El Cabezon Hincha De Racing¿

Ni ahí!!

FRANQUITO ES DE RIVER!!!
EL CAVEGOL TAMBIÉN!!!

no recuerdan que nunca le contestó el teléfono a jabónDanzieri???

Grande Franquito!!!

hehehehe!!

No Sabiaaa Nada De Esooo

River Te Amo

No importa, si es de racing o del que sea
PEro el cabezon en RIVER la rompio
bueno saludos

La verdad q lo del cabezón no lo sabia.
En cambio lo de crespo sí.
A mí no me importa,xq ambos dieron todo x la camiseta.

Salu2.

Nose de que será hincha el cabezón pero el en river dejó todo y si no acuerdensen del tremendo gol a gimnasia y esgrima de la plata en el monumental en el clausura 2003 jamas me lo voy a olvidar a ese gol

Luchito? Aimar?.. naa he vivido engañada todos estos años, no tenia ni idea… q trist, Savi y luxx los REbancooo

Crespo si quiere volver, pero que queres que vuelva cuando sigue metiendo goles en el Inter y vive en Italia?

Supuestamente Crespo va a terimnar su carrera aca en River…

Lux, Saviola, Constanzo y Solari no me gustan como jugadores…

Los demas si, y Placente ni ahi es de boca si iba a volver a River pero no pudo, el queria volver…

placente es de argentinos…mareque esta en independiente y decis q es de racing??? alta info la q te pasaron… con respecto al cabezon se acuerdan del golazo del pipino a racing donde demichelis tuvo q ir al arco??? veanlo y cuando sale a gritarlo pasa andres por atras gritandolo como si fuera el ultimo, si fuera de racing no lo hubiera gritado asi…y aimar es de river papa!!! el q es de river y esta en boca es ledesma…creanlo

mira vos no lo tenia…pero lo ms importante fue q cuando tuvo la camiseta de river dejo todo…

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

no sabia de ninguno de los doss, mira vos:s

saludoss…

Que pasa gente, vi hoy estudio futbol y el gordo puto hiso el comentario, pero Fabbri contesto de una diciendo que el cbezon lo fue de racing pero cuando era pendejo igual crespo con el cuervo, pero a medida del tiempo y por haber crecido en river se volvieron de la banda.
nada mas escucha cualqueir entrevista, d’alessandro adora river, dice q lo ama q este club le dio todo.
Quien les dijo, que el mune era cuervo???// estannnnnn locossssss el papa es de san lorenzo mas no marcelo, la mentira mas grande.

Yo me puedo bancar todos, pero el payasito de boca??? naaaaaa

Aimar es de Belgrano, dejen de delirar, quiere a River cono nadie

lo de racing es sabido hace un monton, no es ninguna primicia
hace bocha dijo perfumo que contaba de dalessandro en el mundial sub 20, que le dijo antes de salir a la cancha por la final “no te cagues eh”, a lo que dalessandro va y le contesta “nah, yo soy de racing”.

no nada q ver el de river

como no saben el es de river

Costanzo ni en pedo es de bocaa
Lo de D´alesandro lo sabiaa
Gallardo de casla?

Si D`Alessandro es de Racing seguro , Crespo ni idea

y que esperaban ,fracasado hincha de un club fracasado como rasin

D’alessandro y Crespo han tenido actitudes que sugieren que verdaderamente no son de River.
No me importa de que equipo sean Gallardo y Costanzo, ellos han demostrado que aman al club.