EL BURRO TE TAPO LA BOCA

Para mí no solo fué eso, tuvo mucho más movilidad y particiáción que en otros partidos, metió dos tiros en los palos, dio unas cuantas pelotas de gol y pidió todas las pelotas, se mostró siempre y para completar metió un gol agónico
[/QUOTE]

yo espero mas de el, o sea el 10 de river no se puede borrar un tiempo, o como el burro que juaga 1 bien y tres no existe… yo a ariel lo banco y es un idolo, pero para mi no se lo puede comparar hoy con riquelme o veró
[/QUOTE]

Ah, pero yo no lo compare con el pecho y con la bruja, solo opine sobre lo que me pareció el partido de el ayer.

q al pedo para abrir este tema.

Muy al pedo este tema…

Por lo menos esperá a que Ortega nos haga ganar la copa (como, te recuerdo, hizo Tristelme con Boca hace muy poco).

falta tanto para que alguien de este plantel tape la boca a los hinchas… :roll:

Que Ortega halla jugado bien anoche no tiene NADA que ver con la discusión del otro thread, donde la comparación era Ortega - Riquelme. Por más ídolo y grande que sea, hoy el Burrito no es más que el pecho ni en pedo. Y como dijeron por ahi, Ortega no le tiene que tapar la boca a nadie, no tiene que demostrar nada. El que no lo banca se la come y listo.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo.

todos los jugadores, absolutamente todos los que se ponen la camiseta de River tienen que demostrar partido a partido porque tienen ese privilegio… la camiseta de River está mas allá de cualquier jugador, llame como se llame, porque la hicieron grande tipos como Labruna, Pedernera, Fillol, Pasarella, el beto Alonso… la suma de grandeza aportadas por estos monstruos y muchos otros mas, es lo que es hoy en dia futbolisticamente River… si el beto se hubiese quedado con que no tenía nada que demostrar despues de haber conseguido el bicampeonato del 75, quizás lo mas importante en la historia de River, ni en pedo hubiese tenido el hambre de triunfo que tuvo 11 años despues para ganar la Libertadores e intercontinental del 86… ESTOS TIPOS HICIERON GRANDE A RIVER… no los conformistas que piensan que con hacer un buen torneo ya está cumplido.

el gran problema es q algunos ponen a los idolos por encima del club … y si algunos opinan q esta jugando mal, ya saltan con cualquiera, q aguante Ortega, q no los entiendo … a ver si entienden q los q no les gusta como esta jugando tambien lo quieren mucho y valoran todo lo q hizo … pero se piensa con la cabeza no con el corazon , no es muy dificil darse cuenta q Riquelme por mas amargo q sea es mucho mas q el ACTUAL Ortega aunque nos duela …

yo lo amo a Ortega pero mas amo a River … y jamas lo voy a putear, pero no voy a ser tan cabeza de tacho de no reconocer cuando juega mal …

todos los jugadores, absolutamente todos los que se ponen la camiseta de River tienen que demostrar partido a partido porque tienen ese privilegio… la camiseta de River está mas allá de cualquier jugador, llame como se llame, porque la hicieron grande tipos como Labruna, Pedernera, Fillol, Pasarella, el beto Alonso… la suma de grandeza aportadas por estos monstruos y muchos otros mas, es lo que es hoy en dia futbolisticamente River… si el beto se hubiese quedado con que no tenía nada que demostrar despues de haber conseguido el bicampeonato del 75, quizás lo mas importante en la historia de River, ni en pedo hubiese tenido el hambre de triunfo que tuvo 11 años despues para ganar la Libertadores e intercontinental del 86… ESTOS TIPOS HICIERON GRANDE A RIVER… no los conformistas que piensan que con hacer un buen torneo ya está cumplido
[/QUOTE]

Si tenés razón. Pero me refiero a que Ortega no va a dar más de lo que dió, el tipo demostró lo que es como jugador, lo que puede transmitir y lo que te puede dar. Claro que el Cholo a la hora de armar el equipo pondrá al jugador que más se dé en los entrenamientos, que mejor esté. Pero el caso Ortega es especial, y por ese lado apunto yo. Todos tienen que tener nivel para ser titular, el mismo Ortega, pero Abelairas (por ejemplo) todavía nos tiene que demostrar por qué carajo llegó a jugar en la primera de River. Y tiene tiempo para hacerlo.

Saludos.

Banco 100% al creador del tema.

Aguante el burro. ¡¡Estreno Avatar!!

Si Ortega nos daría la libertadores, y no solo un gol en un partido de 1º fase… :roll:

Que Ortega ayer jugo mal???
Flaco que partido viste???

Es increible como algunos ven absolutamente cualquier cosa y lo postean aca como si fuera una realidad descollante. Ortega ayer jugo un partidazo, no fue solo el gol, toco 70 pelotas y perdio solo 4, gambeteo y desequilibro muchisimo. El que lo vio jugar mal, o no vio el partido, o estaba ebrio cuando lo miraba.

Al parecer si, cuando gerlo entre y anule al delantero de San Martin creo uno:

“Yo les dije eh!!, paquito les cerro la boca!!”

:lol:

opino igual a vos…

Jugó bien, tampoco para exagerar, jugó bien e hizo un gol importante.

1 partido bueno en 5 partidos de la temporada…

ORTEEEGA, ORTEEEGA!

No entiendo como hay gente que discute al que es casi el único jugador que puede hacer algo diferente.

Comparto. Por un partido destacado en mucho tiempo no le tapa la boca a nadie.
Y en el primer tiempo no olvidemos que generó varias contras para el America…

Ortega no necesita demostrar nada a nadie, dejemonos de joder, el tipo deja el alma en la cancha, yo lo quiero ver asi, si el esta bien river tb!

Pero por que hacen esa comparacion de Ortega con Tristelme, no se pueden comparar, no existe una justa comparacion entre ambos, uno tiene 5 pirulos mas que el otro, como pueden compararlos a los dos? no jodamos, eso es una comparacion injusta.

Otra cosa, aqui se cagan hablando de que cuando Ortega le de una copa a River recien podriamos hablar de una comparacion o decir que uno es mas o menos que otro, no es justo decir eso, por las cosas diferentes que les pasaron a ambos en sus carreras, si vamos a decir que Tristelme es mas que Ortega por que gano una copa, que le queda a otros jugadores que son o fueron grandes en sus momentos y que no ganaron una copa??? no jodamos con eso…

Yo no entiendo por que dicen que es al pedo este thread, esta bien si se quiere opinar y listo, si algunos creen que es al pedo el thread, no entren y no opinen nada… Yo banco al Burrito y ayer fue un partidazo el que jugo el Burrito y por eso merecidamente hizo ese gol y ojala que siga asi, hasta que se retire… por algo la hinchada siempre le canta al Burrito, es un gran idolo, quizas el ultimo grande y por mucho tiempo no creo que aparezcan o vuelvan esta clase de idolos…