El capitan de Azul quiere a Juan Cazares

El ecuatoriano, que aún pertenece a River, rescindió su préstamo en Barcelona de Guayaquil y anunció que el Pelado pretendo llevárselo para el equipo que actualmente dirige.
Las cosas no le salieron a Juan Cazares durante este año. El juvenil, que no iba a ser tenido en cuenta por Ramón Díaz, se fue cedido a Barcelona de Guayaquil por un año, pero decidió rescindir el préstamo.

"El técnico (Gustavo Costas) no me ha dado las oportunidades. Me dijo que me quería de junio para delante. No me siento a gusto, lo vamos a analizar con mi representante", indicó Cazares en declaraciones a Radio Caravana de Ecuador.

“Me he entrenado bien y no he tenido la oportunidad. El profesor no me ha dado la confianza. Él me dijo que no me necesitaba ahora”, agregó.

El juvenil tenía contrato en Ecuador hasta diciembre, pero finalmente no jugará más en Barcelona. Igualmente, ya tiene un posible destino, junto a un técnico que lo conoce bien.
“Almeyda me quiere en Banfield, pude hablar con él y me dijo que me quiere. Me pongo alegre por eso”, anunció Cazares.

El Pelado lo hizo debutar, tanto en la Copa Argentina como en Primera, y tiene en mente repatriarlo para la próxima temporada en la B Nacional con el equipo del Sur.
Su pase aún pertenece a River, por lo que Almeyda y la dirigencia de Banfield deberán comunicarse con la dirigencia millonaria para resolver el futuro del jugador.

Cazares: “Almeyda me quiere en Banfield” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El ecuatoriano, que aún pertenece a River, rescindió su préstamo en Barcelona de Guayaquil y anunció que el Pelado pretendo llevárselo para el equipo que actualmente dirige.
Las cosas no le salieron a Juan Cazares durante este año. El juvenil, que no iba a ser tenido en cuenta por Ramón Díaz, se fue cedido a Barcelona de Guayaquil por un año, pero decidió rescindir el préstamo.

"El técnico (Gustavo Costas) no me ha dado las oportunidades. Me dijo que me quería de junio para delante. No me siento a gusto, lo vamos a analizar con mi representante", indicó Cazares en declaraciones a Radio Caravana de Ecuador.

“Me he entrenado bien y no he tenido la oportunidad. El profesor no me ha dado la confianza. Él me dijo que no me necesitaba ahora”, agregó.

El juvenil tenía contrato en Ecuador hasta diciembre, pero finalmente no jugará más en Barcelona. Igualmente, ya tiene un posible destino, junto a un técnico que lo conoce bien.
“Almeyda me quiere en Banfield, pude hablar con él y me dijo que me quiere. Me pongo alegre por eso”, anunció Cazares.

El Pelado lo hizo debutar, tanto en la Copa Argentina como en Primera, y tiene en mente repatriarlo para la próxima temporada en la B Nacional con el equipo del Sur.
Su pase aún pertenece a River, por lo que Almeyda y la dirigencia de Banfield deberán comunicarse con la dirigencia millonaria para resolver el futuro del jugador.

Cazares: “Almeyda me quiere en Banfield” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Almeyda hijo de puta!!!

por culpa tuya el negrito este ocupa cupo de extranjeros!! y solo por ponerlo 5 minutos

No se lo den :twisted:
Ojalá te vayas a la B metro

Lo va a poner 20 segundos en cada partido despues de darle “indicaciones” durante 5 minutos?

Almeyda es tan caradura que hasta es capaz de pedir al Chori y a Cavenaghi para Banfield…

No me olvido mas cuando a Cazares lo puso treinta segundos por la Copa Arngetina, y eso que ni siquiera podía jugar el torneo local. Despues lo hizo debutar en primera en Santa Fe como volante izquierdo y nunca más volvió a jugar.

También leí por ahí que quería a Mauro Diaz, que en seis meses en la B Nacional lo puso un solo partido y como doble cinco. Se tuvo que ir al fútbol chileno…

Yo tenía muchas esperanzas con él. No sólo voy a echarle la culpa a Almeyda, pero por varios motivos creo que nunca más va a jugar en River…

Igual, en Copa Argentina, podrías haberlo probado más de 2 minutos, forro hijo de puta.

Está buena la idea, que vaya a la B y lo caguen bien a patadas… después que se venga a River bien curtido.

No le tengo fe a este. Por mi que se lo lleve.

Otro pibe quemado por el depresivo. Lo quiere seguir arruinando pero en Banfield.

No recuerdo eso :scratch: Contra quien fue?

Todo bien con el creador del tema, pero a quien le importa quien pide este hijo de puta? Hay que dejar de darle tanta entidad a este desequilibrado mental.

Vs Gimnasia de la Plata en cancha de San Lorenzo. También entró un ratito con Independiente de Rivadavia por la segunda fecha. Creo que no tuvo mas minutos que eso.

bue…tampoco es que se lleva a samuel eto…

Me importa un carajo Almeyda amigo, lo puse porque me interesa Cazares, no lo que haga o deje de hacer Almeyda, no le doy entidad ni mucho menos. Si lees las cosas que opino de el entenderias.

Exacto. Yo NI EN PEDO lo vendo, dejaría irse antes a los otros tres que ocupan cupo. :wink:

Seguro que lo pone de 6. Va a intentar ponerlo en todas las posiciones menos en la que juega.

Contra Colon en Santa fe lo puso de volante por izquierda. Me acuerdo de Cazares volviendo hasta el área de River marcando al 4 de Colon:lol: Que tipo hijo de puta este Almeyda, después lo sacó en el entretiempo creo.

La verdad que ocupa cupo y con Ramon no tiene chances por mi que le den vuelo.

para mi es una eterna promesa, no me va ni me viene cazares.