Primero, no se si esto va aca, que algun mod lo mueva si lo cree conveniente
Por si alguien no sabia, esta noche a las 12 en Estilo K va a estar el Burrito Ortega. Solo eso, avisar por si alguien no sabia.
Saludos!!
Por si alguien no sabia, esta noche a las 12 en Estilo K va a estar el Burrito Ortega. Solo eso, avisar por si alguien no sabia.
Saludos!!
Saludos!!
Como odio ese programa…me parece pesimo.
si, la verdad que Quique Felman es un pelotudo importante…pero el burrito es mas grande que todos.
A mi me gusta el programa, mas lo veo por el bicho gomez y toti. Hacen muy buenos personajes
Gracias totales!
pero no me vas a decir que te bancas a Quique??
P.D: Aguante Jorgito jaja.
ayer anduve por razones de laburo por los pagos del burrito, Libertador General San Martin… un olor despide el ingenio… terrible.
nO Pero esos personajes opacan su presencia…hasta la de korol. Jorgito un grande.muy bizarro su humor
MALÍSIMO PROGRAMA… ESTILO K Y EL DE NACHO GOANO DAN LÁSTIMA
Ahí está el Burrito!
Que feliz que se lo ve al burrito loco!
Me da una alegria…
Me dan ganas de entrar en la tele y darlle un abrazo…
Que idolo el burro, loco.
El jueves me firmó la casaca
Burrito!!! que feliz me hace verte bien!!
ese programa no lo miro nunca pero le hicieron una buena nota al burrito , bastante emocionante por la parte de hernan diaz…pero siempre quiero mas! jejeje…
groso ariel! t amoo!
a mi tambien me pasa lo mismo! me meteria en la tele jeje…
Uhh, me lo perdí… lpm.
Grande Burrito, se lo nota muy bien. Ojalá siga así, de esta forma tira un par de años más, tiene un estado físico único.
Fuerza ídolo, te queremos bien!
quique cara de poronga, sos horrible
YO LO VI NUNCA ME QUEDO HASTA TARDE, PERO CUANDO LO VI AL BURRITO QUISE MIRARLO ME EMOCIONE MUCHO CUANDO HABLO CON HERNAN Y APARTE ME EMOCIONA MUCHO VERLO BIEN , SE LE NOTA QUE ESTA FELIZ!!!
No lo pude ver no saben si repiten?
No creo pero esta semana esta con el bosta fantino en el programa de el en espn.
En estilo K el burro dijo que jugaba al Rugby no la tenia a esa.