el burro hasta los 38?

sisisi ya se que se postio algo un moderador , pero en la red(anti-river) dijieron que en la reunion del burrito con el pelicano,y pelicano le dijo que aprte de los dos años de contrato que le qudan si quiere le da un año mas osea tres años= ortega hasta los 37?
no creo que aguante a los 36 … igual uno nuca sabe

sisisi ya se que se postio algo un moderador , pero en la red(anti-river) dijieron que en la reunion del burrito con el pelicano,y pelicano le dijo que aprte de los dos años de contrato que le qudan si quiere le da un año mas osea tres años= ortega hasta los 37?
no creo que aguante a los 36 … igual uno nuca sabe

A Ortega le quedan 6 meses de carrera o, quizas, menos aun.

No fuiste al asado vos tampoco Arieliii?

Seria la frutilla de postre de esta gestion…

El es el que decide cuando se quiere retirar, ojala que cuando lo haga este en el 100% que siga siendo un buen futbolista y buena persona, para que la gente lo recuerde asi.

tenia partido en mataderos por los perales:P y buee se me hacia tarde mucha paja veo q por tu lado tmb jajaja o facu?

mod cirren trankilo ya vi otro tema va como ustedes quieran

espero q se recupere ahora

si logra recuperarse creo que le da el estado fisico para aguantar hasta los 38

me parece una gran exageracon, Aguilar deja de hacerte el q pensas como hincha con q Ortega este hasta los 50 años, no vas a salvar tu cabeza gordo ladron— si tanto te gusta Ortega no deberias haber dejado q juegue en Newells pedazo de hijo de puta

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/25121-hay-burrito-hasta-el-2011-a.html

Su estado físico YA no está a la altura de la primera de River, pero se ve que sì lo està en relaciòn a los intereses dirigenciales…

Y pensar que le retarda el destape a jugadores como Lizio, Sciorilli, y de mas pendejos…:roll:

Cobrando el sueldo más caro del plantel…

Poniendose en pedo, en estancias decisivas de copa…

Es hasta los 37… tiene 34 creo

2ble post

Y presionando al DT para jugar :lol:

y siendo el jugador (junto a buonanote) mas decisivo de river en la instancia final del torneo

exactamente.
Me parece que hace una semana nadie desia nada en contra de Ortega y ahora… Todos saltan como leche hervida , al enterarse de su nuevo " FALTASO " , pero esto viene de hace mucho tiempo ya… Ojala se solucione , Porque nadie duda de la capacidad del burrito no ?