El capo de la doce es investigado por el crimen de Acro

pero esos que vos decis no iban de local y visitante y alentaban los 90 minutos… no hacian grande a river en serio como lo somos ahora ganando las recaudaciones y haciendo fiesta los 90 minutos en todas las canchas

Igual iban poco de visitante :twisted:

Son todos la misma basura , asi de simple.

Lacras.

Que raro que no aparecieron los muñecos de siempre a defender a la barra.

Quedó más que claro que los barras son hinchas del club al que siguen como a todos los que nos gusta el fútbol hinchamos por un determinado cuadro. Pero les chupa un huevo, así que el colo estaba en la tribuna de enfrente en un superclásico. Que ingenuo soy, y yo que pensé que laburaba como negro todo el día para ganar unos míseros 5000 (declarados) pesos.

Pobre Gonzalito, la pulcridad de la pileta ya no es lo mismo sin él…

Resalto eso por sobre todo. Queda demostrado que no tienen argumento alguno y de no responder a este tema mi opinion vale mas que la de ellos. Si quieren empiezo a poner los nicks, yo no tengo ningun problema. Pobres payasitos.

fede, igual hay que decir en que FM se quedaron el 99% de los adoradores de la barra

shak te digo que aca hay unos cuantos y si queres empiezo a dar nicks que viven defendiendo a la barra y por ahora no aparecen a defender a sus idolos.
En Lpm no puedo postearlo, esta bloqueada mi cuenta.
Un abrazo.

Pd: Por cierto que buen avatar.

¿Y desde cuándo no sabemos que existe un SBB (sindicato de barras bravas)?

No quiero comprometer a los pibes de la página, por eso no me extiendo, pero… ¿en serio piensan que los barras de Boca y de River son ENEMIGOS?

Abrazos, Martín.

es mas que obvio que entre ellos existen cierto tipos de arreglos turbios…de ahi el hecho cuando dicen que tal o cual es una barra amiga, es por eso, por intereses de por medio a nivel de barras

Anticipe lo de simeone el dia que salio campeon ,lo de lugano …
Ahora anticipo ojo con las banderas que tiene la banda de Palermo!!! q no aparescan en otro lado

Es verdad eso, los de palermo tiene la q dice lbdt roja y blanca y la de son los mejores.
Si ese richard llega a agrrar la 12 cosa q dudo, no seria raro q aparesca con esos trapos…

No claro que no pienso así. Pero aca hay varios estupidos que defienden a la barra por que pone la fiesta, veremos como responden a esto, si es que lo hacen.