El Burrito...El Distinto

Hoy hablando con un amigo coincidimos de que por mas digan lo que digan es el distinto, los pases que mete, la caldiad de jugador que es. Y todos lo joden con un tema que es demasiado serio y el que tiene algun vicio como el cigarrillo debe saber que es muy dificil dejarlo (yo no fumo, tengo gente cerca) y prefirio RIVER antes que su vicio. La verdad burrito sos uno de mis idolos y me cago en lo que digan que sos borracho o toda la bola, para mi sos el distinto y un idolo.

Vieron como jugó el domingo mamaaaaa

Grandeee Burrooo

Hoy hablando con un amigo coincidimos de que por mas digan lo que digan es el distinto, los pases que mete, la caldiad de jugador que es. Y todos lo joden con un tema que es demasiado serio y el que tiene algun vicio como el cigarrillo debe saber que es muy dificil dejarlo (yo no fumo, tengo gente cerca) y prefirio RIVER antes que su vicio. La verdad burrito sos uno de mis idolos y me cago en lo que digan que sos borracho o toda la bola, para mi sos el distinto y un idolo.

Vieron como jugó el domingo mamaaaaa

Grandeee Burrooo

EL BURRITO ES EL MEJOR JUGADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO.
EL BURRITO ES EL MEJOR JUGADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.

  1. Aguante Orteeeega Orteeeega orteeeega!

Y bue, por algo es el último gran ídolo de River :stuck_out_tongue:

Un fenómeno el Burrito, ídolo total.

Antes que empiece el torneo en un o de los tantos temas en los que se armaba el “equipo titular” yo ponia a Orteguita de 10… La gran mayoria me boludeo, me decian que era un EX-jugador y demas payasadas, no lo busco de jeropa sino lo buscaria.

Tambien dije que queria al Pepe Sand y Fede Higuain. +}

Saludos

y con esto queres decir que tuviste toda la razon y los demas equivocados…? a fin de año hablamos.

Coincido… si no es el mejor es uno de los mejores. NUNCA vi un jugador que haga las cosas que hace Ariel, la gambeta que tiene es impresionante.

y con esto queres decir que tuviste toda la razon y los demas equivocados…? a fin de año hablamos
[/QUOTE]

en parte si,
pero voy mas, a que hace dos meses la mayoria lo queria fuera de RIVER y hoy si podemos, le cambiamos el nombre al club y le ponemos C.A.Burrito.

No nos dejemos engañar y no le demos tanta pelota ala prensa.

Saludos.

y con esto queres decir que tuviste toda la razon y los demas equivocados…? a fin de año hablamos
[/QUOTE]

en parte si,
pero voy mas, a que hace dos meses la mayoria lo queria fuera de RIVER y hoy si podemos, le cambiamos el nombre al club y le ponemos C.A.Burrito.

No nos dejemos engañar y no le demos tanta pelota ala prensa.

saludos
[/QUOTE]

a la prensa? no leo practicamente ningun seccion deportiva de ningun diario, no veo programas de este tipo ni los escucho por radio… con lo que veo (y lo que no vi por largos pasajes del semestre pasado) dentro de la cancha me alcanza para darme cuenta de muchas cosas.

Ariel Ortega Juega como ha siémpre Jugado: Con talento 8)

Me recuerdo de Ello miéntras de la Copa del Mundo 1994 y del Partido Argentina - Bulgaria, Fue uno de los Mejores Argentinos en el Campo.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Siempre fue distinto…
Es un crack

Con 13 años menos y sin el problema que acarrea ahora a cuestas papi. Entiendan como son las cosas y dejen de ser excitistas a full.

Es verdad…siempre fue el gran crack y el unico que valio la pena…

juega bien 1 partido (SI, UN PARTIDO) y ya empiezan a decir que ortega es un crack, dios, reencarnacion de cruyff, etc…etc…, despues de que hace 1 año ni siquiera juega y que se nota muchisimo que cuando quiere hacer un enganche se enreda con la pelota y no le sale un carajo, ya en el partido cuando quiso enganchar se la sacaron y casi nos hacen una contra de la puta madre

No, no hace falta que juegue bien un partido para decir eso… por más que juegue mal o que deje el fútbol yo voy a seguir diciendo que es un crack, porque ya lo demostró. Ahora el Burrito tiene 33 años y con un problema que es dificil de salir, y la está llevando bastante bien. Es fácil criticarlo en ésta situación, pero también hay que reconocer lo que es como jugador y todo lo que nos dió.

En este plantel Ortega me parece un jugador fundamental… ojalá siga así.

PD: Vos tenés de ídolo a Mareque, cabeza de termo. :lol:

Los q bancamos a ortega lo vamos a bancar SIEMPRE , por más que juegue mal un partido…
y siempre hablamos igual de él.

No, no hace falta que juegue bien un partido para decir eso… por más que juegue mal o que deje el fútbol yo voy a seguir diciendo que es un crack, porque ya lo demostró. Ahora el Burrito tiene 33 años y con un problema que es dificil de salir, y la está llevando bastante bien. Es fácil criticarlo en ésta situación, pero también hay que reconocer lo que es como jugador y todo lo que nos dió.

En este plantel Ortega me parece un jugador fundamental… ojalá siga así.

PD: Vos tenés de ídolo a Mareque, cabeza de termo. :lol
[/QUOTE]

ni bien te vi conectado estaba seguro que me ivas quotear putaso :lol:

¿el mejor jugador del futbol argentino HOY en dia?

???

es ungrande el burrito, es un distnto, pero tanto???