Se le nota una felicidad en la cara…
ya tengo buena parte de la guita…adidas del museo estate listo
que le den la 10 con un “Ortega” o le den otro numero, no quiero que me vean con la 10 de la seleccion sin nombre y piensen que soy pro messi:twisted::twisted::twisted:
En esta estoy con el gordo Maradona, es para sacarse el sombrero el gesto que tuvo con Ariel.
Y encima a nosotros nos viene de 10, esta convocatoria y el rumor de una posible Copa America va a traer un empujon animico mas que importante para el Burrito.
La cara de felicidad durante su nota lo decia todo, asi me gusta verlo a Ortega.
Maradona yo se que sos lo mas anti River que existe, pero en esta te banco y gracias por la ayudita ![]()
jeje, le cabio al asqueroso repugnante hdp de garcardo (encima el caradura habló de un 6, cuando desde lo fisico no llega a un 2). que grande es ariel…ojala pasarela o capa lo rajen de river al mordedor, si lo quieren 100% metido al burro, lo tienen que hacer, sino se van a terminar cagando en la armonia que necesita este plantel para afrontar lo que viene. el que sirve, el que suma, el distinto, el idolo es ortega, eso esta clarisimo.
gracias por la nota, ahora mismo la empiezo a ver. a mi la seleccion me importa un joraca, aunque este mesi, pero al verlo a ortega me empieza a interesar. hasta seria capaz de alentarla en el mundial, si va ariel claro.![]()