el burro hasta los 38?

1-Buonanotte
2-Carrizo
3-Ahumada
4-Abelairas
5-Villagra
6-Ortega

Estado fisico? cuantos jugadores jovenes pasaron por nuestro equipo con perfecto estado fisico y no rindieron, lo que importa es poner huevos dentro de la cancha, amar a la camiseta ademas de que Ortega tiene una tecnica increible…
Yo pense que anti-ortega era Tinco nomas xD… hay muchos que no bancan a los idolos…
Ortega+buenanote=River campeón… Ellos definieron el campeonato más respeto para el burro ¬¬

Mas claro imposible. Fue rendidor LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS. De 19 por Campeonato y 8 por Copa…Te parece mucho, que haya rendido eso nada mas.? Quien nos banco en todos los otros partidos.? BASTA DE AGIGANTAR AL IDOLO CAIDO.

Y que me decis de Ahumada…? De Abelairas.? De Carrizo atajando penal en Lanus.? O de Ponzio, en muchisimo menor medida, salvando el gol en Independiente…?

si tomvcp, ellos tambien fueron importantes pero Ortega y el enano fueron los que definieron, ¿cuantas veces llegamos lejos y no definimos en el final?. Sin el chabon que empuje la pelota no hay gol. Sin el enano y Ortega no saliamos campeones. Ahumada, Carrizo, Villgara, ponzio fueron muy importantes pero para mi Ortega fue definitivo. Es una opinion personal si no te gusta no es mi problema… Yo banco a los idolos a muerte… nada mas
Pd: Idolo caido? que es eso? Vos sos uno de los que tiraba maiz seguro xD

creo que se va a retirar antes, no me lo imagino a los 37 años aguantarsela comiendo banco, deberia jugar su ultima libertadores y despues retirarse dignamente

Me meto donde nadie me llamó, disculpen.

¿Ortega rindió los últimos dos partidos?. Ariel jugó en el torneo 14 partidos de los 18 que van jugados.

Para ser cortos, arrancó en el debut contra Gimnasia de Jujuy y jugó discretamente, como todo River. Nomás participó en el centro del gol de Ferrari, en un partido bastante aburrido.
Con Newell’s anduvo flojo, en un River que llegó CLARA 1 sola vez (palo de Villagra). 0 a 0 en un partido chivo, chivo.
Con CASLA jugó un buen partido, generando varias oportunidades de gol y en un buen estado físico.
Con San Martín de San Juan estuvo en el banco porque River jugaba en la semana por la Copa. Entró, puso en la cabeza la pelota en el gol de Nasuti, tiró un tiro al travesaño, y gambeteó como nunca en este semestre, entre otras cosas.
Con Estudiantes venía siendo, principalmente en el segundo tiempo, el mejor de River de mitad de cancha para arriba. Salió lesionado.
Con Racing fué el mejor hasta que por un pinchaso salió.
Entró con Central, tuvo la del sombrero y volea que atrapó bien Alvarez. Junto con la de Villagra (que pateó arafue) fueron las únicas dos chances de gol. River jugó los últimos minutos a puro pelotazo.
Segundo tiempo contra Argentinos, donde fué partícipe en el gol de Abreu, y sirviéndole de cabeza a Falcao el cuarto.
Con boca jugó un mal partido, al igual que todo River, donde pasábamos la mitad de cancha y la perdíamos. No venía de jugar de titular hace más de 1 mes, y se notó.
Con Gimnasia, un River que fué recibido con maiz, insultado al término del primer tiempo, perdiendo 2 a 1 con tres tiros en los palos en contra y llegando dos veces al arco de Kletnicki (gol de Abelairas y una de Alexis por arriba). Entró y la rompió junto con Abelairas y Ahumada. Metió el cuarto. (Según el Cholo y jugadores, el partido más dificil del campeonato).
Contra Independiente le hicieron un penal, y junto con el Enano fueron los únicos que generaron peligro en ataque.
Contra Huracán desparramó rivales y le sirvió el gol a Buonanotte en un partido que pintaba para el 0 a 0 y se nos complicaba el campeonato.
Contra Colón fue de lo mejor del primer tiempo (con 10 jugadores), y otra vez apareció en el primer gol, dando un pase bárbaro para el gol de Villagra.
Contra Olimpo, sin ser de sus mejores partidos, le dió el pase gol (otra vez) a Dieguito para meter el gol que nos terminó dando el título 33.

En todos estos partidos, generalmente en los partidos chivos, todas las pelotas iban para Ortega. No es casualidad.

Che, la verdad… ¿Tan mal anduvo?

ortega teniendo buen estado fisico la calidad la tiene y la diferencia la sigue marcando aun no estando en un 100%

Coincido plenamente con vos, te mataste en el post como debe ser…

gran verdad

mas allá de que ya la mayoría de los foristas conocen mi posicion con respecto al tema Ortega, lo que mas me llama la atención es que Aguilar salga a anunciarlo con bombos y platillos “casualmente” cuando salen al conocimiento público nuevas operaciones muy dudosas como la compra de la totalidad del pase de Cabral o la venta de porcentajes de jugadores al Villarreal.

Regalandole a River un torneo mas, y van …

Impresionante resumen … 100% de acuerdo. Igual ni te gastes, Aleito y esos, por algun extraño motivo odian a Ortega desmesuradamente y nunca van a darle credito por nada …

Hacerle un contrato por 3 años a un tipo con problemas tan graves es un PAPELON. Otra muestra de como NO HAY que hacer las cosas.

Siempre el mismo puterío… River hubiera ganado el campeonato sin el Ortega de las últimas fechas? 'Ta luego…

jajajajj me dan penaaa esos anti ortega

por favorr !! vallan a rendirle a ahumada homenaje

Che cabeza de termo, ¿te vas a dignar a debatir seriamente sin agredir a los que piensan de otra forma?

no es por que lso otros tmp lo hacen !
lo discriminan por su enfermedad y lo tiran abajo
cuando el en momentos dificiles salio a jugar para que la gente
no se pusiera caliente.
que pasaba si perdiamos el titulo y sin el burrito ?
el hall hubiera sido fiesta ?

¿Quien lo discriminó papa?

¿Que hubiera pasado sin la presencia del enano, el gol de Villagra, las atajadas de carrizo, el carácter de Ahumada, la polifuncionalidad de Ponzio, la levantada de Cabral, el destape de Abelairas y la mano del Cholo?

Ah no, pero dos pases gol son dos pases gol…

Aleito, tenes que ser mas objetivo. Nadie duda de los aportes del resto de los jugadores, pero no podes nunca decir que el aporte de Ortega fue solo dos pases gol. Para mi, y para muchos mas, fue el jugador fundamental de River en el campeonato.