El Burrito Ortega.

exactamente
encima quieren que venga a river, a buenos aires… a la capital de la joda de argentina.
aca la va a descontrolar mucho peor.

es un idolo , hay que bancarlo

Tenes razon, Ortega ya esta viejo pero todos queremos que se retire en River igual…

Y lo q el burrito piensa es q en ese él se esta retirando del fútbol indirectamente, y no es lo q quiere todavia…:confused:

Queremos a Ortega por lo menos por 3 años mas!

sin entrenar y con todos los defectos que se le puedan encontrar, River no hubiera ganado el clausura 2008 sin èl.

BURRO VOLVÈ

Está para retirarse ya, no tiene que estar en Mendoza. Tiene que volver a River y retirarse. Mientras juegue al Fútbol y lo haga bien creo que no está viejo.

Donde quedó el thread (futbolistico)???

Yo soy unos de que quiere que vuelva a River pero lo que mas quiero antes es que recupere de su adicción.

si, todos esperamos que vuelva nuestro idolo…

Ortega en un 50% es mucho mas que todos y creo que la habilidad que tiene esta intacta
Pero son dos temas diferentes uno es el Ortega jugador y otro es el Ortega persona con respectgo a su enfermedad no se hicieron las cosas bien y habria que tenerlo controlado pero creo que para Ortega seria muy positivo volver a River y retirarse en River