el burro hasta los 38?

Mira: Si vas a acusar, sin argumentos, te voy avisando que te resguardez de robar posts. Segundo, en que momento por ej, Aleito y yo, decimos que ODIAMOS a Ortega.? Una cosa es tener odio, como el de Aguilar, otro es no estar de acuerdo respecto a su actualidad futbolistica… Mamita…:roll:

No rendirle homenaje, pero si reconocer que fue fundamental en el Campeonato. Se equivoco en lo que dijo, sin embargo la siguio rompiendo y dejando el alma en cada partido. Yo no lo voy a aplaudir, pero si reconocer, que Buonanotte, Carrizo y Ahumada, fueron muchisimo mas fundamentales que Ortega.

Y si jugando Ortega, se perdia el Titulo.? A quien le iban a caer todos.? Lo que decis, se define en una palabra. Exitismo.

Mira: Si vas a acusar, sin argumentos, te voy avisando que te resguardez de robar posts. Segundo, en que momento por ej, Aleito y yo, decimos que ODIAMOS a Ortega.? Una cosa es tener odio, como el de Aguilar, otro es no estar de acuerdo respecto a su actualidad futbolistica… Mamita…:roll:

No rendirle homenaje, pero si reconocer que fue fundamental en el Campeonato. Se equivoco en lo que dijo, sin embargo la siguio rompiendo y dejando el alma en cada partido. Yo no lo voy a aplaudir, pero si reconocer, que Buonanotte, Carrizo y Ahumada, fueron muchisimo mas fundamentales que Ortega.

Y si jugando Ortega, se perdia el Titulo.? A quien le iban a caer todos.? Lo que decis, se define en una palabra. Exitismo.

el jugador fundamental?

Jugador fundamental fue Carrizo. Buonanotte, Ahumada y Abelairas fueron fundamentales. Ortega hizo un buen aporte en determinados partidos. Me parece que sos vos el que no estàs siendo objetivo.

En relaciòn a lo del “odio” prefiero ni contestarte, evidentemente tu idolatría por el jugador no te permite ver las cosas con suficiente claridad…

el jugador fundamental?

Jugador fundamental fue Carrizo. Buonanotte, Ahumada y Abelairas fueron fundamentales. Ortega hizo un buen aporte en determinados partidos. Me parece que sos vos el que no estàs siendo objetivo.

En relaciòn a lo del “odio” prefiero ni contestarte, evidentemente tu idolatría por el jugador no te permite ver las cosas con suficiente claridad…

le haria contrato de por vida al burroo…q juegue hasta cuando tenga ganas…

Muchachos, me parece que le estamos pifiando. Estoy convencido que tanto tomvcp como Aleito (por nombrar a un par), lo único que quieren es el bien de River, y según su punto de vista, tiene que ser sin Ortega. En cambio los demás, vemos que Ortega SI tiene que estar en el plantel por lo que aporta. Pero que no pase de ahí, tampoco vamos a desmerecer la opinión del otro, por más que pensemos que están totalmente equivocados. Esto es un simple foro, donde por suerte se puede debatir sin problemas. No empecemos a “matarnos” entre nosotros porque no vamos a ningún lado.

paz muchachos pazz
con el burro en river!!

Todos queremos el bien de River, no hay dudas.

tomvcp y Aleito, no digo que hayan dicho que odian a Ortega, pero es lo que parece al leer sus post. No son capaces de reconocerle un merito, estan esperando la menor falta a la disciplina para caerle encima, y en vez de alegrarse por el campeonato que sin el no hubieramos ganado, ponen todo en una cruzada “Ahumada/Carrizo/etc” vs. “Ortega”.

Aleito, como te dije antes, son puntos de vista. Para mi, y para muchos otros, Ortega fue mucho mas importante que Carrizo, Ahumada, Ponzio, quizas para vos no, son opiniones, no puedo obligarte a que veas el futbol como yo lo veo. Pero si es totalmente desacertado decir que el aporte de Ortega en el campeonato fueron “2 pases gol”, creo que ni vos si lo relees estas de acuerdo con eso.

PD1: respondanme una sola vez, con eso alcanza …
PD2: robar post ? no se para que alguien haria algo asi … no me parece un merito ni es un objetivo en mi vida tener 8000 mensajes en el foro de la pagina millonaria…

Interesante post… yo habia hecho uno parecido pero me cago el internet server error… :evil:

Conclusion: Analizando TODO el campeonato…

Titular: 8 partidos. De los cuales River gano 4, empato 3 y perdio 1
Suplente: 6 partidos. De los cuales River gano 4, empato 1 y perdio 1. En 3 de estas 4 victorias entro cuando River no estaba en ventaja.
No Jugo: 4 partidos. De los cuales River gano 4, empato 0 y perdio 0. 100 % de efectividad sin Ortega.

Con Ortega River gano 28 puntos sobre 42 disputados… algo asi como el 58% de efectividad… Saldo Positivo, como dice River_mivida (aunque en la univeridad no te alcance para pasar, ja)

Sin Ortega River gano 12 puntos sobre 12 disputados… algo asi como el 100% de efectividad… Saldo Optimo.

