El burrito en idirecto yaa !!!

No, pero en Vélez le iba bien cuando volvió a River. A ese pase me refería más precisamente, no tanto a su vuelta desde Francia (en donde jugó apenas un año).

Y tan bien le iba a Alonso en Vélez que le había quitado el puesto al referente histórico de Vélez: ni más ni menos que a Carlos Bianchi. :mrgreen:

Ok, igual me parece que en River iba a ganar otra moneda que en Velez, no creo que haya resignado plata como sí pretendemos que lo haga el cabezón. De todas formas estoy seguro que si hubiera sido jugador el Beto hubiera sido el 1ro. en dar una mano en la B. ¿No hay estatua de él en el museo?:twisted:

El Beto, el Burrito, hasta te diria jugadores como Burgos, Berti, Gallardo, estoy seguro que hubieran venido a jugar la BN. Gente como Saviola, Aimar y D´alessandro deberían ser mala palabra en River. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

El Beto, el Burrito, hasta te diria jugadores como Burgos, Berti, Gallardo, estoy seguro que hubieran venido a jugar la BN. Gente como Saviola, Aimar y D´alessandro deberían ser mala palabra en River. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar.

Hoy escuchaba el reportaje a D’Alessandro y la verdad dá toda la sensación que ni quiere escuchar la palabra River, sabemos que no es hincha y que evidentemente el descenso lo tuvo sin cuidado pero hasta parece que le molesta que le pregunten por volver. Además dió excusas bastante pelotudas como que pasó muchas cosas lindas en Porto Alegre y que está muy identificado con Inter porque fueron muchos años. Yo creo que ni vale la pena seguir hablando de ese pibe como posible refuerzo.

Te re banco.

Pero te digo algo?

ME CHUPA UN HUEVO!
Lo necesitamos. Mal.
Necesitamos ESE jugador. NO OTRO.
NECESITAMOS AL CABEZON.

Si o si.

Que pongan lo que piden y que lo traigan, y que le ofrezcan el mejor contrato del futbol argentino si es posible…

TIENE QUE VENIR SI O SI.

Olvidate, para mi tambien tiene que venir EL O EL.
Una cosa no quita la otra, solamente queria desmitificar eso de que River le cerro la puerta y mira que lo ultimo que haria en mi vida seria defender al pelicano eh…

Dijeron que le dio a entender a Tujschinaider que hasta 2015 no se mueve de Brasil.

TE AMO BURRITO, SOS LO MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA DENTRO DE UNA CANCHA, que me vienen con Messi, con CR7, con Dinho, yo les voy a contar a mis nietos que vi jugar a ARIEL ARNALDO ORTEGA

Eran otros tiempos igual, yo no se si es que antes los jugadores querían más a la camiseta que ahora o si justamente es que no había las oportunidades de irse a jugar a cualquier lado que hay hoy en día…
Igual con esto no quiero desmerecer ni mucho menos al Beto que es por lejos el máximo ídolo en vida de River…

Que grande el burro!!!

Y si pero Saviola y Aimar juegan en Europa, jugaron Champions, uno en el Barcelona otro en Valencia. El sorete de D’Ale Sanlo jugó en S-A-N L-O-R-E-N-Z-O y ahora está a 1:30 en avión del Monumental. Insalvable ese hdp.

Aca coincido con Marquitos, sera un mercenario hijo de mil puta pero es EL JUGADOR QUE NECESITAMOS, ES EL 10 DE JERARQUIA QUE LE HACE FALTA A RIVER, TIENE QUE VOLVER O VOLVER SI O SI

Burro, ojalá tengas una despedida a la altura de tu magia. GRACIAS ETERNAS!

No le dio a entender, le dijo directamente que tiene contrato hasta 2015 y que lo va a cumplir… Igual, conociendo lo forro que es, cuando en 2015 suene para River seguro que anuncia que se retira del futbol y se hace manager del inter o renueva hasta el 2030 o algo asi…