El Burrito Ortega en Estilo K

no lo vi,espero que lo reiteren,igual creo que hay que dejarlo un poco tranquilo al burro
aguante Burro yo te banco!
idolo total

Señores… este personaje tiene como idolo a Passarellay lo banca hasta el dia de hoy 8) . No coments
ejje pero es buen pibe :stuck_out_tongue:

jeje ahora dejando de joder:

no sabia eso de Fantino… lo voy a ver seguro… aver si le hace escapar una lagrima j
[/QUOTE]
Prefiero tener como idolo a alguien del club y no a un negro bostero. :?

P.D: O tevez no es tu idolo?
[/QUOTE]

No, ni ahí !!
Mis idolos son Ortega, Goku y House :P. Tevez me parece un jugador al que me gusta porque es “bien de barrio”, pero nada mas
[/QUOTE]

En la parte de “Jug. Fav” de FMSITE no decis lo mismo… :lol: :lol: :lol:

http://url132.imageshack.us/url132/1043/bosteroputoowx3.jpg

P.D: Mi firma es mas linda que la tuya (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Que tiene que ver? :S jugador favorito no es idolo :S :S :S

Hijo de puta esa firma me la hizo dar a MI no a vos xd

pero si tu idolo es futbolista, se sipone que tiene que ser tu jugador favorito xD

Y si, me copie la idea de dario xD

jajaja buee tamos en la misma, yo le copie la idea a alemutan xd y despues le di la idea a dario :stuck_out_tongue:

ah y por lo que decis, para mi nada que ver… a mi tevez me gusta por su forma de ser… ademas lo de jud favorito lo cambio cada 2 meses :stuck_out_tongue: antes lo tenia a Aguero y Belluschi y antes lo tenia a Ortega y Crespo :stuck_out_tongue:

“a mi me volvió loco tu forma de ser… a mi me volvió loco tu forma de ser…” :lol:

“a mi me volvió loco tu forma de ser… a mi me volvió loco tu forma de ser…” :lol
[/QUOTE]

vamo todo a la boca, se la vamo a quema que la 12 no existe sin la federallll (?)

“a mi me volvió loco tu forma de ser… a mi me volvió loco tu forma de ser…” :lol
[/QUOTE]

jajaja q hdp :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: