El Burro detenido gracias a un amigo simpaticón

Desde el lado dirigencial, de acuerdo totalmente. Agregaría a lo que decís el hecho de que Ortega tenga un contrato que será de los 3 o 4 más altos de plantel. En algunos aspectos, se ve que la joda no se acabó.

Ahi estamos de acuerdo. Pero bueno, como dijo abajo, en eso parece que la joda no se acabo.

Jajajajja

Bue, pero es lo que digo, a quién jode? No jugó, está separado del equipo. Está en jujuy con sus familiares y amigos. No son los amigos que uno tendría capaz (aunque mis amigas son bastante ebrias, pero violentas no:mrgreen:).
De última capaz ayudó a la mina, los medios titulan lo que se les canta. Si era Riquelme ponían “Román heroico salvando a una mujer de ser apuñalada”. Ya fue, es amarillismo del periodismo.
Esperemos a ver qué pasa con el tema Ortega, no está nada dicho. Para mí es inminente el retiro…

yo creo que cuando Ortega de un paso al costado en el futbol, se le va a terminar la persecusion mediática que tiene ahora, va a estar mucho mas tranquilo en ese sentido…

y debería venirse a vivir a Jujuy nuevamente, ya que la prensa lo respetó mucho siempre.

Tal cual. Todo dicho.

Que amigos los de Ortega…

déjenlo vivir en paz.

Sigue siendo parte de un plantel profesional que en ese entonces habia terminado el campeonato hace un par de horas. Mientras los otros laburan, el esta de joda. Eso no molesta a nadie?

Pero que yo sepa quedó afuera de los concentrados, o es mi imaginación?

Según Olé: “buscaba un poco de paz”. :lol::lol:

:cry::cry:

el choborra este les da una imagen chotisima a los pibes, al contrario de lo q dicen algunos q es una imagen para el club