El Burrito...El Distinto

hay que ver si llega a la quinta fecha sobrio, capas que sale a festejar con augusto y cae de nuevo

No, no hace falta que juegue bien un partido para decir eso… por más que juegue mal o que deje el fútbol yo voy a seguir diciendo que es un crack, porque ya lo demostró. Ahora el Burrito tiene 33 años y con un problema que es dificil de salir, y la está llevando bastante bien. Es fácil criticarlo en ésta situación, pero también hay que reconocer lo que es como jugador y todo lo que nos dió.

En este plantel Ortega me parece un jugador fundamental… ojalá siga así.

PD: Vos tenés de ídolo a Mareque, cabeza de termo. :lol
[/QUOTE]

ni bien te vi conectado estaba seguro que me ivas quotear putaso :lol
[/QUOTE]

Jajaj y yo ni bien te ví conectado sabía que ibas a entrar a este thread a criticarlo :lol:

No cambias más vos, siempre tan maraca.

Saludos Edu.

Mas alla del nivel que demostro el domingo (que fue despues de mucho tiempo, un buen nivel porque tampoco exageremos, no la descocio) no podemos discutir que el Burrito es un crack, un genio. Para mi es el mejor jugador despues de la aparicion de Maradroga.

Si no es MI maximo idolo, pega en el palo. Sueño con verlo jugar de titular todo el campeonato y bue si River sale campeon con el de titular me muero, seria la frutillita del postre, el cierre de una carrera genial.

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ORTEEEEEEEEEE
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GA

ORTEGA ES IDOLO. NADA NI NADIE PUEDE QUEBRAR ESO.

Los tres jugadores más impresionantes que yo vi con la banda roja fueron

ENZO
ORTEGA
SAVIOLA

Yo todavia veo el gol a San Lorenzo bajo la lluvia y se me pianta un lagrimon de emocion…
Tengo fe que ahora volvió de verdad… para quedarse