El caso Mascherano

Puede existir gente tan pelotuda, jajaja esos comentarios de LPM la verdad que son para matarse, esos son los mismo decerebrados que defienden el verso del aguante seguro, y pensar que esa gente tambien VOTA, para presidente, gobernador, legisladores etc y etc, asi esta el pais.
Habria que hacerles un cartel de “SOY BOLUDO NO VOTO” pero tipo tatuaje, codigo de barra algo de eso para que esa gente TAN PELOTUDA no pueda tenez ni voz ni voto porque si tienen un cerebro tan chiquito para pensar que “el caso Mascherano” es verdad, o que es una jugada para sacarlo a Masceh de la seleccion, no puden incidir en el futuro de nuestro pais con sus votos. no son aptos

perdon lo decis en serio…?? si es asi,…vaya pa´ la pagina millonaria nomaas!!

Que problema tenes con Lpm? pelotudos hay en todos lados, acá, en lpm, en todos los foros.
Te molestan que se la agarren con los periodistas que se llenan de guita por DESinformar… y vos te ensañas con hinchas de river como vos y yo.
Nose, perdoname pero para mi sos un boludo.-

ahh buee…
veo q no seguiste mucho el tema…

leelo y edita… creo q seria lo mas conveniente

No lei todo el tema, lei unas hojas para atras y lei tus comentarios y me saco, despues con mas tiempo leere un poco mas

“Es la propaganda de fiat…pero nunca en el final dice fiat ni nada…tengo un cagaso”

“no puede pasar la prueba medica si fuera verdad…”

“Para los pachorra les resumo lo que este pseudoperiodista dice: a Macherano le pusieron un motor mjet de fiat en el cuerpo http://foros.riverplate.com/images/smilies/icon_lol.gif
Jajaja es un alto pj este chabon, como me hizo cagar de risa el flaco. Me suena a tremenda pelotudez todo esto, además de poco seria la investigación y presentación del caso, pero bue, el propio masche tendra que salir a desmentirlo.”

JAJAJAAJAJAJAJA

el primero…ajajajajajjajaja,me muero de risa:lol::lol::lol::lol:

Despues de la patada de cebolla gimenez en vez de que lo atienda un medico dicen que lo atendio un mecanico :lol::lol:

No se puede creer que haya gente TAN boluda que se lo crea…

q cosa?? pero a vos no t parece increible las cosas q dicen??

a mi me saca q la gente sea taan pelotuda ( lo digo por los q se creen esto del caso mascherano)…me manifeste como te manifestaste vos conmigo…

esos comentarios abundaban en el otro foro…por eso el pibe q comento algo parecido le dije q “vaya para el otro foro”


a parte como si yo hubiese sido el unico…

“Para los pachorra les resumo lo que este pseudoperiodista dice: a Macherano le pusieron un motor mjet de fiat en el cuerpo http://foros.riverplate.com/images/smilies/icon_lol.gif
Jajaja es un alto pj este chabon, como me hizo cagar de risa el flaco. Me suena a tremenda pelotudez todo esto, además de poco seria la investigación y presentación del caso, pero bue, el propio masche tendra que salir a desmentirlo.”

Esta es increible yo no lo puedo creer :lol::lol:
El propio Mascherano tendra que salir a desmentirlo jajajajaja :lol::lol::lol:

Te recomiendo que edites, borres todo y pongas ésta carita: :mrgreen:

:roll:


Un winner total el que resume el asunto jajajaj, ahora a esperar la palabra de Masche :lol:

La verdad que creì cualquier cosa.

Que forro me comi media hora ¬
Capas qe la propaganda quiere decir : Un motor tan rapido como Masche (?

entonces cuando se queda sin aire, como bien dice el folclore argentino " se queda sin nafta"???

:lol::lol::lol::lol:

jaja hoy chiche genblug o como se escriba tambien hablo y dijo que era algo serio

Se me cayo un idolo,tan buenito que parecia :lol:

puede decir algo serio chiche?:roll:

No-no-no-no-no-no-no-no!!!


Perdón, pero en LPM hay el cuádruple o el quíntuple de pelotudos de lo que hay acá. Y a las pruebas me remito…

Por que dicen lo de ensuciar al masche??? no entiendo

bueno pero tene en cuenta que son 5 veces mas la cantidad de usuarios. Para postear es mejor acá en cuanto a calidad de respuestas. En LPM tenés diversidad de cualquiera cosa, de los mas pelotudo, ridiculo o algunos threads interesantes como los de pelota naranja. A tambien hay un par de neonazis que espero que no vuelvan nunca.

Por los comentarios no te podes guiar. alla se posteo esto vaarios dias antes sin decir que era una propaganda. Aca lo pusieron como propaganda y varios tambien patinaron, nose a mi me parece que con lpm algunos tienen un tema personal.