOBLADA Y NO LE LLEGA NI A LA UÑA DEL DEDO MEÑIQUE DE MASCHERANO Y POR ESO LE QUIERE SERRUCHAR EL PISO A MASCHE
POR ESO ODIO AL PUTO ESE"

“Les juro me cage mas de la risA del tarado de fantino que lo decia serio que de la propagaanda, jajjaja no puedo creer que haya gente q lo crea jajajja”

un tiro a cada uno jee

Posta que es muy lento, a lo máximo que llegué fue el primer minuto del segundo video.
Yo no puedo creer que la gente pueda llegarse a creer semejante idiotez, juro que no lo puedo creer.

De verdad exise gente asi de pelotuda? Vi un minuto pero se me trabó todo, son muchos videos.

a mi me gusto la idea, y es algo distinto de hacer una propaganda…

Lo de LPM no se puede creer :lol::lol::lol:

Este comentario lo lei en youtube

[u]yosoyelgabito[/u] (hace 1 hora) Mostrar Ocultar
ayer lo vi a maschee en el autodromo corriendo con un chevi…!

:lol::lol::lol::lol: