EL BURRO TE TAPO LA BOCA

el martes abri un thread en el que decia que ortega es mas jugador que riquelme y la mayoria salvo yo y otros tres criticaron a ortega que esto que el otro la verdad que no los entiendo a algunos hinchas de este foro . y bue como vieron anoche el burrito te tapo la boca e ver que van a decir ahora. saludos . billimillo

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)[/img]

el martes abri un thread en el que decia que ortega es mas jugador que riquelme y la mayoria salvo yo y otros tres criticaron a ortega que esto que el otro la verdad que no los entiendo a algunos hinchas de este foro . y bue como vieron anoche el burrito te tapo la boca e ver que van a decir ahora. saludos . billimillo

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)[/img]

capo, todos queremos q ortega rinda bien y mejor q cualquier jugador, ojala mantenga el nivel de ayer, yo digo q antes no estaba jugando bn desde hace un tiempo, mientras siga asi, mejor para nosotros

hacia falta abrir este tema?

Flaco, todo bien, pero me parece que decir que Riquelme está por encima de Ortega no es criticarlo al burrito, y no le tapó la boca a nadie, jugo 1 (Partidos 1) bien, no ganó una copa ni mucho menos, me encanta que lo quieras a Ortega, pero creo que no le cerró la boca a nadie todavia…

Flaco yo no estoy ni en pedo en contra del burro, pero que haya hecho un gol ayer no quiere decir absolutamente nada… no es ni mas hoy ni era menos el otro dia, igual sabemos que HOY POR HOY riquelme pesa mucho mas que el burro, a mi personalmente riquelme no me gusta pero para boca es muy importante…

Si Alexis hubiera tenido un buen partido ya habrian hecho una fiestaa :lol:

Pero es solo un partido, espero que siga asi y que no se quede.

Bueno, hay varios que taparon bocas últimamente, Villagra, Ahumada, Falcao…Por eso son lindos los cambios de opiniones, de todas formas, si bien fue un gol importante, todavía no nos dió mucho como sí lo hizo el lento para la bosta. Aparte del gol, Ortega dió varios pases de gol, se lo vió más generoso en función de equipo. Cuando pasan esas cosas se nota que contagia al resto y llegamos seguido al arco, cosa que no se veía hacía rato en River.

para mi salvo el gol, no tuvo una actuacion descollante, es mas pedi todo el segundo tiempo que lo cambiaran por el enano

Pero negro, es como que el domingo Ortega juegue como el orto, y yo abra un tema: ORTEGA TE DEJO DE GARPE DE NUEVO… y me llene la boca diciendo que YO, el que más sabe de fútbol y mi ídolo que no es Ortega demostramos una vez mas que Ortega no sirve más… Tuvo una actuación aceptable pero no es ni por asomo lo que tiene que dar para sostener todo lo positivo que se dice de el aca… Opiniones pueden cambiar, pero no de un partido a otro…

Me parecee quee el Burrito no le tienee q tapar la bocaa a nadiee…Los q los critican me parecee q no cubre el %1 del hinchaa de river…ya demostro durante toda su carreraa lo q es, y como ama la camisea…los q tienen q demostrar q la camiseta no le queda grandee son otros me parece a mi…

Y en cuanto a lo futbolistico me parecee q tendrian q fijarcee lo q es el equipoo cuandoo no esta Ariel en cancha…fijensen…

abrazoo

Ale “Daaa mirá ese hombre, no sabe que hacer con la pelota, mirá culiau”
Ale más tarde “No da más Ortega culiau”
Gol de Ortega
Ale “GOOOOOOOOOOOOLL CARAJO GRANDE ARIELL SIEMPRE TE BANQUÉ GRACIAS POR TODO”

Yo lo defendí a Ortega.

tampoco jodamos che… Ortega ayer jugo mal igual de como lo viene haciendo hace rato, lo salvo el gol en el ultimo segundo …

por eso es tan idolo Ortega … esta tocado por el de arriba …

te quiero Ariel

Para mí no solo fué eso, tuvo mucho más movilidad y particiáción que en otros partidos, metió dos tiros en los palos, dio unas cuantas pelotas de gol y pidió todas las pelotas, se mostró siempre y para completar metió un gol agónico.

patelana… gil culiau hace la denuncia

Para mí jugó muy bien Ortega ayer. Aparte del gol puso dos tiros en los palos y varias asistencias, fue el que más buscó en el primer tiempo.

Decimelo a mi… algunos son inentendibles. Ayer Ariel jugo para 9 o 10, como bien lo clasifica La Nacion, que si bien no tiene una gran seccion de deportes es el diario mas objetivo, a saber metio cuatro pases gol que dejo al delantero cara a cara con el arquero (si el pecho frio hubiese echo eso no pararian de alabarlo), metio dos pelotas en los palos, se cargo al equipo al hombro, abrio la cancha, gambeteo y gano casi siempre…
…ah me olvidaba, metio el gol que nos dio el triunfo.

Pero como bien decis algunos hinchas aca son inentendibles, se ve que leen mucho Ole y escuchan por demas a Mariana y Fernanda y todos sus secuaces.

Saludos

No me tapó la boca un pito, ayer jugó bien pero no venía jugando bien, y tampoco deslumbró. Fué mas jugador que Riquelme, pero lamentablemente hoy no lo es.

Para mí no solo fué eso, tuvo mucho más movilidad y particiáción que en otros partidos, metió dos tiros en los palos, dio unas cuantas pelotas de gol y pidió todas las pelotas, se mostró siempre y para completar metió un gol agónico
[/QUOTE]

yo espero mas de el, o sea el 10 de river no se puede borrar un tiempo, o como el burro que juaga 1 bien y tres no existe… yo a ariel lo banco y es un idolo, pero para mi no se lo puede comparar hoy con riquelme o verón