Me sumo! Y con creces
yo lo miro de vez en cuando al programa y me gusta…
es buenisimo cuando hacen a paganini!!! ejej
Está rebien el Burrito, dios quiera siga así.
Pensar que en diciembre se cumplen ¡16! años de su debut en Primera, y muchos foristas no tienen aún esa edad.
Recuerdo que en esos años (92-93-94) mis compañeros de la Brown media decían que era mi hermano, por la manija que le daba.
Al Burrito agradecimiento eterno, por el fútbol, por ser gallina de alma, por los títulos, por todo.
Alguno tiene el video del programa porque solo vi unos segundos.
De area 18 solo safa Luli Fernandez
:lol: :twisted:
De area 18 solo safa Luli Fernandez
:lol: :twisted
[/QUOTE]
:beso:
Entonces va a estar en ESPN Estudio con Fantino?
Mira vos, no sabia, pero me imagine que algun dia de estos lo iban a invitar, ejej.
La otra vez estuvo Comizzo, y dijo que quiere ser tecnico de River.
q dia y hs lo pasan el de fantino ???
no repiten estilo k ?? (no lo pude ver)
te amo mucho burritoooooooooooooo…que felices nos haces, q estes feliz!!!
el de estilo k nose si lo repiten(si alguien sabe que lo ponga!)
pero el de fantino lo dan:
el MIERCOLES 17 las 21hs.
repite el JUEVES 18 a las 15hs
y el DOMINGO 21 a las 17hs
me lo pienso ver todas las veces jejejej
Saludos!
Señores… este personaje tiene como idolo a Passarellay lo banca hasta el dia de hoy 8) . No coments
ejje pero es buen pibe
jeje ahora dejando de joder:
no sabia eso de Fantino… lo voy a ver seguro… aver si le hace escapar una lagrima je
Señores… este personaje tiene como idolo a Passarellay lo banca hasta el dia de hoy 8) . No coments
ejje pero es buen pibe
no sabia eso de Fantino… lo voy a ver seguro… aver si le hace escapar una lagrima j
[/QUOTE]
Prefiero tener como idolo a alguien del club y no a un negro bostero. :?
P.D: O tevez no es tu idolo??
ejje pero es buen pibe
no sabia eso de Fantino… lo voy a ver seguro… aver si le hace escapar una lagrima j
[/QUOTE]
P.D: O tevez no es tu idolo?
[/QUOTE]
No, ni ahí !!
Mis idolos son Ortega, Goku y House :P. Tevez me parece un jugador al que me gusta porque es “bien de barrio”, pero nada mas.
Che lo de Juanme es simple: es de Chacabuco. Asi que a Passarella lo banca a morir.
Si son horribles, para mi la ponen a luli fernandez para ver si los ve alguien, despues otro que debe ser malisimo es el de frigerio… ¿Que carajo hace frigerio en un canal de deportes? :shock:
pd: aguante el burrito
al de Frigerio nunca lo pude ver… a que hora dan?? ese es el progama donde el Bambino es “critico” de cine no?
Lo dan creo qeu a las 10 de la mañana por Fox Sports…
Es el peor programa de television que vi en mi vida.
Si el de Fox es malisimo, los banco a Ivan de Pineda (por que el chabon sabe un monton de un monton de cosas) y a el Bambi, con al Frigeiro todo bien pero en este programa conduce como el tuje.
Por cierto, solo tres hinchas de River entrariamos a la tele para abrazar al burrito?
Me decepcionaron
el burrito debutó en diciembre del 91 creo, con el campeonato ya asegurado por River, en la cancha de Independiente, vs Platense un viernes por la noche si mal no recuerdo…
el burrito debutó en diciembre del 91 creo, con el campeonato ya asegurado por River, en la cancha de Independiente, vs Platense un viernes por la noche si mal no recuerdo…
[/QUOTE]
Es así. River salía campeón un miercoles a la tarde gracias a la derrota de Boca en La Plata contra Estudiantes, luego perdía su partido contra Argentinos y el sábado siguiente jugó de visitante contra Platense en cancha de Independiente. Ganó 1-0 con gol de Berti y sobre el final el Kaiser hizo debutar al Burrito (17 años por ese entonces) reemplazando al Mencho.
ejje pero es buen pibe
[/QUOTE]
P.D: O tevez no es tu idolo?
[/QUOTE]
No, ni ahí !!
Mis idolos son Ortega, Goku y House :P. Tevez me parece un jugador al que me gusta porque es “bien de barrio”, pero nada mas
[/QUOTE]
En la parte de “Jug. Fav” de FMSITE no decis lo mismo… :lol: :lol: :lol:
P.D: Mi firma es mas linda que la tuya (?) :lol: :lol: :lol: