Piquetes Reloaded

Es que se aprovechan porque saben que dado el discurso del gobierno, no puede caer en reprimirlos … yo lo veo como una provocación. El dia que llegue a un punto de saturación, y manden a gendarmería, zas … " los que se dicen progres mandan a reprimir al pueblo", tapa de Clarín.

Bueno, pero es una situación que ellos propiciaron… Otra de las múltiples cagadas con el inconfundible sello K. Siempre toman medidas o posturas sin pensar, que llevan a que les termine saliendo el tiro por la culata.

Sí, hay cosas que no se entienden. Deberían crear una “Secretaría de Sentido Comun”, para que antes de decir o hacer algunas de las cosas que dicen / hacen, alguien les diga como va a caer en la gente. Una lastima, porque por manejos pésimos de algunos temas quedan relegadas algunas de las cosas buenas que hacen.

Jaja, no le harían caso y probablemente destituyan al secrtario de sentido común y pongan en su lugar a moreno o aníbal fernández…

Acá me tienen podrida los empleados provinciales…
Ya ni saben a veces que reclaman…

La protesta no puede implicar cualquier cosa. El derecho a manifestarse no puede ser una excusa para que se le joda la vida a la gente comun cortando una calle. Tiene que haber un limite, que jamas fue impuesto como corresponde. Y como todo vale, cualquiera hace lo que se le canta.

LES JURO QUE NO LO HABIA LEIDO !!! (Portada Clarin Online, letras rojas)

Hay 65 detenidos y 12 heridos por el violento desalojo de la ex Terrabusi

Con gases y balas de goma, personal de infantería y caballería retomó el control de la planta. Los trabajadores, apoyados por militantes de partidos de izquierda, les arrojaron piedras y palos. Ocho heridos son policías.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al fin. Aunque ahora vamos a tener que soportar a los kilomberos que van a pedir la “liberación de los compañeros detenidos” y demás giladas.

ja… adonde estan los que siempre saltan con un articulo de la constitución??? :roll:

Sí, coincido

A mi me tiene los huevos al plato los empleados del subte… lograron todo los
que querian en cuanto a mejoras de condiciones de trabajo y salarios sin embargo los delegados son de un partido trosco (PO) y quieren separarse del gremio UTA por eso son los paros… que tipos tan irrazonables… la pelea gremial se dirime en la CGT el Ministerio de Trabajo y de ultima la Justicia de trabajo… no haciendo paros que perjudican al laburante… ademas no se dan cuenta que haciendo los paros no hacen mas que benefiiciar al grupo Roggio dueño de los subtes por que cada dia no laburado es subsidiado por el estado… un gremio totkista es una sin razon… no saben negociar que es el fundamento de un gremio…

ya los liberaron anoche

con respecto al tema del subte, hay un desinteres general en que se solucione… a los trabajadores del subte les convendria tener sindicato propio… los sindicatos de trenes son peronistas, entonces no lo van a permitir… intervencion estatal no va a ser aceptada por los troskos por su intrasingencia total y absurda… la empresa deberia sancionar, sancionar y despedir luego… cuando se coloquen en las vias para manifestarse “en contra de los despidos, que la crisis la paguen ellos, no los trabajadores” y demas pelotudeces que suelen decir, llamas a la fuerza policial, el derecho te ampara y los otros no deberian tener ninguna chance en un juicio si vos sancionaste y abriste sumario…
ahora, a la empresa le chupa un huevo, demuestra claramente todos los dias, el pasajero… entonces mientras esto no afecte realmente sus ganancias, no va a hacer nada… de hecho lo va a usar a su favor para negociaciones con el estado…

esa es mi opinion al respecto… con el tema de terrabusi, creo que estoy cansado de ver tan malos manejos, analisis y acciones de los que se dicen obreros combativos, troskistas que reivindican a la clase… les dan estupefacientes desconocidos para el resto que viven tan tranquilamente en otra realidad?? la opinion publica es clave hoy en dia y ellos no informan nada como para ganarsela, sino que levantan banderas por el simple hecho de levantar banderas y pensando que con eso la sociedad oprimida se va a movilizar porque la justicia del reclamo es total y bla… idiotas…

y despues hay muchos cortes politicos, que aprovechan toda sitaucion para generar caos y darle la imagen de caos al pais y gobierno (no niego que sin esos cortes no lo sean, pero siempre ayudan)

Juaaa… Coincido plenamente con todo el post del presi, qué bárbaro.

me asusto igual… en las ultimas elecciones vote lo mismo que gallo y ahora vos coincidis con mi post… jajaja

¿A quién votaste?

pino…

igual, el troskismo me aburre… no entendio la situacion y no la entienden ahora tampoco… su discurso tiene cosas interesantes, pero analisis totalmente equivocados… los considero una traba para el desarrollo de cualquier pensamiento izquierdista.,… (me gustaria que entrara a opinar espartaco)

//youtu.be/zyxurrJd32c

Presi, Espartaco es un pelotudo. Fijate vos cómo te das cuenta, a los 19 años, de que la intransigencia no lleva a nada bueno. El tipo tiene más de 50 pirulos y su forma de pensar es igual de intransigente que la de un pendejo de 15.
Vos y yo habremos discutido largo y tendido en la discrepancia, pero siempre argumentando. Vos decías “A” yo te contestaba a eso “B” y vos le respondías “C” a lo “B” que yo dije. Espartaco se encasillaba en un discurso, se lo refutabas de todas las formas posibles y a lo único que recurría es a repetir lo que había dicho en primera instancia.
Intelectualmente no vale nada ese tipo. Es uno de los tantos ejemplos que dejan en claro que una persona puede ser a la vez muy instruída y nada inteligente.
Saludos.

PD: Yo también voté a Pino.


Eso es justamente lo que hablábamos con Millonario 80. Cualquier cosa que hagas para resguardar el orden, sale un boludo a decir que sos un represor hijo de puta y sube un video a youtube.

//youtu.be/9oGwZ8b_hXQ