El Burrito Ortega.

Capaz que algunos me van a putear de arriba a abajo, me van a tildar de bostero, CAPAZ. Yo al Burro lo vi en River desde que tenia mas o menos 12, 13 años si no me equivoco, en esos tiempos el burro era un dedicado total al club. A lo que quiero pasar es a lo siguiente, el burro tiene un problema jodido con el alcohol actualmente tiene 34 años ya es viejo se está por retirar. El deseo de la gente o de la mayoria es que se retire en River y se recupere del alcohol. Pero Ortega ya no tiene 20 años, es grande tiene una familia y no es el pendejo que vivía en el club cuando recien empezo. A Ortega no le van a decir, burro deja el alcohol y lo va a dejar, por que esta grande y ya la cagada esta hecha, acuerdense desde que llego en 2006, se puso en pedo miles de veces, le decian y segui igual, una vez, se emborracho de nuevo y le dieron condiciones, se volvio a emborrachar, choco y lo mandaron a la mierda porque le habian llamado la atencion antes. Para mi no estuvo bien que se halla ido porque ortega quiere a river pero como les dije, el burro esta viejo. Por ahi les resulte dificil entender porque a mi me es dificil expresarme. Tienen todo el derecho a putearme, pero sepan que el burro es mi mayor idolo y no veo la hora que llegue junio y vuelva. Saludos.

Capaz que algunos me van a putear de arriba a abajo, me van a tildar de bostero, CAPAZ. Yo al Burro lo vi en River desde que tenia mas o menos 12, 13 años si no me equivoco, en esos tiempos el burro era un dedicado total al club. A lo que quiero pasar es a lo siguiente, el burro tiene un problema jodido con el alcohol actualmente tiene 34 años ya es viejo se está por retirar. El deseo de la gente o de la mayoria es que se retire en River y se recupere del alcohol. Pero Ortega ya no tiene 20 años, es grande tiene una familia y no es el pendejo que vivía en el club cuando recien empezo. A Ortega no le van a decir, burro deja el alcohol y lo va a dejar, por que esta grande y ya la cagada esta hecha, acuerdense desde que llego en 2006, se puso en pedo miles de veces, le decian y segui igual, una vez, se emborracho de nuevo y le dieron condiciones, se volvio a emborrachar, choco y lo mandaron a la mierda porque le habian llamado la atencion antes. Para mi no estuvo bien que se halla ido porque ortega quiere a river pero como les dije, el burro esta viejo. Por ahi les resulte dificil entender porque a mi me es dificil expresarme. Tienen todo el derecho a putearme, pero sepan que el burro es mi mayor idolo y no veo la hora que llegue junio y vuelva. Saludos.

¿34 años viejo? Si se hubiera empedado a los 20 seguramente también le hubieran dado un shot en el ojete. Pienso que la única palabra autorizada para decir si puede o no jugar es un profesional de la salud, los demás solo opinamos. Ahora en cuanto respecta a lo estrictamente profesional un cuerpo técnico no puede permitir que alguien haga lo que quiera mientras que los demás llegan a horario y no faltan nunca, sería una falta de respeto hacia ellos que llegue el domingo y poner a Ortega en lugar de un jugador que siempre cumplió en todo. Desde la óptica del D.T. es así y desde la nuestra queremos que siempre juegue porque al 50% es más que muchos otros. Pero River no es una sociedad de fomento, es una institución respetada a nivel mundial y de ninguna manera puede aceptar que un jugador haga lo que se le cante. Personalmente lamento mucho que hoy no esté en River y pueda terminar su carrera decentemente en el club pero lamentablemente hay que ponerse en la piel del técnico al frente de 30 profesionales. Abrazos.

Es justamente lo que intentaba expresar, sera un referente del club, un idolo, para mi y creo que la mayoria lo es. Pero es injusto que el vago llegue tarde a los entrenamientos y juegue el domingo y hay 30 changos mas peleando estar en el partido que lleguan horas antes. Es muy feo ver a un idolo asi pero es lo que hay, ortega es lo que es, y yo lo admiro asi como es.

sisisisisisi,coincido

viejo? va si nosabias el sir wing derecho jugo hasta los 51 años, un tal Stanley Matthews que gano el primer balon de oro con … sin ir mas lejos maldini tiene como 40 y juega… y bueno a mi tambien me gustaria verlo jugar por ultima vez al burro con la banda ni sikiera estos 6 meses y ganar algo… despues que trate de curarse!!! por que es un idolo que no termine mal porque no se lo merese!!

