El campeón de la B Nacional... ¿A la Sudamericana?

Vuelvo a las dos opciones

Si tenes 11 años todo bien, no conociste nada de river y no es tu culpa

Si tenes mas de 20 sos terrible pelotudo :wink:

Por no respetar a River, mentalizarte cagon

Y mas boludo aun por criticar a alguien que tiene a Trezeguet, siendo que el tipo siempre fue hincha de River, y vos tenes una foto de un tipo que nisiquiera debe ser argentino

Bye ni me interesa discutir estupideces

Yo quiero salir campeones para demostrar que esta division de mierda nos queda chiquitita y que no tenemos que volver nunca mas, si despues clasificamos a la sudamericana mejor, mientras no nos desviemos del objetivo que es mantener la categoria, y la copa hasta instancia definitivas se use para ir dandole continuidad a los pibes (no hacer la boludes de la copa Argentina, claro esta) bienvenido sea, pero que es eso de que quieran salir segundos para no jugar la sudamericana? River tiene que salir campeon para demostrar que nunca merecimos estar en esta categoria, ya se subestimo mucho la categoria, no la subestimemos mas aun, River ascendiendo segundo, para mi es igual un papelon.

Alguna novedad sobre esto? sera cierto?

Solamente aplica si el campeón ya está clasificado. Si el campeón de la Copa está clasificado a la Champions, su clasificacion a la Europa League pasa al subcampeón de la Copa. Si este también está clasificado, no pasa a los semifinalistas, sino que se coloca el puesto al primer puesto no clasificado de la Liga.

Mariano Almada ‏@mariano_almada
El comienzo de la Copa Sudamericana esta pautado para el martes 24 de Julio.Para esa fecha ya tienen q estar los 6 clasificados de Argentina

Mariano Almada ‏@mariano_almada
Entonces q pasará c/la final de Copa Arg? Racing y Agremiados quieren jugarla el 30/6.Si Boca llega a la final de la Lib no acepta esa fecha

Te dicen Sudamericana y salis a perder almeyda no la concha de tu madre?

HIJO DE PUTA

Sigue en pie esto? pongan fuentes,

En q carajo quedo esto??

Teniendo en cuenta que la próxima temporada vamos a tener otro calvario con el descenso, lo que menos le conviene a River es jugar una copa como la Sudamericana que encima no te aporta nada. Hay que dejarse de joder, y salir como una fiera herida por el Apertura y el Clausura. La Sudamericana mejor la dejamos para el futuro que no se va a mover de ahí.

Yo creo que siempre hay que pensar en grande, si se da la posibilidad de la copa (que no creo) hay que ganarla , River tiene que ganar todo , no hay que pensar mas en el promedio ni esas cosas, hay que pensar en ser campeones de todo

Otra vez esto…

Clasificamos o no?

Y al final ?? era humo del programa ese o que?? Porque en ningun lado ni siquiera mencionaron la posibilidad de eso

No…no la jugamos

Desde un primer momento se sabia que esto era una pelotudez