el cabezon volveria a san lorenzo

Hoy llame a un amigo, y en un momento nos pusimos hablar de los refuerzos del plantel y el (fanatico de san lorenzo) me dijo q tula ya estaba casi vendido y q el cabezon estaria muy serca.

OJALA SE EQUIVOQUE.

Pero este pibe me dijo lo de q solari hiba a jugar a san lorenzo y me cerro el orto cuando no le crei.

yo lo pongo si quieren creerlo bien si no, esta todo bien igual yo lo pongo por q creo q como este pbe con lo de solari no se equivoco hay q ponerlo aca

Hoy llame a un amigo, y en un momento nos pusimos hablar de los refuerzos del plantel y el (fanatico de san lorenzo) me dijo q tula ya estaba casi vendido y q el cabezon estaria muy serca.

OJALA SE EQUIVOQUE.

Pero este pibe me dijo lo de q solari hiba a jugar a san lorenzo y me cerro el orto cuando no le crei.

yo lo pongo si quieren creerlo bien si no, esta todo bien igual yo lo pongo por q creo q como este pbe con lo de solari no se equivoco hay q ponerlo aca

No creo que vaya a san amargo , porque esta muy bien en el inter, ademas son campéones de la Nissan por lo que jugarian la Recopa Sudamericana :wink:

jajaja Tinelli va a tener que seguir con Showmatch hasta el 2101 para traerlo.

Cambiamos el tío por un amigo ahora? No va así eh!

naaa

naaa yo no creo q sea asi
esta super bien en el inter(mejor q cuando estaba en san descenso)
aparte tiene contrato x 3 años y el dijo q qria cumplirlo

no lo creo
o no lo quiero creer.

naahhhh

pensemos un ratito:

inter pago como 7 millones para llevarlo,salio campeon y la hinchada lo empezo a querer.

porque lo van a largar? con que plata lo paga CASLA?

TENES RAZON…no sabia que mi tio era amigo tuyo…

Pobre Tinelli gastò la re plata este año y Casla no ganò naada:lol:

Decile a tu amigo qe se fije lo que habla

Ya fue, no te das cuenta te esta boludeando a vos tu amigo.

No desconfío de tu buena fe y tampoco de la de tu amigo… pero tengo mis serias dudas por una cuestión monetaria del club…El Cabezón se está cagando en guita,tiene un contrato,gana fortunas…no lo alcanzan más.Y Papada no lo trajo cuando lo tenía que traer,ta que me parió…

jaja, no vuelve ni loco.
tiene un cantraro de 3 años.
cobra una guita impresionante.
es idolo en el inter.
que mas…?

neeeeeh

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me estas jodiendo tetngo todo de dalessandro con la camiseta de river y se vuelve a san lorenzo.???
quiza no ama la camiseta como a mi me parecia:cry:

Lo dudo, eh! Si el Cabezón vuelve al país, esta vez tiene que ser para River.

na yo vi una nota q el dijo q se habia arrepentido de ir a san lorenzo no lo dijo asi pero dio a entender eso…y q el kiere volver a jugar a river ojala sea sierto pero bue noc puede hacer nada

si claro pero que pongan de vuelta los 7 palos por la mitad del pase y aunque pongan esa guita no lovan a vender los brasileros