Acorde a la historia Argentina reciente…una payasada atrás de otra…
Cada vez me convenzo más de lo poco serio que somos ya…de cómo ésto me interesa un poco menos cada día.
ok,
emm… contame, cuantos años tenes? (no es para bardear es para aclarar la situacion)
si tenes 20 o menos años, es porque no viste mas alla del 2004 en adelante, entonces, NO CONOCES A RIVER (pero no tiene nada de malo, no es tu culpa, te acostumbraste (porque es lo unico que viste en tu vida) a este presente pesimo, y bueno, te da miedo ascender a primera y volver a descender como si fueras Tiro Federal
Si sos mas grande y sabes quien es River, sos cagon, es corta
PD: ah tengo a trezeguet … contame quien es el de tu foto? espero que juegue o haya jugado en river, contame porque no lo ubico de vista,
no me digan que se comen este humo dejense de joder son todass boludeces que tiran los periodistas nadie se puede creer esa estupidez son ingenuos muchachos
Era lo que se habia hablado de un principio, pero despues dejaron de mencionarlo parece que lo cambiaron y ahora lo podrian cambiar de nuevo, ultimamente hacen lo que quieren alebosamente
Yo me hago una pregunta los otros países no le pueden reclamar a la AFA, de la clasificación extraña? La verdad cada ves me da mas asco este país por todos los aspectos siento que no vamos a salir mas de esta mierda, todo es corrupción todo es plata. UNA MIERDA LA AFA. GRONDONA OJALA QUE TE MUERAS VIEJO DE MIERDA.
River, con el plantel que descendió (categóricamente inferior al actual), hizo 57 puntos. Hacer 57 puntos promediando 1 temporada es el equivalente a 1,500 de promedio. Con ese promedio hoy se superaría al que va 6º en la tabla del descenso (Belgrano, 1,444, divide por una). Se supone que se puede superar esa última campaña en Primera.
Exacto, y encima ahora solo descienden 2 en el promedio, osea, si salis 18º no descendes! y le temen al descenso! diosssss, despues se hacen los enojados cuando yo me enojo encima, borregos mal educados ! :lol:
Ademas estaria bien que nos metan a la sudamericana por la excusa X que fuera, nosotros habiamos clasificado el año pasado y no nos dejaron jugarla por descender. Ahora resulta que un equipo de la B puede jugarla (si fuera cmapeon de la copa argentina)
La falta de criterio de la AFA también queda expuesta cuando a River le quitaron la plaza para la Sudamericana 2011 por jugar la Promoción, y este año la pudo haber jugado un equipo del Argentino B ganando la Copa Argentina. Y la próxima temporada el campeón de la CA va a la Libertadores. Ah, pero si jugás la Promoción ni lo sueñes. Un delirio.
y bueno.¿de que se sorprenden? se cambian las llaves de la copa argentina,te ponen los arbitros a dedo,te autorizan jugadores que no pueden jugar…esto es afa hoy por hoy.
Igual desviando un poco el tema, personalmente a mi no me gusta eso de que si jugas la libertadores no podes jugar la sudamericana , es malisimo eso, pero en europa siempre lo hicieron, igual me parece pesimo y siempre me parecio
Haciendo eso SI es una copa de segunda la sudamericana, porque por ejemplo, River sale campeon, y que le puede gozar a Boca? si Boca no la jugo por estar en una copa superior, no tuvo la posibilidad ni de jugarla, ME PARECE UN MAMARRACHO, Y ESTO NO ES SOLO DE AFA, COMO DECIA LOS EUROPEOS GALLEGOS BRUTOS SIEMPRE HICIERON ESO.
Para mí, la Sudamericana y la Libertadores tendrían que ser anuales y jugarse simultáneamente. Y que cada confederación elija libremente como arma las clasificaciones.
Igual, el nivel de los torneos internacionales con tantos equipos se desvirtúa totalmente. Antes jugaban la Libertadores los campeones de cada país y tenía sentido. Hoy, el 3º de Venezuela, Bolivia, Perú, etc. no son mejores que el 6º de Argentina o Brasil, por ejemplo.
Esto puede venir porque bosta y Racing los finalista s, clasificaron para la Sudamericana por los puntos de la temporada 2011-12.
Me parece .Racing está clasificado seguro. No sé los bosteros porque como juegan ahora la Libertadores tengo dudas si cedieron el lugar. Pero al ser ambos semifinalistas eliminados, de la B Nacional y posible campeón uno de los dos . Podría ser para que haya algo de lógica en la determinación esta ,cosa rara si se trata de decisiones de la AFA
En Europa con las copas es así .A la Europa League puede ir uno de otra división si el campeón y/o el subcampeón fueran a la Champions League.
Tengo 11 años y mis maximos idolos son: Trezeguet, Falcao y Ferrari (En ese orden) el de mi foto se llama David Sandoval, jugador venezolano de water polo, que andes bien.