EL BURRO TE TAPO LA BOCA

recuerdo que cuando el burrito jugo la libertadores del 96 y se consagro campeon rikelme estaba tomando la teeta…
disculpen pero lo tenia que decir…jeje

y el de ayer fue un buen partido del burrito ,dejo todo en la cancha ,como de costumbre. y encima nos dio el gol de la victoria…si hay algo que no puede decirse de ortega es que arruga…siempre fue para adelante incluso en momentos en los que las piernas no le dan,si le da el corazon y el amor a la camiseta,asi que no hay nada por demostrar por aca!..aparte sabe jugar al futbol,por lo menos al futbol que le gusta al verdadero hincha de river.

saludos!!

Ayer jugó bien, es la bandera de River. Hoy está muy lejos de Riquelme, pero históricamente fue más y este semestre tiene la posibilidad de revalidar sus pergaminos, ojalá pueda hacerlo.

Gracias x todo Ariel!

Que Ortega ayer jugo mal???
Flaco que partido viste???

Es increible como algunos ven absolutamente cualquier cosa y lo postean aca como si fuera una realidad descollante. Ortega ayer jugo un partidazo, no fue solo el gol, toco 70 pelotas y perdio solo 4, gambeteo y desequilibro muchisimo. El que lo vio jugar mal, o no vio el partido, o estaba ebrio cuando lo miraba
[/QUOTE]

Ortega jugo bien los ultimos 15 minutos … metio algunos centros , buenos pases … el PT la jugada del mano a mano de Lopez q Carrizo ataja parado, la pierde el en mitad de cancha haciendo la calesita … era 0 - 2 y chau copa …

q el corazon no les tape la cabeza muchachos por favor …

Que Ortega ayer jugo mal???
Flaco que partido viste???

Es increible como algunos ven absolutamente cualquier cosa y lo postean aca como si fuera una realidad descollante. Ortega ayer jugo un partidazo, no fue solo el gol, toco 70 pelotas y perdio solo 4, gambeteo y desequilibro muchisimo. El que lo vio jugar mal, o no vio el partido, o estaba ebrio cuando lo miraba
[/QUOTE]

Ortega jugo bien los ultimos 15 minutos … metio algunos centros , buenos pases … el PT la jugada del mano a mano de Lopez q Carrizo ataja parado, la pierde el en mitad de cancha haciendo la calesita … era 0 - 2 y chau copa …

q el corazon no les tape la cabeza muchachos por favor …
[/QUOTE]

no coincido con vos,te lo digo respetuosamente…
para mi jugo bien todo el partido ,y el corazon no me tapa la cabeza porque admito cuano ortega juega mal y no me parece que ayer haya sido el caso…sino todo lo contario…
pero bueno mi intencion no es discutir sobre esto porque se ve que tenemos diferentes puntos de vista…

saludos!

Que Ortega ayer jugo mal???
Flaco que partido viste???

Es increible como algunos ven absolutamente cualquier cosa y lo postean aca como si fuera una realidad descollante. Ortega ayer jugo un partidazo, no fue solo el gol, toco 70 pelotas y perdio solo 4, gambeteo y desequilibro muchisimo. El que lo vio jugar mal, o no vio el partido, o estaba ebrio cuando lo miraba
[/QUOTE]

Ortega jugo bien los ultimos 15 minutos … metio algunos centros , buenos pases … el PT la jugada del mano a mano de Lopez q Carrizo ataja parado, la pierde el en mitad de cancha haciendo la calesita … era 0 - 2 y chau copa …

q el corazon no les tape la cabeza muchachos por favor …
[/QUOTE]

no coincido con vos,te lo digo respetuosamente…
para mi jugo bien todo el partido ,y el corazon no me tapa la cabeza porque admito cuano ortega juega mal y no me parece que ayer haya sido el caso…sino todo lo contario…
pero bueno mi intencion no es discutir sobre esto porque se ve que tenemos diferentes puntos de vista…

saludos
[/QUOTE]

obviamente fue el mejor partido de Ortega en lo q va del año , pero como vos, yo y todos los q seguimos a River, sabemos q el le puede aportar mucho mas al equipo o otro q ocupe su lugar tambien lo puede hacer…

todos lo queremos a Ortega y todos queremos q vuelva a ser una parte de lo q supo ser … nadie le pide q deje a 3 tipos en el camino y haga el gol …