:cool:

ahumada fundamental ?
ese gil no se merece otra cosa que irse
le falta el respeto a la gente de river
eso que van hace muchos años, que pasaron millones de cosas
que dejaron muchas cosas por river, que dejaron millones de veces
su garganta en cualkier estadio ! por favor, ahi estan esos HINCHAS de river
perdoname, pero yo no aguanto que le falten el respeto a la banda, y menos el
yo lo bancaba a muerte, pero hablo y se calvo, se puso la hinchada en contra !

el burro salio en momentos dificiles, es mas, si no le gustaria jugar por amor, se quedaria en el banco, total el contrato lo tiene y cobra igual no ?
pero el quiere estar en todos los partidos, no esta por la plata
esta por amor al club
y hoy por hoy, ortega es river !!!.. te guste o no !
es el mejor jugador que tenemos en el plantel !.

no esos que juegan por plata !. esas lacras, despues se quejan de LBDT !
por favor

sin comentarios… :roll:

Yo le reconosco los meritos al Burrito, fue muy importante en la historia de River, y en los dos ultimos partidos, los dos ultimos pases . Lo que yo propongo, es que sus pinceladas, no estan a la altura de la circunstancias. De 19 fechas, que por ej. Hizo los dos pases, y un poco mas, NO SIRVE. Prefiero poner a un pibe que juegue regular todos los partidos, que aporte mas. Fue un grande, pero hay que entender que tiene 33 años. Y mas viendo el esquema de Simeone, que es tan vertical y rapido, Ortega no suma, resta, y ni hablar de los faltazos, y lo mal que le hace el contexto del futbol. Si quieren al Burro como persona, van a saber entender que querramos el Retiro, si les interesa el Ortega adentro de la cancha, alla ustedes…:roll:

¿Y que tiene que ver con que sea fundamental o no? :lol:

Así está River hoy, enfermo como el pobre Burro…

Repito lo de Luis: Sin palabras.

Bueno, lo del odio es algo que TE parece a vos, una mera impresión tuya, así que antes de poner el grito en el cielo intentá de comprender los puntos de vista ajenos al tuyo.

Lo de Ortega no fue ni “2 pases gol” ni “fundamental”. Eso sí, mirando al futuro, pensando en su edad, su estado físico, su enfermedad y las posibles consecuencias de sus ausencias en los entrenamiento, ofrecerle contrato por 3 años me parece un disparate total. Otro acto de demagogia de un Aguilar cada vez más evidente, torpe e impune.

Lo del post repetido es un error del foro, no una intenciòn mìa…

Respecto lo que decis de Ahumada: Me dolio mucho lo que dijo, pero los jugadores no son ningunos licenciados en lenguas, por ende se pueden equivocar, son justamente, Jugadores, y muchas veces no terminaron el secundario. Lo mismo, no creo que lo haya dicho con la intencion de herir al hincha…Era un momento de nervios, se equivoco. Existe el perdon, y mas si se entrego como lo hizo.

En cuanto al Ortega, si tuviese mas Amor a River, que a su familia, de en serio esta enfermo. No le hace bien estando como esta, le hace mal a el, sus allegados, y finalmente, a nosotros. Y decir que es el mejor jugador que tenemos en el plantel, es una burrada (Valga la redundancia) ya que Defenstras al resto del Plantel, inclusive Buonanotte.

Jajajaja. Me mató lo que marqué, muy buen ejemplo.

Igual, convengamos que esto es una mirada muy por arriba. Yo te estoy hablando de como se dieron los partidos con Ortega en cancha, nada más. Según lo que vi a lo largo del torneo, empatar con Estudiantes, Newell’s e Independiente de visitante, es bastante positivo. En tu ejemplo me diste que Ortega de titular empató 3 partidos. Pero no dice que contra Estudiantes salió lesionado faltando 20 minutos cuando mejor estaba River. Y tampoco con Racing, que venía siendo el mejor. Ahí te me comiste 4 puntos posibles :lol:.

Según lo que veo yo, los partidos más importantes GANADOS fueron contra CASLA (2da. fecha donde Ortega jugó bien), Lanús (no jugó), Colón (jugó bastaaante bien), Gimnasia (figura con el Pitu y Ahumada tal vez) y claro, Olimpo (regular pero dió el pase justo en el gol… del campeonato).

Viéndolo por arriba, veo que Ortega fue partícipe en todos menos en Lanús. Y fué clave contra Colón, Gimnasia y Olimpo. Es un buen número. Y eso que te hablo de los más importantes.

Contra Velez fue el MEJOR partido que jugo River en el campeonato… De visitante contra el entonces puntero invicto…

Contra Estudiantes no jugo a nada, para mi… y contra el Rojo no fue determinante…

Contra los equipos que PELEARON el campeonato, ni River ni Ortega anduvieron muy bien que digamos… a excepcion del partido con Casla…

Contra voka fuimos un espanto (y aun asi el equipo MEJORO en los ultimos 15 minutos cuando Ortega salio… :twisted:) y lo ya dicho contra el Rojo y el Pincha…

Para mi, esa brecha de victorias consecutivas en forma ajustada que conseguimos mientras Ortega estaba ausente fue la clave para que River llegara bien posicionado a la recta final… mas, teninendo en cuenta que fueron partidos que se jugaron mientras todavia estabamos en carrera por la Copa…

Ni te gastes. Parece que es muy dificil aceptar que Ortega les cerro la boca con su rendimiento en todo el campeonato.

ORTEGA ES RIVER
SALUD

8|8|8|8|