El capitan de Azul quiere a Juan Cazares

No te lo tomes tan personal chabon, dije que estaba todo bien. Lo digo porque este hijo de puta tiene threads siempre cuando dice o hace algo, sino fijate… se fue hace 6 meses y siguen saliendo temas de el.

¿Pero cuántos partidos tuvo en Primera para catalogarlo así? No, ahí creo que la pifiás. Si Cazares tuvo 5 partidos en la Primera de River, estoy exagerando, eh.

se, muy pocos. A lo que voy es que hace mucho tiempo lo vienen nombrando como un excelente jugador…¿y? tampoco son excelentes los jugadores que tiene por delante jaja

Como le fue a Cazares en el Barcelona de Ecuador? casi ni lo nombraron…

Sí, bueno, pero entendamos que cuando quizás podría haber hecho sus primeras armas, estaba condicionado por ocupar cupo de extranjero. O sea, además de todo tenías esa limitación.

Yo por lo que le vi en Reserva y en la Copa Argentina, el pibe este tiene una calidad y una habilidad terrible, lo que le falta es que vino de Ecuador con caja de tercera. Si incorpora la quinta marcha, puede hacer estropicios.

Eso mismo pasaba (por tirarte un nombre) con otro tipo que vino con el ritmo lento de juego característico de Centroamérica, y que cuando pasó a tener caja de quinta, la rompió. Un tal Juan Pablo Ángel. :wink:

Abrazos, Martín.

No lo puso el DT. Y bueno, también… tenés que tener la mala leche de caer en un equipo dirigido por Gustavo Costas, de lo más antifútbol que hay.

que vuelva acá, a mi me gusta, y no le dieron la chance de mostrarse.

Lo poco que vi no me convenció , pero me gustaria que al menos le den la chance de mostrarse.

Este negrito jugando de 10 con Ramon al lado gritandole " dale nene encara dale" hace destrozos, espero que los dirigentes hagan algo bien alguna vez en su vida y rajen a Sanchez y al voleybolista Roman y incorporen al negrito este al plantel de primera

Si, los dirigentes pueden hacer lo que quieras, pero a Ramon no lo convencio y por eso lo dejo ir.

Pero el caradura no solo pidió a Cazares, también pidió a Pezzella, Sanchez y Mauro Diaz creo. A este ultimo se lo regalo si quiere, pero a los otros no se los doy por mas que River los utilice poco y nada, en todo caso los prestaría a otros equipos.

si Ramon no lo quiere algo le debe faltar al grone… que lo den a prestamo de nuevo, pero que sea un lugar donde pueda jugar algo.

pd: Almierda lo pretende para buscar el ascenso el año que viene ? :smiley:

No pueden ser casualidades los rendimientos que tuvo en la Libertadores sub-20, y en la Reserva (la mayoria de los que la siguen decian que la rompia).
Ahora, jugar en Primera es otra cosa, algunos no pueden demostrar, pero a este pibe que ni jugo 1 partido entero, viendo lo que jugo en Inferiores no lo pueden regalar.
Ojala vaya a Banfield y pueda repetir ahi las cosas que hacia en las menores. Y de paso que se lleve a otros varios muertos que nos encajo el sorete de Azul, como Aguirre, Sanchez, etc., etc.

Yo quiero que tenga mas chances el negro, que para liberar cupos tranquilamente pueden embalar con moño rojo al jugador de voley y al correcaminos Sánchez. Si traen delanteros como la gente no me opongo a darle raje también a Mora.

Yo a un equipo de Almeyda no le doy ni el saludo, que se lleven a Acevedo del cual tambien dejo un buen recuerdo con el descenso y a Mauro rolito que quedan libres.

Si Ramón no lo quiso por algo es

Pero alguien que le diga a Almeba que hay otros equipos con jugadores de fútbol, no solo River…

Yo en Reserva no lo vi jugar bien, por lo que lo vi me parecio muy flojito.

Que raro que no lo quiera Ramon, pero bueno, si Ramon dice…

Vos siempre tirando mierda a los juveniles, este negro pintaba para bueno y el depresivo se encargó de quemarlo. Me gustaría verlo con Ramón, quien te dice que podría ser el nuevo eto’o

[quote=“boritoh, post:38, topic:104087”]

Vos siempre tirando mierda a los juveniles, este negro pintaba para bueno y el depresivo se encargó de quemarlo. Me gustaría verlo con Ramón, quien te dice que podría ser el nuevo eto’
[/QUOTE]¿QUE ES pintaba para bueno…? ,que hace acuarela,pintura de automovil…??? Un jugador es bueno cuando te dio resultados,cualquier hipotesis anterior no sirve…

No jugó ni un partido en primera que querés que haga magia el loco ? Es así, pintaba para bueno porque nunca se lo pudo ver en un partido serio ni los minutos que correspondían… Le haces la cruz como si fuese funes mori y el grone ni la vió a la pelota cuando estuvo acá.