Que tiene q ver q tenga 34 años??Si es una enfermedad jodida la q tiene pero nadie se hace cargo para ayudarlo… la Dirigencia de River no hace nada, los de independiente dijeron q iban a hacer algo y creo q tampoco ayudaron en el tratamiento… El burrito necesita de River como River necesita del burrito… Y si vuelve en junio espero q el cuerpo técnico haga algo al respecto y lo cuiden, ahora si no lo cuidan como lo hacen todos… Ya no sé q decirte :S

Pero tiene 34 años, es viejo para que le digan burro deja el alcohol, ponganse del lado de el, es una adiccion, ortega es grande no tiene 20 años que le decis ortega comete un sorete asi salimos campeones y lo hacia. El burro no va a escuchar las sugerencias de 5 gatos locos que lo hecharon del club porque ya es grande tiene una familia no va a servir de nada. Y el que se tiene que hacer cargo de la enfermedad es el no los hinchas. Y no piensen que lo estoy puteando, porque yo al burro lo conozco, charle con el, me aprece una excelente persona y es un idolo mio desde chico.

Es cierto que necesita recuperarse, pero la unica manera es que un juez decrete que el no puede tomar una puta decision y lo obliguen a un tratamiento serio.

no entendi mucho a que apuntas…

a que tiene 34 años y que esta viejo??

coincido… pero hay cada uno jugando para el orto y no se si llega a los 20 años que un idolo del nivel de Ortega no se merece estar jugando en la b nacional… y si le quedan 6 meses o 1 año de carrera los tiene que terminar en River…

River es su casa…

Ortega es de River y tiene y que jugar…

Vos decís que a esta altura ya no cambia? Puede ser que en lo inmediato no cambie, pero en algún momento va a tener que cambiar o termina mal, ojalá que no.
Si vuelve al club en junio seguramente seguirá igual, como parece indicar la lógica.
Ahora bien, habrá que ver como caen en el plantel sus actitudes, un par de referentes que se quejaron ya no están. Hay que ver si el resto se lo banca. Y como manejan el tema Gorosito y la dirigencia.

Lo que la mayoría no entiende, es la gravedad de su adicción y que en ese estado le van a suceder más cosas malas que buenas y que en el medio está su salud.
Después si se retira en River o no, si vuelve y es figura o un desastre, es secundario.
Al tipo se lo usa como escudo para atajar la desconformidad de los hinchas y los hinchas (no todos) creemos que es la solución a todos los males de RIver, cuando los males están en otro lado.
Y eso le sirve a quienes usan a Ortega, no le sirve ni al club, ni al hincha, ni al propio Burrito.
Por más que él diga que su vida es el fútbol, hay que compadecerse un poco y dejar el egoísmo de lado. Ortega no debería seguir jugando al fútbol en esas condiciones y eso no le importa a nadie.

Yo, que soy uno de los que quiere a Ortega devuelta en River, pienso…34 años, no está tan viejo como para dejar de jugar al fútbol, es más, en River sigue marcando la diferencia.
Soy el primero en querer que Ariel se recupere de su enfermedad, pero es un tipo grande ya, y al final de cuenta, el toma las desiciones. Y no soy ningún familiar de él, el hijo, el hermano, como para meterme en su vida y decirle que hay que hacer. Y me parece que tampoco nadie tiene ese derecho.

Quiero que vuelva, juegue un campeonato más o lo que le de, si es posible que nos de un nuevo campeonato, y que se retire como el gran jugador que fue. El mejor argentino desde la era post-Maradona.
Ortega es de River y tiene que jugar.

Es un poco dificil recuperar al Burro , está un poco grande como para exigirle cosas y quizas si se le exigen sigue pasando lo mismo , desde que el mismo no entienda su problema, será dificil la solucion
me gustaria que se retirara en RIVER , pero tambien tiene que estar consiente de que debe ingresar a una Clinica para su Adiccion

Saludos.

ortega es un ser humano como nosotro que tiene un problemon y se tiene que curar!
yo no quiero que termine mal! solo eso digo

Coincido ortega es un idolo, estando 5 puntos es mas q cualquiera de los jugadores, pero como dicen no puede ir cuando se le de la gana al entrenamiento cuando ay muchos q quieren jugar.

Respecto a su enfermedad creo q deberia curarse rapido, 34 no es tanto podria jugar hasta los 38, pero debido a su enfermedad se le hace dificil seguir, deberia retirarse antes de q le paso algo peor.

o sea… 34 años (en unos dias mas serán 35) quizás ya sea una edad avanzada para jugar al futbol profesionalmente y mas todavia si no te cuidaste… pero para proyectar tu vida, para pensar que todavía puede cambiar, y mejorar, un montón de cosas, todavía es joven, muy joven… él tiene hijos chiquitos y para ellos y por ellos tiene que hacerlo. Para sus hijos él no es el ídolo, el crack, el gambeteador endiablado… es simplemente su papá, y siempre va a haber tiempo para que ellos puedan verlo mejor.

pasa que en el contrato de ortega con independiente dice que tenia que ir 2 o 3 veces por semana a chile por el tratamiento pero es feo tener que dejar de entrenar para irte tan lejos a que te hagan un tratamiento por que no le hacen un tratamiento pro cerca de donde el este jugando y listo hasta lo pueden vijilar a ver si va o no

no se es mi opinion

saludos rikilin

Se tiene que alejar del futbol para poder curarse

Hasta donde se sabia, Seveso y el medico de alla habian acordado que iban a verlo a Ortega desde chile, para que el no viaje.