El burrito en idirecto yaa !!!

dalessandro realmente ya me tiene los huevos llenos con qe quiere venir pero no es el momento. burro te amo hasta el final de mis dias, qe grande sos

Al pedo lo llamaron, cagon de mierda ese tipo.

Y vos burrito gracias por tanto idolo.

Dale sanlo no va a venir, no perdamos tiempo ilusionandonos, jamas volvera, o si vuelve va a ser a los 34 y ya no lo quiero

Hay que buscar alguna alternativa, Formica, Matias Fernandez, Bertoglio alguno

Me sale putearlo al cabezón, pero si somos justos, si no hay un guiño fuerte de Passarella entonces no se va a inmolar con los dirigentes del Inter y sus hinchas.

Que lindo día va a ser, ya lo estoy esperando. Saco san martin baja, cueste lo que cuesta. Hay que estar cerca ese día. Ortega tiene que trabajar en River. Me gustaría que sea ayudante de Ramon, pero sino de algo tiene que estar. Y vos cabezón mercenario por favor te lo pido volvé a River, no te das cuenta que te necesitamos? Te lo pide Ortega hermano, que mas necesitas ya saliste campeón de nuevo allá, ya fue.

Yo conteste la pregunta que mandaron :mrgreen:

1- Te amo burro. Sos el ultimo gran 10.
2- DALESSANDRO CAGON, MERCENARIO

“Si fuera presidente de River te llamo ya, sos el jugador indicado para este equipo”
Que grande Burrito…

dale$ANLO

Que grande Ortega minimizando el tema de mierda del gesto de Ramon! dio para hablar de los refuerzos y su gran despedida es un genio este tipo, para que mierda salen a hablar Francescoli y Almeyda? que grande sos burro gambeteaste a todos pensando que ibas a responder igual, vos si que sos un genio minimizaste todo este tema de mierda.

Hoy mas que nunca sos dale$anlo, nunca más te voy a llamar por tu apellido, mercenario forro hijo de re mil puta…

Burro, desde el sillon de mi casa te voy a aplaudir durante toda tu despedida, no me calienta que mi vieja o mis hermanos me vean y digan “que te pasa?”, seguramente no lo van a entender…

Dalesanlo chupate una poronga…

Burro sin vos me aburro.

Extraño tener un jugador que tire magia dentro de la cancha como vos Ariel,no podemos jugar así!

Un fenómeno, maldad 0 este pibe, espero que se vaya DAP y le abran las puertas de su casa.

BURRO, SIN VOS ME ABURRO!!!

Como te amo Ariel, gracias por TODO!

Ortega fue el ultimo gran idolo que tuvimos y por eso se merece mas que nadie una despedida en el Monumental

Y pensar que nunca lo vi en su mejor momento, pero me llenó de magia igual. Sos enorme Ortega.

Me lo perdí

Hay algún video ya?

Qué día con todas estas declaraciones desafortunadas y el puterío. Al final Ortega con su problema a cuestas y todo, fue el que hizo las declaraciones más sensatas y pacificadoras.

ORTEEEEEEEEEGA… ORTEEEEEEEEEGA… ORTEEEEEEEEEGA… ORTEEEEEEEEEGA…