El cambio lo hizo Enzo (Ortega se confiesa)

Aleito, creeme, yo tenia 21 años y lo recuerdo perfectamente, fue tal cual lo cuenta el idolo de Independiente Rivadavia de Mendoza, ex Valencia, ex Sampdoria…

El que vivio esa epoca, recuerda que Ramon era frecuentemente gastado y humillado por la platea, e ignorado o tibiamente aplaudido por la popular, aun despues de conseguir la Copa, cuya conquista era casi unanimemente atribuida entre los hinchas por aquel tiempo al liderazgo de Francescoli, al talento y el coraje de Ortega y a la buena racha de Crespo mas la colaboracion de otros jugadores que tuvieron un buen nivel como Cedres, Sorin, Burgos… (otro que resucito en esa copa)

El quiebre hacia la idolatria de Ramon fue en el 2do semestre el 96, cuando del corazon de la popu surgio ante la mirada incredula de muchos en el estadio, el inesperado “oyoyoyoy”, en una goleada a toda orquesta contra Gimnasia de Jujuy, que comenzo a contagiar a toda la cancha. Los logros posteriores de ese equipo, la bandera de “los mejores” y su chispa mediatica elevaron a Ramon de vuelta al caracter de idolo, trono que habia perdido a manos de inmENZO, despues de que se fuera a Japon llevandose al Mencho y quedando medio colgado, aunque yo creo que la “leyenda” se termino de gestar durante el oscuro año y medio de Gallego, con Ramon en el ostracismo. Despues, su 2do ciclo no fue la gran cosa pero comparado con lo que vino despues… :confused:

Te suena a un politico argentino del siglo XX ?? :stuck_out_tongue:

Creo que tu primer parrafo es una definicion casi perfecta de lo que pienso del DT del America.

Son una sumatoria de cosas no una sola.
Y ver como cambio de a poco en esto ultimos años Ramon tirandonos palos en las ruedas me molesta.

EL coqueteo con la bosta porque es??? que ahora me lo vas a negar eso tambien, no solo firmar remeras, sale en conferencia de prensa diciendo que seria bueno que boca gane la Libertadores8|8|8|.
Nos grito los goles como el si fuera un hincha fanatico de San Lorezo.
Ya van 2 veces que nos hace la jugadita de que vuelve y no vuelve
YA van 2 veces que river quiere un jugador y Ramon se mete y le caga la compra a River (Lavezi e Insua)

Todo esto en los ultimos 2 años, que le paso??? que nos odia ahora???

SI no queres ver las realidades esta bien pero todo lo que nombre son cosas que Ramon antes NO hacia, y ensima si se llena la boca hablando del amor por river, y toda las boludeces que dijo y en la primera de cambio con sus acciones demuestra todo lo contrario.

Ramon cambio ya no le interesa River en realidad nunca le intereso el tipo esta por la plata insisto me parece bien eso pero no vengan entonces a querer ser un simbolo de River a hablar boludeces y lo que escribis con la mano lo borras con el codo.

Son formas de ver las cosas, que se yo. Estas siendo terriblemente extremista para mi gusto, pero bueno. Yo no veo ningun coqueteo con nadie, tiene buena relacion con Macri, va a un evento de beneficiencia, dona plata, se acerca un pibe pidiendo que le firme la remera y pretendes que se la escupa y se la devuelva, que se yo … no me parecen muy razonables tus pretensiones.

Aca te paso otras declaraciones, a ver, posteame las que hincha por Boca, quiero ver en que contexto estan.

[b]"Ramón Díaz no olvida su pasado en River. Hasta el punto tal que, si bien a San Lorenzo le convendría que el equipo de Simeone pierda el Superclásico, el entrenador aseguró que no hinchará por Boca este domingo.

“Que juguemos con River no quiere decir que yo quiera que gane Boca. Es más, nunca voy a hinchar por Boca”, comentó. “Van a tener un partido duro, van a poner lo mejor porque es un River-Boca. Me parece que estos tipos de partidos, como lo fue el nuestro, son muy intensos, muy duros. El desgaste existe y nosotros también lo vamos a tener porque estar peleando ahí arriba te implica mucho compromiso”, aclaró en el programa De una con La Red. [/b]

Grito los goles como lo que es, un profesional. Repito, si te hubiera emocionado verlo llorar, es problema tuyo, a mi me parece perfecto que disfrute dejando afuera de la copa a la dirigencia que lo boludeó, merecida revancha tuvo.

La jugadita se la hizo 2 veces a Aguilar, lo hizo morder el polvo dos veces, digno de aplaudirse de pie, y vos lo criticas ?

Despues, con lo de las compras que “nos soplo”, estas paranoico … y soñas despierto si pensas que Insua o Lavezzi hubieran venido a este River.

No se, me parece que a vos te hubiera gustado que Ramon vaya para atras con San Lorenzo, que no se lleve a D’Alessandro, que hubiera llorado con cada gol que nos hacia, que hubiera venido corriendo a darle una mano a Aguilar cuando este le dio la espalda un tiempo atras … un poco infantil tu postura, de onda te lo digo …