El Burro detenido gracias a un amigo simpaticón

Tenía mi tía ahí pero murió hace dos años, ahora tengo mis dos primos, Martín (bichito) y la Lili, esa la conoces seguro :mrgreen:

También soy primo de la señora del Turco Ceci, creo que es bastante conocido porque está en la organización de los carnavales y de los hijos, el Ferchu y la Gigi, conoces a alguno? Yo tengo la idea de que en Sastre se conocen todos :smiley:

Es verdad que en esta historia quizás no tuvo participación ni implicancia directa, pero ya las noticias de Ortega son capítulo de cada día.
No atribuyamos este tipo de situaciones al factor “mala suerte”, porque sin duda alguna es el mismo quién la busca y la genera. Ortega más OUT que nunca.

Una mas y van. Me da lástima

Osea, no tiene la culpa…pero buen es otra mancha mas.
Lo que si, no sean inocentes de pensar que Ortega puede afectar la personalidad de los pendejos…x favor esos pibes ni registran lo que hace Ortega, ni lo bueno ni lo malo.

Agus, no entiendo a qué te refieres con qué los chicos no registran lo que hace o no hace el Ortega. Todos sabemos que Ariel en River es un ídolo y un referente de equipo, así como también del peso que tiene su nombre dentro de la institución, plantel e hinchas, entonces, si los chicos tienen como imagen y modelo a seguir a un jugador indisciplinado, irresponsable y poco comprometido con el equipo, claramente no están recibiendo el mensaje más adecuado, pero no sólo por lo que Ortega implante como estilo de vida y expanda como “profesional”, sino también por la poca seriedad que Otorga River como instituación frente a este jugador. No sé si se entiende…

ajajaja!! siii conosco a todos. Y si, aca nos conocemos todos (igual yo vivo en un termo, por ahi se me escapa alguno, Ja!)

Me meto donde no me llaman para decir que en esta, a pesar de que pienso que al Burro se le tiene que rescindir el contrato, estoy con Agus. A veces pareciera que los chicos de 17, 18, 19, 20 años son nenes de pecho que no distinguen el bien o el mal. Ortega es ídolo, totalmente. Debería ser un tipo que de el ejemplo, como Almeyda o en su momento Francescoli, no hay dudas. Pero lamentablemente, no lo es. Y los pendejos, por más inexpertos que sean, se dan cuenta de que lo que hace Ortega ESTÁ MAL. Basta con escucharlos hablar y repetir lo importante que es Almeyda para ellos. A Ortega, salvo la típica frase tribunera, ni se lo nombra.

Yo no sé exactamente que se dirá cuando Ortega falta o cae mamado. Pero si por ejemplo el entrenador sabe trasmitir un buen mensaje, Ortega debe ser tomado como un ejemplo de lo que NO DEBE hacer un jugador profesional.

Es más la culpa de que la JUVENTUD EN GENERAL se ponga mucho más en pedo que antes es de Ortega, claramente. Los medios lo plantean como un problema social pero es claro que matando a Ortega se soluciona. Y sí, los chicos ven a Ortega en pedo y dicen “esto es lo que tengo que hacer”. La gente es así de estúpida.
Basta de Ortega! Orden, Familia y Tradición!

Dios mío, al menos digan que juega mal pero déjenlo vivir en paz. No hizo nada malo, fue a la comisaría a declarar pq el primo le quizo pegar a la novia (que es lo que tenía que hacer, ni más ni menos). Lo querían afuera del equipo? está afuera del equipo, estaba tomandose un fernet con su primo, no está jodiendo a nadie. No sé qué más quieren.

yo creo que Ortega no tiene que ser el ejemplo de nadie, no es su obligacion… su obligacion es entrenar y cuidarse como corresponde a un jugador profesional y si no cumple con eso, OUT, así de simple… y que los demás jugadores sean mediocres, no tiene nada que ver con eso

Siempre se manda una el burro, y recién empiezan las vacaciones. Se van a hacer un festin los de la prensa con el burro. Es fija que ya tienen un par de móviles por ¡programa! en Jujuy.:mrgreen:

Está perfecto y yo no discuto lo que tú planteas, claramente a esa edad los chicos ya tienen disernimiento entre el bien y el mal y saben perfectamente las reglas a seguir de un profesional, eso no está en discusión. Pero también sabemos la influenciabilidad que ejercen muchas veces ciertas personalidades sobre otros, y no sólo en el modo de una posible imitación en cuanto a sus actitudes se refiere sino también del modo en que se aborda esta. Y esto precisamente no pasa sólo por un tema de culpabilidad de Ortega, sino más bien de las medidas que toma River como intitución frenta a esta. Si tienes un jugador que falta al compromiso constantemente, que evade responsabilidades contínuamente, que reniega de sus pares y superiores consecutivamente ante cualquier decisión futbolística, y a la vez te das cuenta que tu lugar de laburo (en este caso el club) se desentiende y no toma cartas en el asunto pierde seriedad, y a veces hace que estos mismos chicos de inferiores se tomen ciertas atribuciones que no corresponden y tengan actitudes más permisivas. A eso apunté.

y te digo que la prensa jujeña es bastante “benévola” con el burro… todos, pero TODOS los años hace desquicios aquí, y nunca ví una línea de eso en las noticias a nivel nacional

Naaa, el burrito en quilombos, noche, alcohol ? no les creo…

Yo creo que hay que ir con antorchas a la casa y prenderlo fuego. No aporta nada en lo futbolístico y atenta contra nuestros valores morales.
Y después hay que seguir con cada uno de los hinchas de River que cantan Orteee Orteee y prenderlos fuego también, esos hijos de puta odian a River!

Quién se copa? :roll:

Con un fósforo alcanza, agarra fuego al toque…

naaaa… con que deje de agitar las aguas cuando Jota Jota lo saque o no lo ponga de titular, yo me conformo… que deje laburar tranquilos a los demás y listo


:lol: :lol: :lol:

Caro, si bien es cierto que lo tienen como idolo, es x como jugo, pero no como persona…los chicos se van a portar bien o mal x ellos mismos, no se van a portar bien por mirar al pelado Almeyda y no van a salir de joda por Ortega.
Mas como vienen hoy dia los pibes, q al burro ya le deben doblar la experiencia en la noche ajjajaja.

Estamos de acuerdo en eso, y lo expliqué en el texto de más arriba. Cada cual opta por su conducta y se hace cargo de sus actos, en eso no hay discusión. Yo me refería más a un tema de flexibilidad y consentimiento que tiene River frente a Ortega y hace que el club pierda seriedad en exigencias y en manera de imponer disciplina, lo que concluya por entregar un mensaje errado a los más juveniles.
Claramente Ortega no tiene la obligación de ser la imagen intachable de nadie, pero así como el no la tiene, River y los demás tampoco tienen la obligación de lidear y aceptar que sólo con el se van a establecer ciertas regadías sólo por el hecho de ser Ortega. Hay un mensaje de orden y jerarquía mal entregado…

Tenga o no tenga la culpa, siempre esta tomado. Basta de Ortega, no le hace bien a River.

Veo que hoy la creatividad te fluye… :lol: