El burrito y una frase...

Para el que no escuchó a ortega, aquí el audio.
[flash]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=5244225[/flash]

Para el que no escuchó a ortega, aquí el audio.
[flash]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=5244225[/flash]

Encima dice que lo forrean? Ah bueno…

Dejá de forrear vos a River, Ortega.

Tenés el sueldo mejor pago del plantel y andás haciendo boludeces…

Es complicada la situación Ortega - Simeone, habría que estar muy metido en River para conocer la verdad. El que mejor sueldo tiene en el plantel es Poncio.

Tengo entendido que el jugador mejor pago es Ortega…

A este tipo ya no le funca el carburador…

q c vaya ya, x favor…no tiene cara para decir lo q dice, TENGA quien TENGA la culpa de todo

Yo se lo escuche decir a un directivo de River el otro día, y el segundo mejor pago es Abreu. También en el programa de costafebre lo dijeron, pero bueno es sólo un detalle,.

Se contradice el mismo…Dice que se quiere ir de la mejor forma
sin embargo en un microfono dice que lo forrearon , creando un puterio importante.
O te queres ir de la mejor forma , o te queres ir armando un puterio , ponete
de acuerdo burro.

ufa, burrito media pila,

Está bien… Igual no creo que el sueldo de Ortega diste demasiado de los más altos…

Es increíble como se le perdona todo a un tipo que llegó a gritarnos goles, que renunció a vestir nuestra camiseta por ganar más dinero (cosa que no critico, pero tampoco destaco), y que como jugador maduro-ejemplar es impresentable…

segun escuche un dia son ponzio y rosales los mejores pagados en el plantel… y despues ortega…
agrego… tambien dijeron q a la posibilidad de irse ambos se haria mas facil bancar el sueldo de ayala…

pd: me pa q cobra algo de 200 mil dolares el burro, no estoy muy seguro, algo asi era el dato q tiraron…

Ortega lentamente me estas empezando a romper las pelotas… deja de hacer puterio en river…

¿No hay cosas que quedan en el vestuario?

que cosa no
se nota, que del amor al odio hay un solo paso
no se puede creer que ortega halla dicho algo asi al club que lo hospedo

me parece que a ortega le estan pasando letra.le pasa letra un gordo puto drogadicto que usa camiseta amarilla y azul que lo unico que hace es tratar de sembrar la discordia en river por envidioso.

Este es un muy buen punto de vista.

Abrazos, Martín.

Que triste que es todo esto por dios.
Ortega, por favor, deja de perjudicar a River si tanto lo amas, retirate y quedate.
Pero no como jugador
Necesitamos el bien de river.

yo la verdad, que si soy ortega tendria un poco mas de cordura, y me quedaria callado, porque es evidente que el que tiene todo para perder es el.

y lo digo con el mayor de los cariños hacia el.