Tuve la suerte de ver el partido en la cancha y no me parecio un buen partido de el, no voy a inventar boludeces pq me cae mal Ortega, al contrario, soy el primero q lo ovaciona, tengo posters de el en la habitacion , es uno de los pocos idolos en serio q tuve el placer de ver… a lo q voy es q muchos de aca no se bancan una critica constructiva y saltan como leche hervida pq le tocan al idolo … Ortega es idolo de RIVER … y RIVER esta por encima de los idolos y siempre voy a querer lo q mejor le sirva al equipo y para mi hoy otros jugadores pueden desempeñar mejor la tarea q hace el burro …

y q quede claro q amo a Ortega … va mas alla del rendimiento q pueda tener … eternamente agradecido por todo lo lindo q nos hizo vivir y Dios quiera nos haga seguir viviendo …

Que Ortega ayer jugo mal???
Flaco que partido viste???

Es increible como algunos ven absolutamente cualquier cosa y lo postean aca como si fuera una realidad descollante. Ortega ayer jugo un partidazo, no fue solo el gol, toco 70 pelotas y perdio solo 4, gambeteo y desequilibro muchisimo. El que lo vio jugar mal, o no vio el partido, o estaba ebrio cuando lo miraba
[/QUOTE]

Ortega jugo bien los ultimos 15 minutos … metio algunos centros , buenos pases … el PT la jugada del mano a mano de Lopez q Carrizo ataja parado, la pierde el en mitad de cancha haciendo la calesita … era 0 - 2 y chau copa …

q el corazon no les tape la cabeza muchachos por favor …
[/QUOTE]

no coincido con vos,te lo digo respetuosamente…
para mi jugo bien todo el partido ,y el corazon no me tapa la cabeza porque admito cuano ortega juega mal y no me parece que ayer haya sido el caso…sino todo lo contario…
pero bueno mi intencion no es discutir sobre esto porque se ve que tenemos diferentes puntos de vista…

saludos
[/QUOTE]

obviamente fue el mejor partido de Ortega en lo q va del año , pero como vos, yo y todos los q seguimos a River, sabemos q el le puede aportar mucho mas al equipo o otro q ocupe su lugar tambien lo puede hacer…

todos lo queremos a Ortega y todos queremos q vuelva a ser una parte de lo q supo ser … nadie le pide q deje a 3 tipos en el camino y haga el gol …

Tuve la suerte de ver el partido en la cancha y no me parecio un buen partido de el, no voy a inventar boludeces pq me cae mal Ortega, al contrario, soy el primero q lo ovaciona, tengo posters de el en la habitacion , es uno de los pocos idolos en serio q tuve el placer de ver… a lo q voy es q muchos de aca no se bancan una critica constructiva y saltan como leche hervida pq le tocan al idolo … Ortega es idolo de RIVER … y RIVER esta por encima de los idolos y siempre voy a querer lo q mejor le sirva al equipo y para mi hoy otros jugadores pueden desempeñar mejor la tarea q hace el burro …

y q quede claro q amo a Ortega … va mas alla del rendimiento q pueda tener … eternamente agradecido por todo lo lindo q nos hizo vivir y Dios quiera nos haga seguir viviendo
[/QUOTE]

eso tambien pasa al reves ,uno elogia al burrito y saltan los que no lo quieren en el equipo como leche hervida …y asi es la vida en el foro jajajaja

y bueno todavia no podemos saber cuantas cosas lindas mas nos dara…
yo por mas que tenga 34 años, confio en que nos puede dar mas satifacciones…y que quizas con su experiencia y clase dentro de la cancha puede darnos mas que cualquier otro jugador…y tambien puede ser guia de jugadorazos como alexis o buonanotte…aunque soy consciente que no le sea posible jugar todos los partidos para un 10…pero si a un nivel mas estable que el de ahora…
y por el bien de river espero que asi sea!..

