El Burro no se retira.

Ortega salió al cruce de los rumores con relación a un posible retiro el próximo fin de semana ante Almagro. “En junio tengo que volver a River”, avisó.

El hincha de River lo lleva siempre en el recuerdo. Y, ante la cercanía de la finalización de su préstamo en Defensores de Belgrano, equipo en el que seguramente no seguirá a partir de junio, Ariel Ortega salió al cruce de los rumores sobre su retiro el próximo fin de semana que comenzaron a circular el domingo a la noche y tomaron más fuerza el lunes en las redes sociales.

El jujeño habló en Radio Continental y aseguró que todavía quiere seguir jugando. “No me retiro. No sé quién dijo esa estupidez. En junio tengo que volver a River”, declaró de manera tajante.

Con estas palabras, entonces se desprende que Ortega estará buscando club a partir del momento que termine su préstamo en Defensores, ya que es sabido que en River -a pesar de que le queda un año más de contrato- no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda.

PD: Disculpen si la subieron ya. Pasa que no vi esta gran noticia por el foro. Cualquier cosa saquenla o muevanla (?)
“No me retiro” | Olé

Ortega salió al cruce de los rumores con relación a un posible retiro el próximo fin de semana ante Almagro. “En junio tengo que volver a River”, avisó.

El hincha de River lo lleva siempre en el recuerdo. Y, ante la cercanía de la finalización de su préstamo en Defensores de Belgrano, equipo en el que seguramente no seguirá a partir de junio, Ariel Ortega salió al cruce de los rumores sobre su retiro el próximo fin de semana que comenzaron a circular el domingo a la noche y tomaron más fuerza el lunes en las redes sociales.

El jujeño habló en Radio Continental y aseguró que todavía quiere seguir jugando. “No me retiro. No sé quién dijo esa estupidez. En junio tengo que volver a River”, declaró de manera tajante.

Con estas palabras, entonces se desprende que Ortega estará buscando club a partir del momento que termine su préstamo en Defensores, ya que es sabido que en River -a pesar de que le queda un año más de contrato- no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda.

PD: Disculpen si la subieron ya. Pasa que no vi esta gran noticia por el foro. Cualquier cosa saquenla o muevanla (?)
“No me retiro” | Olé

QUIERO VERTE 5 MINUTOS EN UN PARTIDO OFICIAL CON LA DE RIVER ARIEL , NO PIDO NADA MAS.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71314-partido-despedida-de-ortega-en-cancha-de-defe/2.html

Ok, pero retirate apenas vengas.

6 meses hasta Diciembre y que se retire a lo grande, como se merece.

Si no tiene dramas en ir al banco, Lo pongo los ultimos 5 mins de algunos partidos para que asista a Villalba.

Pero si tiene dramas, Asi que no hay lugar. Va a estar linda la despedida, Se merece una de las buenas.

ganador del torneo inicial (?

:lol:

Mira si se podria despedir como Del Piero . Si armamos un equipo para campeon estaria lindo tenerlo en el plantel como suplente y que entre a veces , pero es imposible que eso pase , que pueda convivir asi . Seria lindo

Pense que habia encontrado el camino de la razon por 2 minutos cuando pidio la cancha de River para retirarse, veo que me equivoque.
Por su bien ojala se retire en Junio y encuentre algo para hacer con su vida despues de colgar los botines, relacionado o no con el futbol.
Que le den 2 minutos oficiales en el primer partido del semestre que viene, y lo despedimos como se merece, mas alla del final, ningun Riverplatense podra olvidar a este genio, el ultimo idolo.

Igual Del Piero tiene 38 años y la sigue colgando del ángulo.
El burro lamentablemente no se puede sacar un tipo de encima

Noo burro, basta :expressionless: que se retire a mitad de año con la de River pero que no vuelva a ser parte del plantel

No lo entiendo, tendria que retirarse. No se como estara jugando, pero no creo que de la nada dejo de irse de joda y se cuido físicamente. Que venga y se retire, es lo mejor para él y para nosotros. Porque no creo que se banque estar en el banco o ni siquiera concentrado.

Te amo burrito, no lo veo mal, claro no para titular en primera si Dios quiere y listo que se retire con la banda

El Burro se merece una despedida de más de un día.

Que haga lo que quiera, pero si viene, que no cobre sueldo, porque no se merece ni cobrar como un pibe que se rompe el orto toda la semana para ganarse un lugar en el primer equipo.

A Ortega lo amo y lo quiero mucho pero lamentablemente es un ex-jugador hace un par de años, me duele que le cueste admitir que tiene que dejar de jugar profesionalmente, te amo Burrito, veni a River te hacemos un partido despedida y te juro que viajo desde Córdoba a verte pero tu tiempo en el futbol ya paso, nos hiciste felices a todos y eso es lo importante.

Dejate de joder decime que pibe se “rompe el orto” si a todos los pibes del club lo unico que les interesa es irse a europa y cobrar euros…

:lol: qué ortiba

Ortega, en su condición, no está para volver, porque no se va a bancar ser suplente, va a armar puterío y se va a ir todo a la mierda… Es una pena. Pero es así.