El Burro detenido gracias a un amigo simpaticón

Uffffffff… dudo que tenga mucho que ver con el rey en cuyo reino nunca se ponía el sol (porque dominaba toda Europa el chabón jaja). No le veo mucha pinta de eso.

No creo, eh… si es primo de él, y si estaba con la esposa, dudo mucho que sea menor. No, ahí hubo una encanada de padre y señor mío, porque al primo le baten Carlos V. y a él no se calentaron en ponerle Ariel O.

Igual, en Jujuy, metido en quilombos y en escabio, por más que lo pusieran con las iniciales lo sacábamos igual.

Y sí, Ray… ¿te extraña? Si hasta ahora, salvo Simeone, NINGUNO le hizo pagar las consecuencias de nada en River. Ni los técnicos, ni la dirigencia, y menos que menos los hinchas. Entonces, el tipo piensa que está perfecto lo que hace.

Abrazos, Martín.

puestito en el club? cocacolero o parrillero de paty?
otra cosa ademas de futbolista no le veo a Ortega dentro de River.
Algo de capacidad se necesita o debiera necesitarse para laburar en River viejo

Esto pasa 170 mil veces al día en la Argentina, pero en una de ellas estuvo involucrado un tal Ariel Ortega, entonces sale en todos los diarios…

Yo soy uno se esos Lucas. Pero estoy de acuerdo con lo que decis, de no darle una camiseta que diga Gracias y tirarlo a la marchanta. Tiene que tener un laburo en el club, que solamente se pueda arruinar el dia que tenga franco nada mas. En algun momento le va a caer la ficha y se va a curar de esa mierda.

Sí, eso ni hablar. Nadie pide que a Ortega se lo tire a la basura. Ahora bien, tampoco quiero que River siga siendo el centro de rehabilitación de Ortega. Y mucho menos si va a ser un centro de rehabilitación con conductas tan permisivas.

Abrazos, Martín.

[quote=“melezama, post:25, topic:87018”]

Sí, eso ni hablar. Nadie pide que a Ortega se lo tire a la basura. Ahora bien, tampoco quiero que River siga siendo el centro de rehabilitación de Ortega. Y mucho menos si va a ser un centro de rehabilitación con conductas tan permisivas.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]El tema es no tenerlo pudriendo el clima del plantel, ser parte de él. River le puede conseguir un buen centro y que se interne y se cure. Mas que eso River no puede hacer.

Che, vos lo conoces al burrito? Yo cuando era chico andaba cada tanto por Sastre porque tengo parientes y siempre miraba si lo veía por ahí, pero no tuve suerte.

Una vez me pasó Hernan Díaz al lado en el auto cuando yo jugaba a la pelota en la calle, pero cuando me avisaron que era él ya estaba como a dos cuadras :mrgreen:

Igual tengo un banderín de la filial Hernan Díaz autografiado por él que me regalaron.

estaba festejando los 31 puntos :lol:;):cry::expressionless:

El burro se codea con la realeza:D.

Así como Gallardo siempre anda por un quirófano,Ortega siempre visita una comisaría:(

pobre burro loco, siempre en kilombos…

Pobre? no creo que nadie le ponga un revolver en la cabeza a Ortega para que se emborrache…El solo se lo esta buscando, esta inmerso en una enfermedad que lo supera dia a dia y ni el ni la gente que lo rodea hacen algo para que inicie un tratamiento como corresponde.

A mi lo que mas me jode de que viva de joda es que jode a River, no se por que pero cada vez que un DT lo excluye el equipo pierde,parece como si fuera para atras en un momento compliado como este

Ojala que no juegue mas en River, de una vez por todas. River le paga el sueldo y antes del partido con Estudiantes ni fue a entrenar porque “se quedo dormido”. Que le hagan el partido despedida cuanto antes.

El equipo rompiéndose el lomo para sumar puntos importantes la última fecha del torneo y éste beodo inmundo de joda en Jujuy ya de vacaciones…

Qué gran ídolo, un ejemplo. Hoy en día, no es importante ni dentro ni fuera de la cancha. Impresentable ya lo de Ortega.

sin dudas este no fue el mejor año de Orteguita. fuerza burro, por un 2011 que te vea campeon en RIVER

Seria hermoso un campeonato con Ortega entrando los ultimos 10 minutos con los partidos definidos y en el bolsillo con la simple intencion de retirarlo con “algo” de gloria… Caso contrario seguiria una linea en donde nadie lo va a querer ver nuevamente en river ni sentado en un palco…

Saludos.

PD: partido, placa, homenaje, llanto, aplauzos y a otra cosa.

ya nose que decir, siempre lo mismo burro :expressionless:

estas muerto para mi burro sos una verguenza , manchas a river y sos un mal ejemplo para cualquier pibe que se identifique con river , te volviste el " maladroga" que tanto temíamos

Más allá de que esta no es tan grave como otras y hasta se puede decir que hizo algo bueno como defender a la señora, es otra situación más de Ortega relacionada con el alcohol.
Yo si se quiere quedar en River que se quede,pero cobrando mucho menos y como suplente.

Jaja! Yo soy el vice presidente de la filial… Hernan esta bastante aca (Vive a la vuelta de mi casa, igual la relacion con la filial no es buena) y El burro no viene a Sastre desde la navidad pasada. La relacion con la muejer hace años que no es la mejor. La mujer y los hijos esta seguido por aca.

PD: Se puede saber de quien sos pariente?? De curioso no mas…:mrgreen: