El burrito en idirecto yaa !!!

LA lavada de manos se pego Andres Nicolas…

Metete el tri en el orto mercenario.

Burro, alguna vez me enoje con vos cuando la barrileteabas por todo lo que estabas pasando pero nunca deje de pensar que sos el ultimo GRAN idolo Riverplatense. Ojalá esa noche en el Monumental, tu casa, seas el tipo mas feliz del mundo.

Te amo burro, mi mayor idolo lejos. Seguro termino llorando como una nena en su despedida

Veo que posteás algo y le mando “Me gusta”. Ni me molesto en leerlo, por mí podés estar alabando a Hitler y a Saddam Hussein y qué carajo me importa, yo me quedo a vivir en tu firma: está para pasarle el pancito y comerla con papitas pay . . . :D:D:D

¿Y qué querés que haga él?

Amigo, la cosa es sencillísima. River va, pone la tarasca, le paga el pase al Inter y el tipo vuelve.

A diferencia de otros (como Saviola y Aimar), D’Alessandro a principio de año (cuando se definen las cosas), aún viéndola difícil, vino de vacaciones acá y lo primero que hizo fue juntarse con la dirigencia de River, a ver si había alguna posibilidad.

Es algo lógico que no pueda hacer nada el cabezón. Cuando él quiso volver a River, en su momento, Aguilar le cerró la puerta y terminó recalando en CASLA. Ahora que River lo quiere volver a traer, el Inter lo tiene como “D’Alessandro y 10 más” y si no le tirás 5 palos por la cabeza no lo largan. ¿Qué puede hacer él… decirle a la gente que vuelve este semestre, y quemarse cuando River otra vez vaya atrás de jugadores de morondanga por no tener un sope en el banco?

El 13/7 la despedida del Burrito y el 14/9 toca el Indio, las dos fechas más importantes del año… cc @sofi

ORTEGA PRESIDENTE.

Mira Martin, ya lo dije varias veces y te lo repito solo para que no te comas el chamuyo que te quieren vender.

Como alguna vez conte en el foro a Andres lo conozco, ibamos al colegio juntos, sus mejores amigos fueron amigos mios y mi mejor amigo trabajo años con el hermano de Andres asi que lo que te digo no me lo conto Nasarala, Bonadeo ni cualquier periodista, son cosas que no son publicas ya que salen ni mas ni menos de la gente que lo rodea y de él mismo.

Primero Andres casi siempre viene de vacaciones a Bs As, por la flia, por los amigos o por negocios, pero siempre viene para aca cuando tiene tiempo, asi que de mas aclarar que no vino por que ni “tenia” ni “queria” juntarse con gente de River. Como bien decis se junto y si lo hizo es por el mismo motivo que lo ha hecho mas de una vez cuando de River lo buscaron, por respeto…nada mas.

Ahora bien, lo que me interesa mas que nada aclarar es el tema de aquella vez que “quiso venir y le cerraron las puertas”. En ese entonces Andres estaba por ser papá, eso mas una poca continuidad en su club hizo que EL quiera venir a Argentina, primero para tener su hija en el país y de paso jugar y lograr un poco de continuidad futbolistica que no venia teniendo. En cuanto él dio a entender su intencion por los medios, desde River (como de varios clubes) se comunicaron con el para saber cual era la situacion y hacerle una oferta la cual no solo no lo conformo desde lo economico, sino que tambien exigia un equipo acorde al él ya que el equipo que tenia River en ese momento no le parecia la gran cosa. Recuerdo unas frases de su autoria en esta situacion que me conto un amigo en comun: “Si fulano (no me acuerdo quien era, si Carrizo u otro) cobra tanto, a mi minimo me tienen que pagar el doble…” y la otra “Yo para jugar con tipos como Afranchino y que nos terminen puteando a todos no voy”
Cuestion, aparecio CASLA con el grupo inversor atras, Ramon y demas y le pusieron mas platita, obvio como es un mooooooy buen tipo llamo a River para ver si podian igualar la oferta y al decirle que no (que era lo que queria x el DT y el plantel que tenia cada equipo, él pensando en revalorizarse preferia ir a los cuervos) se fue tranquilito a CASLA haciendo quedar como que le “habian cerrado las puertas” en una declaracion vendehumo post eliminarnos de la copa y gritarnos el gol en nuestra cancha.
Aclarado el supuesto “cerrarme las puertas”, que en realidad fue un “no pudieron cumplir con mis aires de divo y yo no hice ningun esfuerzo de mi parte para jugar en el club por que total otros ponian mas…” hay que decir Martin que la verdad defender a un tipo que a los 30 años se le esta x terminar el contrato y en vez de dejar que eso pase para poder volver al club que tanto decis querer volver agarras y renovas por CINCO AÑOS MAS es practicamente imposible, o sea por mas que no te haya contado lo que te conte como defendes eso ? Como un tipo que hace 10 años viene declarando gilada tras gilada en cuanto a volver y cuando tiene la edad justa y la posibilidad contractual de quedar libre para poder cumplir eso que viene pregonando desde hace tanto agarra y renueva contrato por 5 años mas ? Me estas jodiendo ? Ya esta, ese dia demostro que siempre le chupo un huevo volver salvo que haya un vagon de guita o que este en un momento de su carrera malo y necesite jugar.
Es simple, es un mercenario hijo de puta y no por que le guste la plata, tiene todo el derecho del mundo es su laburo, pero por todo lo que hablo, todo el humo que vendio y las cosas que hizo. Igual yo ni me ilusiono con su vuelta, este va a querer volver siempre y cuando o tenga un presente nefasto en lo futbolistico, o cuando tenga 34/35 años y los brasucas no lo quieran mas.

Eso dijo? Si Afranchino ni habia debutado en esa epoca, o abra dicho Abelairas?

Puede ser que me equivoque los nombres, aunque estaba seguro que quien me lo habia contado dijo Afranchino. Seguro no habia debutado en esa epoca ?

Edit: Ahi me fije y Afranchino debuto en River en 2007 y esto fue en 2008, asi que puede que no este equiovcado con el nombre, igual no creo que sea lo relevante, pudo haber dicho Afranchino como cualquiera de los nombres que integraban ese plantel, a lo que iba yo era a la actitud mas que al nombre en si.

Que grande es el Burrito por favor… como se nota cuando alguien tiene buena leche y es humilde. Podrá tener todos los problemas que quieran, pero que quiere a River desde chico no hay dudas eh…

uh loco, como tira’ mierda contra andres, vos eh? sos bostero seguro…

Me hubieras puesto “sos de Huracan seguro…” :twisted:

Naa todo bien con el cabezon, es un jugadorazo el forro, pero de los tantos mercenarios con los que estoy resentido este pedazo de puto es con el que mas tengo la posibilidad de algun dia sacarme la bronca. A parte hay que ser sincero, si vuelve tengo acceso a entradas, indumentaria y alguna que otra cosita mas y el mercenario sigue boludeando en Brasil :mrgreen:

Volve Cabezon, ya es hora…

Que grande sos Ariel , la misma sonrisa que sacas cuando hablas de River es la que nos sacaste cuando jugabas con el manto sagrado

No conozco un solo tipo que es ídolo en su club y que haya vuelto por amor, salvo que te garpen más.

Yo sí, pero no de esta época. Alonso. :twisted:

Ariel, Arnaldo, Ortega.

El último ídolo de River :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Che alguien tiene video? Me lo perdí y me gustaría verlo. Gracias por adelantado.

¿Pero era ídolo en Francia o la estaba remando?, no recuerdo ese detalle.

Recien ví una entrevista en tyc que le hicieron hoy donde se lavó las manos como un campeon, y ahora entro y veo que pones esa foto… Me cagaron el día, venía relativamente bien, gracias…