El Cabezon Hincha De Racing¿

Era de racing , primero se probo en racing y lo rajaron a la mierda, uno de racing siempre me cuenta eso, y se quiere matar …

Varios hinchas de racing a mi tmg me dijeron que es hincha de ellos, y que varias veces fue para la popular de pendejo…

see es verdad
lo de los 2

D’Alessandro de Racing? :confused:

Tanto como Crespo como D’alessandro son idolos. Y me la rasca si antes eran de otro Club. Son de River.

Una prima que es amiga de una amiga de el me dijo lo mismo. Que de chiquito era hincha de rasin,

Eso no es novedad… ellos ya lo habian reconocido cuando todavia estaban en River… D’alessandro hasta decia que su idolo de chico era Ruben PAz.

Honestamente, son muy pocos los idolos y semi-idolos de River que son hinchas de la banda… (Ortega… mas atras Labruna… el NEgro Enrique… no se me ocurre otro ahora)

Igual es una tendencia que se da en todos los clubes:

Maradona idolo de bosta e hincha de Independiente
Alonso idolo de River e hincha de Racing
Bochini idolo de Independiente e hincha de San Lorenzo
Veira idolo de San Lorenzo e hincha de Huracan
Basile idolo de Racing e hincha de Independiente

etc… etc…

Pues lo importante es que ganaron aca!!!.. Y no en otro lado… Además solo los he visto besando la camiseta de River (Como D’alessandro, Aimar, Crespo, Cavenaghi y otros…)… de boca seguro ninguno… o bien tapado… Por ahi escuhe de ledesma… que es de River… ese tipo es de boca… Jugo en las inferioresde river y es Made in River… pero juega en Boca y se gana mi odio… Al final de cuenats me importa de quien son hinchas… despues que ganen todo y dejen todo aca… los HINCHAS SOMOS NOSOTROS…

Totalmente de acuerdo. Ellos son profesionales y punto. Si despues hinchan por otro equipo no me molesta en lo mas minimo.

Como bien decia Riversito, muchos idolos fueron de otros equipos de chicos: Alonso, Passarella, Merlo, Gallego, Enzo, etc.

Ninguno de esos era hincha de River, mas alla de que ahora puedan ser mas hinchas que nosotros.

Y a esos pibes mal no les fue,no?

si,es re de racing. por mi que me la chupe nunca me cayo bien el intento de guapo ese.

Por mi q sean hinchas de quien quieran, para idolos lo tenemos a Labruna, el Enzo, Ortega, Alonso, etc… siempre y cuando mientras esten en el club dejen todo por la camista (“LA” camiseta)… a mi me da igual… no hay q casarse con los jugadores, casi todos son hinchas de la guita…

“… Los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te va a abandonar…”"

Lo de Dalessandro se sabia de su epoca en River

pero me chupa un huevo de que club sea… yo lo banco igual

CRE$$$$$$PO SI DALE$$$$ANDRO TAMBIEN GALLARDO NO ESE GRITAVA LOS GOLES AUN EN LA ACTUALIDAD AGUILAR LE DEVE UN FARDO DE GUITA

Lo de Crespo era sabido; en cambio lo del Cabezon no… bueno que se le va a hacer…

Si, sabia de los 2.

Incluso dicen que Dalessandro de chiquito jugaba en la sede de villa del parque de Racing junto a Mareque (otro hincha de Racing).
Una vez escuche a un hincha de Racing decir que Mareque en ese momento era imparable, era el cristiano ronaldo de infantiles (?). Y lo invitaron a probarse en River despues de verlo ahi.

un abrazo

yo sabia q lucho y dalessandro eran de racing
lo de crespo me parce una locura

mira vos…

Para mí, los jugadores pueden ser del club que quieran ser, pero que respeten el club en el que están y sus tradiciones.
A lo que me refiero es que por ejemplo:
“Si ferrari se echara atrás en un partido contra Central” eso si me daría por las pelotas, pero creo que Ferrari es un tipo que demostró que por más hincha de Central que sea, siempre respetó que estaba jugando para River.

Ojo a mi me encantaría que todos los jugadores que pasaron por River sean hinchas del Millo porque sienten más el ganarle a B… que uno que por ahí siente la obligación de ganarle porque esta en la institución de River.

De la misma manera pasa con los DT, Passarela es de Boca y Bianchi es de River. (Según periodistas deportivos)

Posta que son pocos los que son de River… :confused:

Alonso: Racing
Passarella: Bosta
Merlo: San Lorenzo
Gallego: Newell’s (es idolo ? :confused:)
inmENZO: Peñarol (algo obvio teniendo en cuenta que es yorugua… supongo que siente simpatia por River)
Amadeo Carrizo: Independiente
Charro Moreno; Bosta
Pedernera: Racing

Hinchas de River son Ramon, Ortega, Oscar Mas, Labruna y seguramente algunos mas que no me acuerdo ahora… JJ Lopez tambien es gallina mas alla de que se puso la de voka…

Del equipo campeon de TODO en el 86 creo que solo eran fanas de la banda Pumpido y Enrique…

Del tri del 96-97 el unico de River era Ortega…

Para lo que sirve un poco este tipo de consideraciones es para no idealizar a tipos que simplemente hicieron su trabajo como correspondia…

Bosteros gallinas hay varios tambien: Rojitas, Guillermo B Schellotto, Tapia, Cagna, Giunta, Palacio, Ledesma, Bianchi, Isquia, Olarticoechea…

8|mmm:confused: