Esta ahora.
Que emoción verlo con la ropa de la seleccion.
Esta ahora.
Esta ahora.
Lo estoy viendo. Lo amo, tengo ganas de abrazarlo.
8|:exclaim:
Hernan - Catracho a grabar por favor …
Gracias.
Lo veo. “Estoy nervioso” clavó.:lol:
Es un grande, se comenta que si sigue maradona despues del mundial lo va a llevar a la copa america del año que viene, al mundial no.
Uno de los periodistas recien le pregunto por lo fisico… cito al muñe , que antes del partido con boca dijo que para él. estando 6 puntos fisicamente estaba bien… las primeras palabras de ariel fueron que para un jugador la condicion fisica es muy importante, si no esta bien fisicamente no puede entrar a un campo de juego. :twisted:
Qué mogólico que es senosiaín. Acompaña con esa cara de imbécil, todos los razonamientos y preguntas estúpidas que hace.
Es triste que los periodistas sean tan pelotudos (algunos). Basta con ver el programa Gol de Media Noche cuando Cappa fue de entrevistado. Todas las preguntas que hacían Cappa les decía básicamente que no tenían sentido o que tenían razonamientos de pelotudos.
algun linnkkk?
Vieron recién? Parece que pasó el Diego y le gritó desde lejos “te quiero Orteguitaaaaa…”
y le dijeron: "Y bueno decile que te lleve al mundial, entonces…:lol:
Que lindo es verlo contento y con la remera de Argentina.
Que groso que es…
la bruja de justin lo tiene todo, a veces aparece con la cuenta “el brujito ortega”, es un capo!
lo amo
Tendrá miles de defectos pero lo que trasmite es impresionante. Orteee orteee
Un genio!
eso le dije a mi viejaa!!! me re emocionooo!!!
le qedaaa hermooosoooo!!
![]()
La verdad no puede ser tan grande.
ojala tenga un lindo partido esta noche…