El burrito y una frase...

yo escuche un millon de pesos al año…

Y no se, si vos entras a una cancha y tenes un problema de alcohol, te gustaría q todos te empiezen a gritar “borracho”.

Me parece que no sabes el significado de ‘forrear’

haciendo boludeses como dandonos el campeonato, O TE OLVIDAS QUE CUANDO TODOS LOS BARDEABAN CERRO ORTOS EN LAS ULTIMAS FECHAS SIENOD EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE QUE SALGAMOS CAMPEONES, APARECIENDO EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES. junto con el enano y carrizo, los responsables de que seamos campeon, ASI QUE SEGUI ASI BURRO, SACANDONOS CAMPEONES Y APARECIENDO EN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO.

P.D: PARECE QUE A ALGUNOS LES DOLIO MUCHO QUE ORTEGA LES CIERRE EL ORTO. EN LA PRETEMPORADA DECIAN QUE ESTABA VIEJO, QUE NO PODIA JUGAR EN RIVER, Y BLA BLA BLA, AHORA QUE VAN A DECIR??? DEBERIAN DECIR, QUE DE LA MANO, DE ARIEL ORTEGA, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR…

Coincido, pero pregunto, eso es todo lo que dijo??? que mas le preguntaron??? de quien dijo que estaba cansado de que lo forreen??? No escuche bien si dijo que estaba cansado de que lo forree River o el cuerpo tecnico?? a quien se referia de que a El lo estan forreando???

Mepa que no hay que sacar algunas cosas fuera de contexto, si lo que dijo Ortega fue contra el cuerpo tecnico y no contra River, no se porque se enojan y putean a Ortega y digo eso por lo que paso luego de la eliminacion… Es mas, yo pienso a lo que se refirio Ortega fue a que lo hicieron jugar en ese partido contra G y E de la Plata en el segundo tiempo y en los partidos subsiguientes y que ahora lo apartaron del equipo titular, yo creo que a eso se referia y no creo que haya dicho de que los hinchas o River lo forreaba, sino que el cuerpo tecnico era el que lo forreaba, asi que no saquemos las cosas de un lugar y la pongamos torcida.

Con esto dicho, le hago la pregunta al Cholito: porque no lo aparto del equipo luego del partido contra la Bosta? el Burrito en ese partido no rindio nada y debemos recordar que volvia luego de mas de un mes de inactividad, esto ultimo al margen, por eso sera que no lo puso al Burrito contra San Lorenzo??? y sigo preguntandole al Cholito, porque no lo dejo afuera en ese partido contra G y E de la Plata??? y en los siguientes partidos???

Es por eso que el Burrito se va, porque se siente usado y sin que el cuerpo tecnico le agradezca en nada luego de lo que dio en las ultimas fechas del torneo…

El burro dijo que el CT lo está forreando…

Veamoslo desde otro lado… A mi me parece que todo River tiene que dejar de forrear al Burrito. EL pibe está enfermo, eso lo sabemos todos… y que hace River para ayudarlo?? NADA. El gordo papudo sale a decir que le quiere renovar el contrato mientras el Cholo lo hace jugar cuando él quiere.
Se sabe que Ortega sólo está bien cuando juega, y demostró que en pedo (forma de decir, no creo que tome antes de los partidos), juega una barbaridad y nos dió un campeonato después de años de no ganar nada.

Entonces, o lo bancas al Burro como es (es muy dificil que cambie ahora) o realmente lo ayudas y NO LO DEJAS JUGAR MÁS. Pero esto de que uno lo banque, el otro no… juegue el final del campeonato, nos saque campeón, todos lo pidan (quienes lo pdeian con Banfield si aca todos lo putean?), no juegue, etc, etc… es lo que lo está lastimando.

Conclusión, objetiva: O que juegue siempre, o que lo rajen ahora y definitivamene, no hay medias tintas con Ortega.

Conclusión subjetiva: Ortega tiene que jugar siempre y como sea. Quedó demostrado que al %20 fue fundamental para ganar este torneo (pero fudamental en serio)… Si no quiere entrenar que no entrene, que haga lo que quiera, pero que juegue (Quien dice que todos los jugadores tiene que ser iguales y hacer las mismas cosas??). No dicen que Riquelme es caprichoso?? Está bien, no es alcoholico, pero en Boca le dan todos los gustos y muy mal no les va.
Ojala que haya Ortega para siempre, adentro de la cancha.

A ver quien se anima a leer todo :lol::lol:

se equivoco ortega en decir esoo el cholo lo bancoo todo el campeonato con el problema q tiene, segun lo q escuche es q el sabado cayo en pedoo i si es asi me parece mui bien q el cholo no lo ponga…

igual quiero q se quede ortega i se recupere del problemai este bien fisicamentee y q el cholo tmb se quede por favor…

Perdon adulto, que significa??

Nico Domingo llega a hacer eso, por lo menos una vez, y le rescinden el contrato…:roll:

Ni lo quiero escuchar. Si se tiene que ir ya esta , que se vaya y se termine esto .

Es mi idolo y lo va a seguir siendo

me surgio una duda de tanto leer por aca…a ortega lo ponen contra GELP en el segundo tiempo y empieza a jugar hasta el final del torneo porque estaba entrenando?? (porque no recuerdo que haya salido algo de recaidas en ese tiempo) o porque lo usaron…

porque al no recordar que haya tenido una recaida me parece un boludez decir qeu lo “usaron”…si iba a entrenar jugaba…sino no…

me parece que nadie pone en duda lo que ortega le dio a river (aunque no salio campeon solo por el) pero a mi me jode todo esto que esta haciendo…y creo que el cholo estuvo mas que correcto en no hacerlo jugar, por mas que ahora salten a decir que era un partido para festejar y esas boludeces…