El burrito y una frase...

A mi tampoco me gusta que me forreen, no me gusta que el idolo del club vaya a entrenar cuando carajo se le cante y que cague el festejo de todos.
Sin duda, que te forreen es feo, vos forreaste al hincha de River Ortega, al que te banco siempre, el que comprendia tu enfermedad y te perdonaba muchas porque creia que no lo hacia de mala leche, lo de hoy fue de mala leche.
Mi idolo no sos mas, intenta recuperar tu familia y tu salud y deja a River en paz.

JAjajaj… tu firma es lo más!

El Burrito… no me puedo poner en contra del burrito. No puedo.

todo bien ortega, pero no te da la cara ya.

q lastima burrit

Perdón Burro, pero por el bien de River en esta no te acompaño.

es jodido, porque es un idolo…
Pero me parece que se esta llendo de tema, el es el irresponsable y pretende que lo alaguen como a buonanotte, me pareceria una flata de respeto al plantel.

Saludos!

ay burrito…te vas a a arrepentir de haber hablado al pedo y justo ayer…jugala de callado pero no le cagues la poca alegría q tuvo la gente…
Sos el primero q tendrías q dar el ejemplo…y si estas enfermo, dar el ejemplo tratandote…pero ni eso querés hacer…

Anda a cagar ortega…
Si te pensas q podes pasarte en pedo, haciendo quilombo por todos lados, faltando a entrenamientos, EN EL CLUB MAS GRANDE DEL PAIS, y jugar todos los domingos de titular… y q un tecnico con caracter como el cholo se quede callado como un boludo aguantando tus pelotudeces estas muy equivocado, me parece q el forro es ortega q no se esta tomando la carrera de futbolista muy en serio a esta altura, y mas tomando en cuenta en el club q esta y cuanto le pagan por jugar, y todo lo q podria dar estando de la mejor manera… razona un poco lo q decis y ahces burrito, dedicate a jugar al futbol.

Bueno tampoco la pavada.
no podes estar habalndo en serio no? Los problemas de ortega y todo este puterio es pura y exclusivamente responsabilidad suya .

Vayase nomas, y no vuelva.

Mejor dicho. Anda a cagar ortega.

es duro, pero es la verdad

NO…ESTO YA ES GRAVE…
en serio? Me imagino cuanto le deberíamos pagar si jugara a “ALGO”

Ortega yo también te quiero, pero entendé, vos estás enfermo, hermano, dejémonos de romper las pelotas!

No te lo gritó a vos, se lo gritó a Aguilar … renunciar a vestir la de River por plata ? Si, como todos los jugadores que alguna vez fueron vendidos.

¿Se lo gritó a Aguilar? Mirá vos, le tenía tanta bronca que terminó siendo su “escudo protector” de turno…

Está bien, no lo critico porque haya elegido los pesos turcos antes que la casaca de River, de hecho la mayoría de los jugadores lo hace. Pero entonces que en la lista de Amadeo, Beto, Angelito, Enzo y cìa ni aparezca…

Che, mira que yo estuve en la popu y no lo vi a aguilar en el paraavalanchas…

Es generoso River eh, es generoso…:roll:

La verdad lo escucho una y mil veces…y no lo puedo creer. Ademas con los boludos que prefieren europa por la guita, o esto de preferir otros clubes a River, me da por las bolas…Espero volver, a River lo amo, estoy harto del cassette.Desde ahora en mas…VAMOS LOS PIBESSS!!!

Ya me parecia raro que aparescas en un tema que no tenga que ver con abreu,pero bueno, fue una ilusion nada mas…

quedate burro!!