saludos…

ORTEGA jugo mal ayer, jugo mal contra America nose q carajo ven, la gente sino era Ortega lo hubiera empezado a silbar, diosssss me hace calentar estos comentarios

PD: Saquense la venda de los ojos, El primer tiempo lo unico q hizo fue el tiro en el palo ese q fue malo si iba al arco el arquero la atajaba
En el 2ª tiempo, fue en una para adelante y gano en velocidad a 2
Metio creo q dos pases buenos

Fin se acabo su partido

Hasta mi primita de 6 años me decia q el Cambio era Buonanotte por Ortega a los 45…
Tiene q estar en el banco y entrar en los segundos tiempos Ortega

ORTEGA FOR EVER AND EVER MORE…

Lo que hay que leer por dios…
que partido viste? Ortega fue la figura del partido, porque no ves la realidad? y si le tapo la boca varios.
no te da verguenza la firma que tenes?
coincido con mauro14 la gente que lo critica debe ser el 1% de los hinchas de River.

PERDONALOS ORTEGUITA, muchos no saben lo que es esta camiseta, no saben lo que es la Banda Roja, no saben lo que es River Plate o quizas… NO SE DAN CUENTA O NO TIENEN NI IDEA…

Las cosas que hay que leer eh…

Me quedo con esto:

exactamente lo mismo que riquelme en lo que va de la temporada, con la diferencia que ortega lo hizo con un rival mucho mas jodido

eso ya pasó

Amigo, como vos bien decisen el mensaje, esto viene a raiz de tu otro thread. Asi que cerramos y la seguimos en aquel

Ortega Mucho mas jugador que Riquelme

Saludos, M.

Viendo la cantidad de mensajes que tiene este thread, me parece mejor (a esta altura) dejarlo abierto. Pero tenelo en cuenta para la proxima.

Abierto nuevamente.

Creo que nos e pueden comparar Riqeleme y Ortega, x un tema GENERACIONAL, simpelemnte uno es más joven que otro!
saludos a tutte!!
:wink:
BURRO TE AMO!!!

Para mí no solo fué eso, tuvo mucho más movilidad y particiáción que en otros partidos, metió dos tiros en los palos, dio unas cuantas pelotas de gol y pidió todas las pelotas, se mostró siempre y para completar metió un gol agónico
[/QUOTE]

Yo tambien pedi su salida y me cerro el orto… :oops:

Para mi jugo bastante bien en el 1er tiempo y promediando el 2do ya parecia que estaba de regalo. Es que tambien con tanta gente de River arriba y todos los Amarillos abajo estaban todos apretados, mas el cansancio fisico era logico que el burrito desapareciera…

La tendencia que veo con Ortega es que cuando mas te ilusiona mas te defrauda… y cuanto menos esperas de el y esta para el cachetazo te sorprende con algun gol o una buena actuacion…

Riquelme es otro tipo de jugador… me es dificil compararlo con Ortega. Yo lo compararia mas con jugadores como Veron (su archi-enemigo en la seleccion) Ademas, tiene razon Tere, hay una diferencia generacional. Cuando Ortega ya era un jugador CONSAGRADO, campeon de america, titular indiscutido de la seleccion y River lo vendio por una cifra Record en el 97, Riquelme era un juvenil que prometia, recien adquirido por voka, y que alternaba entre titulares y reserva

eso ya pas
[/QUOTE]

¿Te parece? Mirá que en ese equipazo fueron varios los principales responsables…

menos mal que en el 84 cuando llego el enzo a river no existian los foros, sino las cosas que le hubieran dicho.

Ortega no jugó un gran partido el miércoles, voluntad no le falta, pero el cuero no le dá. Además de que no puede jugar de organizador, se empecina en tener la pelota él y hacer la individual.

Que el árbol no tape el bosque muchachos!

Espero las puteadas acá de pecho las bajo… :lol: :lol: