el cabezon volveria a san lorenzo

No creo eh…Por que Inter es un equipo gerenciado, y con una copa encima van a pedir mucho por D’alessandro. Y CASLA después de pedir mucho y ganar poco, no creo que le de el cuero de hacer una super compra.

Y el Inter lo va a largar asi no mas? no creo

la verdad me da lo mismo el cabezón.

tinelli a los mercenarios de boedo les bajo el pulgar. no pone mas guita, se espera un exodo importante por esos lados, ni ahi creo que se les ocurra traer jugadores de nivel.

Tiene destino Europeo, está haciendo la de Tevez, la rompe en Brasil, se va a Europa, tiene un año medianamente bueno en donde juega bien 8 partidos y se va para el Manchester United para hacer banco por que luego le van a traer a un ruso ignoto.

Ah, por cierto, de USA hicieron una oferta de 10 millones de dólares por el Cabezón y fue rechazada la oferta… San Lorenzo para conseguir esa plata le tiene que pedir a Vigo Mortensen

humooooo,te cansaste de postear,cosas asi,y nunca se dieron:twisted:(va con onda)
saludos!!!

la verdad,que haga lo que se le cante en el orto.tampoco no es que se nos va el beto alonso.este jugador cuando se fue de river no estaba en un gran nivel.encima este año salio a chuparle los huevos a la contra con eso de que “boca es boca”.es bastante lloron y boquea mucho sin ser nadie.me jode mas que no haya vuelto santiago solari,creo que ese si es un jugadorazo,un tipo que va al frente y que marca diferencia con su categoria.

Es que el tio del amigo se lo dijo al amigo, y el amigo se lo dijo a el.

Ni yo me entendi.

correcto, que haga lo que quiera. :wink:

es imposible que vuelva a argentina en el corto plazo…

ojala lo tuvieramos en el equipo, cualquier refuerzo de la categoria de d’alessandro es bienvenido…

river ya no esta para rechazar a los que no aman la camiseta

idem

yo escuche lo mismo

El volante de Internacional de Brasil, Andrés D’Alessandro, desmintió que tenga problemas personales con el presidente de River Plate, José María Aguilar y dejó la puerta abierta a un posible retorno a Núñez.

Dejó la puerta abierta de un regreso a Núñez

“Yo quiero aclarar, no tengo ningún problema personal con Aguilar”, comunicó esta tarde D’Alessandro en diálogo con [i]Radio la Red.

[/i]
Asimismo, el jugador del Inter señaló que en caso de volver al país, sus “15 años en el club”, seguramente pesarán más que su breve paso por San Lorenzo de Almagro.

“El día que tenga que volver la posibilidad más grande será de River. Aunque, San Lorenzo también va a estar presente porque me trataron muy bien”, dijo.
Por otro lado, D´Alessandro se refirió a la actualidad de su club, reciente campeón de la Copa Sudamericana, y dijo estar al tanto del interés de la institución por Ricardo Noir, el juvenil delantero de Boca. “Sé que lo quieren. Es un jugador con mucho futuro, estaría buenísimo que jugara con nosotros”.
Además, elogió a Pablo Guinazú, su compañero de equipo que es pretendido por varios clubes, pero dijo que pretende que se quede en el Inter. “Al ´Cholo´ no lo largamos ni locos; es impresionante lo que corre”.

Fuente: esparavos.com

Tu amigo es un plato.

TENES RAZON…aquellos que en este foro sostenian que no venia xq estaba peleado con esta dirigencia, me gustaria que opinaran de esta declaracion…

Puede ser…

No creo,San Lorenzo necesita guita urgente;no vieron que están cerca de venderle a Orion a la bosta.

el cabezon para mi se queda un año mas en brasil y en el 2010 vuelve a river

me dijo el amigo del primo del sobrino del verdulero de la novia de cristiano ronaldo q estaria muy cerca de venir…

basta de bombas !!!