El Burro no se retira.

Sería copado que vuelva y tire su magia un ratito por partido… pero va a ser para quilombo, más por la boludez externa, la persecuta mediática y por ese refinamiento tan virtuoso de ciertos hinchas de River…

Ortega esta retiado.que el decida queer seguir entrando a una cancha es otra cosa.

dejen un cacho la bronca y piensen lo siguiente
cuando se fue la última vez le pedíamos que nos salve, que sea referente, que no cuelgue y no derrape, evidentemente no pudo
pero ahora por suerte, dentro de las limitaciones, estamos mejor, y no lo necesitamos
entonces, no sería buenísimo que entrene, que se ponga bien, y ayude desde el banco? entrando en los segundos tiempos, quebrando la cintura para liquidar partidos
ahora lo más parecido a eso que tenemos en el banco es el keko, pero por qué no darle 6 meses más a ariel, sin la presión de necesitarlo titular
creo que es la mejor manera de despedirlo, y que encima ayude y nos de la alegría de verlo relativamente bien en la cancha

A mi me gustaria que de una mano, porque seamos sinceros, AYUDA (dentro de la cancha). Pero no hay garantías de que se “porte bien”. Si tan solo el burrito se pusiera las pilas, deje la joda, vaya a entrenar, y se banque la prensa amarilla y morbosa (que lo van a seguir y a gastar).
A mi me gustaria verlo un semestre mas, aunque sea en el segundo tiempo, o en los partidos de la copa argentina, pero…

Con todo respeto, al Burrito ya lo retiro el futbol hace años, por algo juega donde juega con la calidad que supo tener.

Ya fué, burro. ¿Cuántas veces lo tenemos que decir?:confused:

El único que no lo entiende es el mismo.

//youtu.be/4iirY1W3nNE&

Un engache asi necesitamos, pero con 10 años menos.

Con Música de Eiti-Leda (Charly)

Quiero verte en la cancha ♫
brillando con tu magia eterna
♫Sonriendo con ganas,

Cerca, cerca del área ♫♪
Poniendo ese pase gigante
y armar la jugada. ♪

y que le des el pase a tiempo, ♪♫
hasta que la bocha llegue al gol,
y convierta el estadio en grito, Buuuuurrrrrooooo…♫

Quiero verte sin dudas, ♫
el dia que desfilen los triunfos que han sido salvados…Buuurroooooooooooooo ♫♪

Sobre alguna repisa que tenga infinitos trofeos que digan campeóooooooones ♫
Y realmente quiero que te rías y que tengas un juego nada más y te vayas con tu imagen viva, Buuuuurrrrrooooooo…♪

Cuando llegue ese día se me piantará un lagrimón, como al escuchar esto…

Cualquiera que vaya a los entrenamientos.

Quiero la despedida de Ariel…

YA!

Algunos se olvidan de lo que es el Burro para River, más allá de la falta de profesionalismo en el último tiempo no se le puede dar como se le da, algunos ya lo tratan de ladrón.
Ortega debe ser de los tipos que más aman a River y siempre que estuvo hizo todo para que a River le vaya bien. A algunos, eso solo no les alcanza, puede ser… Yo lo voy a amar toda la vida, por esos recuerdos hermosos de cuando era chico e iba a la cancha sabiendo que con Ortega, Saviola, Aimar y Ángel, metíamos 2 goles por partido seguro.
Ojalá que vuelva y en estos 6 meses pueda retirarse a lo grande, como se lo merece.

//youtu.be/4y1sycFASi8

Es verdad, Ortega nunca entreno y por eso es un jugador tan malo y que a los 38 años tiene mas lesiones que partidos jugados.

Que se retire y se deje de joder, ya esta burrito , no hace falta q demuestres mas nada.

Sería lo ideal, pero es una utopía pensar que Ortega puede quedarse en el banco sin hacer quilombos, ni exigir ser titular.

Como quiero verte jugar en river burro…

Que se retire a lo grande en junio, ni en pedo lo traigo para jugar.

ORTEGA DEL 2002 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TODO

DEBERIAN INMORTALIZAR A ESE BURRITO

Alexis Ramos ‏ [MENTION=39782]alee[/MENTION]xis_Ramos
@Chori1708 Chori ídolo, gracias por el partido de hoy y por todo lo qe haces en river!, una preg, qe opinas sobre el retiro del burrito?
Abrir

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 [MENTION=39782]alee[/MENTION]xis_Ramos d mi parte un ídolo como el, cuando decida retirarse tiene q hacerlo como corresponde, con LA BANDA puesta