El Cabezon Hincha De Racing¿

HOY ESCUCHE EN ESTUDIO FUTBOL QUE DALESSANDRO ES HINCHA DE RACING Y TMB QUE CRESPO ES HINCHA DE SAN LORENZO:wink:
LA VERDAD PENSE QUE ERAN DE RIVER
PERO NO TENGO IDEA SI ES VERDAD LO QUE DICEN
USTEDES SABEN ALGO?

HOY ESCUCHE EN ESTUDIO FUTBOL QUE DALESSANDRO ES HINCHA DE RACING Y TMB QUE CRESPO ES HINCHA DE SAN LORENZO:wink:
LA VERDAD PENSE QUE ERAN DE RIVER
PERO NO TENGO IDEA SI ES VERDAD LO QUE DICEN
USTEDES SABEN ALGO?

Lo de crespo es verdad pero lo de dalessandro nose :wink:

Asi es, recuerdo a ver visto una entrevista al cabezon, y le preguntaban quien era su idolo de chiquito y el contesto Ruben Paz,eso solo lo contesta un hincha de racing.
Y lo de Crespo,tambien, en la epoca en que empezaba a jugar, en una nota del grafico que hablaba sobre los pibes q habia sacado Passarella, habia un informe, sobre El, Gallardo y uno mas que no recuerdo, y los dos decian que era hincha de san lorenzo.

A mi sinceramente no me importa de que cuadro sean (siempre y cuando dejen todo), pero si es de River, mejor.

UOU!
ni enterado!
D’Alessandro para mí es imposible q sea de Racing :S

lo de crespo lo sabia
lo del cabezon no

crespo se nota q no es d river…no quiere volver

andres pense q era del bicho!

Hola Gente…

Yo tengo un amigo q a viajado a arg varias veces (hincha de racing)y me conto q x unos amigos q tiene en arg cuando iba al estadio de river se topo con el cabezon y bueno alparecer tiene un tatuaje de racing solo q no recuerdo cuando me dijo en q parte del cuerpo lo tiene.:neutral:

Si, es de racing el muy amargo

Todo bien, pero qué hace BRITNEY SPEARS en tu cuartooooooo!!! :lol:

Crespo, Maxi López Y Gallardo: San Lorenzo
D´alessandro, Mareque Y Lucho González: Racing
Aimar: Belgrano Y Boca
Guille Pereyra, Placente Y Costanzo: Boca
Saviola, Lux: River
Mascherano: Central
Solari: Newell`s

Lo de crespo y algunos mas sabia que no eran hinchas de River pero en realidad me extraña lo del cabezón yo siempre lo creia hincha de River pero bue… cada uno con sus gustos.

Ahh maurobarreiro te faltó mencionar a Cavenaghi conjuntamente con el Poroto Lux y Saviolita entre los hinchas de River no??? O es que Cavegol tampoco es hincha de River???

Salu2!!!

vieja aimar es de river lo dijo en una entrevista…

placente no es del bicho???

costanzo ni en pedo de boca si el dijo que era de river

guille pereyra nose

el muñe dejo la vida x el club los otros tambien

si d’allesandro es de racin q importa
ama a river mas q su club

= q crespo

saludos

mira vos… lo de crespo no lo savia!

y lo de dalesandro si se savia!!
ace banda cuando estaba con lucho en river… se dijo q eran los dos de racing… y tenian tatuajes!

abrazo

Tambien tengo otras chikas mas y la tengo pegada ummm? nose!!!
ella es MUJER Y YO SOY HOMBRE… decime a quien pego? Ricky Martin? :lol:

Yo Escuche Que El Cabezon Era De Argentinos No Da La Acade Se Fue A Ala B

quizas crespo era hincha de san lorenzo… pero muchas veces cuando le hacen entrevista y le preguntan como se sintio luego de los dos goles al america el dice que es la felicidad mas grande que tuvo xq salio campeon de america con el club del cual es hincha y encima el enzo le agradecio por darle la copa… si contesto eso no creo que sea de san lorenzo… antes quizas si…

salu2!!!

Constanzo de Boca… UUyyyy…