El capo de la doce es investigado por el crimen de Acro

cada vez mas mogolicos en el foro!!

Justiciaxgonza… que usuario pavote…menos mal que se quedo en el otro foro…

Me acabas de preguntar si le tenía ganas a mi sobrina y me decís mogolico? Pero anda a prender una vela y pegate los dedos con cera ¿Quéres?

Pobrecito. Hacete ver.


No pierdas tu tiempo.

boca vigilanteeeee

Fede pero si no te importa que murio Gonzalo ni Gonzalo para que abris el tema y sos el unico que contesta a lo que escriben todos ?

A mi hay cosas que no me importan entonces no me meto .Y no se quien es Javi que te sanciono porque siempre lo nombras , pero casi todos tuvimos una sancion en el viejo foro , eso aca ya no cuenta mas .

Yo me comi 10 infracciones , una por putear una David Sandoval y otra por " levantarle la voz a un moderador " .

Que traidor el colo.

pero q se piensan q los barras se odian entre ellos? x favor…

Si me acuerdo q adrian y di zeo hasta tenian el mismo abogado…

Justamente para demostrar y deschabetar a la barra a la cual tantos defienden aca, casi todos sin argumento alguno. Nico, le conteste solo a un pobre iluso y a Tom que es amigo mio. Sabes que me jode, casi todos los que defienden a la barra por aca no los veo aparecer. A mi Gonzalo Acro como ya dije no me interesa, la barra si, esto de Acro esta completamente relacionado con la barra. Lo postie para ver si algunos se avivan que todo lo de la barra es un chamuyo, que son delincuentes y que no se dejen engañar.
No son los 5 puntos ni nada de eso lo que me molesto, sino la censura y ya le mande hace un tiempo ya mp a Santiago por el cual todavia espero respuesta( entiendo que aun no haya llegado por que esta a full con el estudio).
Abrazo.


Antes de contestar hay que leer, consideralo.


No, obvio que no. Aca por suerte algunos sabemos bien como son las cosas.
Abrazo.

lo mas importante del tema es la hermana de fede y la sobrinita de tom:P
jajaja…

por mas mafioso que haya sido, ninguna muerte deberia quedar impune… pero para eso tiene que haber voluntad politica de una verdadera justicia… y mientras el principal organismo sea mafioso (la afa), el futbol va a seguir siendo mafia impune

murio en su ley. nadie merece la muerte, pero este tipo fue complice de Aguilar. Ojala yo encontrar un laburo donde ganas 5000 mangos por sacar envolturas de caramelo de una pileta. los barras aman la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ , no la camiseta

Nah, lo que pasa es que aca los defensores de la barra no aparecen viste dan pena, entonces se desvia la conversacion de tema( por cierto muy serio).

Constitucionalmente no debe quedar impune y se acabo. Quien lo mato tambien es undelincuente por la tanto merece estar en la carcel.

pd: Alguna vez me vas a tener que decir de donde mierda sacaste ese nick.

A mi tambien, tengo muchas ganas de saber de donde salio

porque cuando era chico decia que iba a ser presidente:roll::roll::roll:…

quedense con la intriga putoooss! jajaja
todos esos putos se quieren matar
porque el orgien (del nick)
no van a averiguar
jaja

dicen que el crimen no paga…:roll:

No me sorprende en lo absoluto nada de lo que tenga relación con estos tipos. Lo que realmente me sorprende es que aún después de toda la mafía, corrupción y lucro que ha habido con River, sigan defendiendo a estos delincuentes.

¿Qué hacés con un avatar de ACro? 8|

Los foros dan para cualquier cosa…

[quote=“fedegallina, post:29, topic:73243”]

Justamente para demostrar y deschabetar a la barra a la cual tantos defienden aca, casi todos sin argumento alguno. Nico, le conteste solo a un pobre iluso y a Tom que es amigo mio. Sabes que me jode, casi todos los que defienden a la barra por aca no los veo aparecer. A mi Gonzalo Acro como ya dije no me interesa, la barra si, esto de Acro esta completamente relacionado con la barra. Lo postie para ver si algunos se avivan que todo lo de la barra es un chamuyo, que son delincuentes y que no se dejen engañar.
No son los 5 puntos ni nada de eso lo que me molesto, sino la censura y ya le mande hace un tiempo ya mp a Santiago por el cual todavia espero respuesta( entiendo que aun no haya llegado por que esta a full con el estudio).
Abrazo.

PELOTUDO-CONTRADICTORIO-IMPORTANTÍSIMO

moderadores perdón x mayúsculas tamaño 7 en negrita pero la imbecilidad de algunos gatos enfurece

Te explico campeon, acro esta muerto por lo que gracias a dios no puede llenarse mas los bolisillos a costa de River, ademas pertenecia a la barra anterior que ahora no tiene mas el poder. Ademas me interesa el grupo no algun muchachito en particular. Lo que busco con este tema es demostrar lo que es la barra en verdad, y que vos al igual que el resto de los pobres ilusos que la defienden sepan abrir un poquito la cabecita. Avivate flaco.

Jaja respecto al insulto me pasa totalmente por alto.


Pobre pibe.

que pretendes que se pongan uno del Enzo, Labruna, Alonso, etc? nah dejate de joder