Piquetes Reloaded

Creo que desde 2002 no había tantos cortes de calles como en estos últimos 18 meses

En todos lados, a todo momento, por cualquier cosa, con cualquier grado de legitimidad, sin importar a quién joden, sin importar cuál es el verdadero rédito de sus protestas, hasta el más minúsuclo grupo de personas, corta cualquier ruta de acceso, sin previo aviso, por el tiempo que quieren, y sin ninguna reacción por parte de la autoridades competentes.
¿No se les fue de la mano este tema a los k?

Creo que desde 2002 no había tantos cortes de calles como en estos últimos 18 meses

En todos lados, a todo momento, por cualquier cosa, con cualquier grado de legitimidad, sin importar a quién joden, sin importar cuál es el verdadero rédito de sus protestas, hasta el más minúsuclo grupo de personas, corta cualquier ruta de acceso, sin previo aviso, por el tiempo que quieren, y sin ninguna reacción por parte de la autoridades competentes.
¿No se les fue de la mano este tema a los k?

Que podes hacer con esta gente? Cuando mandaron a gendarmeria a desalojar las rutas se habla de represion y no se cuantas pelotudeces. Para mi tendrian que meter en cana a los que cortan rutas, sea quien sea.

Es que el periodismo no ayuda tampoco… Hace poco estaba el ciclista medallista de oro, el compañero de curruchet entrenando con un grupete en la autopista del oeste. La Gendarmería lo había apercibido un día, y al otro el tipo fue a bicicletear de nuevo. Lo intentan sacar de la autopista, el tipo se resiste y empiezan los forcejeos… Uno filma con el celular y lo manda a América. Aparece el REPELOTUDO de Passman diciendo “qué vergüenza, cómo reprime la Gendarmería, el muchacho sólo quiere entrenar”. Pasman, la concha de tu madre, ¿No sabés que está PROHIBIDO andar en bicicleta por la autopista? Depués ocurre un accidente y seguro que el mismo mogólico va a decir “Argentina, el país del todo vale, donde nadie controla que se cumplan las reglas” … Cuando alguien quiere controlar es “represión”, y si no es “argentina, el país del todo vale”… Es esquizofrénico esto.

Con los cortes al Pueyrredon me tienen las bolas llenas , habian parado . Esta semana 2 dias estuvo cortado casi todo el dia

Es que yo creo que si el periodismo y los políticos se focalizaran más en lo que se protesta que en la protesta en sí misma y solucionaran los problemas no existiría este problema. O sería menor.

Los políticos no focalizan ni en una cosa ni en otra gastón…
Igual, lo de cortar panamericana 8 horas, haciendo un asado en el medio, es una guasada (sin contar con que lo hizo una patota sindical).

Me tiene podrido Terrabussi, todos los santos días, mañana, tarde, noche, llueva o no, están ahí. Últimamente no jodían tanto con el piquete en la calle sino que se ponían a un costado, poniendo carpas en la puerta de la fábrica, etc. Pero lo de hoy fue impresionante. Me parecen perfecto los reclamos pero dense cuenta que joden a muchísimas personas.

Es que se aprovechan porque saben que dado el discurso del gobierno, no puede caer en reprimirlos … yo lo veo como una provocación. El dia que llegue a un punto de saturación, y manden a gendarmería, zas … " los que se dicen progres mandan a reprimir al pueblo", tapa de Clarín.

Bueno, pero es una situación que ellos propiciaron… Otra de las múltiples cagadas con el inconfundible sello K. Siempre toman medidas o posturas sin pensar, que llevan a que les termine saliendo el tiro por la culata.

Sí, hay cosas que no se entienden. Deberían crear una “Secretaría de Sentido Comun”, para que antes de decir o hacer algunas de las cosas que dicen / hacen, alguien les diga como va a caer en la gente. Una lastima, porque por manejos pésimos de algunos temas quedan relegadas algunas de las cosas buenas que hacen.

Jaja, no le harían caso y probablemente destituyan al secrtario de sentido común y pongan en su lugar a moreno o aníbal fernández…

Acá me tienen podrida los empleados provinciales…
Ya ni saben a veces que reclaman…

La protesta no puede implicar cualquier cosa. El derecho a manifestarse no puede ser una excusa para que se le joda la vida a la gente comun cortando una calle. Tiene que haber un limite, que jamas fue impuesto como corresponde. Y como todo vale, cualquiera hace lo que se le canta.

LES JURO QUE NO LO HABIA LEIDO !!! (Portada Clarin Online, letras rojas)

Hay 65 detenidos y 12 heridos por el violento desalojo de la ex Terrabusi

Con gases y balas de goma, personal de infantería y caballería retomó el control de la planta. Los trabajadores, apoyados por militantes de partidos de izquierda, les arrojaron piedras y palos. Ocho heridos son policías.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al fin. Aunque ahora vamos a tener que soportar a los kilomberos que van a pedir la “liberación de los compañeros detenidos” y demás giladas.

ja… adonde estan los que siempre saltan con un articulo de la constitución??? :roll:

Sí, coincido

A mi me tiene los huevos al plato los empleados del subte… lograron todo los
que querian en cuanto a mejoras de condiciones de trabajo y salarios sin embargo los delegados son de un partido trosco (PO) y quieren separarse del gremio UTA por eso son los paros… que tipos tan irrazonables… la pelea gremial se dirime en la CGT el Ministerio de Trabajo y de ultima la Justicia de trabajo… no haciendo paros que perjudican al laburante… ademas no se dan cuenta que haciendo los paros no hacen mas que benefiiciar al grupo Roggio dueño de los subtes por que cada dia no laburado es subsidiado por el estado… un gremio totkista es una sin razon… no saben negociar que es el fundamento de un gremio…

ya los liberaron anoche